Cómo Usar Té Verde para las Verrugas Genitales

Té verdeSé perfectamente que las verrugas genitales pueden llegar a ser un problema de primer nivel, y es que se trata de una afección que puede arruinar tu vida sexual y, además, provocar numerosas molestias.

Por ello tienes que saber cómo poner fin a este grave problema de salud, ya que de ello depende el que puedas recuperar la calidad de vida que te mereces.

Aquí quiero hablarte del té verde, una de las plantas naturales que son más beneficiosas para tu salud y que, por supuesto, puede echarte una mano para librarte de las molestas verrugas genitales que tantos problemas te están dando.

¿Por qué aparecen las verrugas genitales?

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Lo primero que quiero compartir contigo es la causa por la que las verrugas están apareciendo en tu organismo, ya que esto puede darte numerosas pistas para que no vuelvas a contraer la enfermedad.

Las verrugas solo son la manifestación externa de una infección por virus. El VPH, microorganismo responsable de esas molestas verrugas que tantos problemas te están dando, es el principal objetivo de cualquier tratamiento que quiera terminar de una vez por todas con las verrugas.

El VPH puede contraerse de varias formas. Lo normal es por contacto directo con una superficie contaminada o por mantener relaciones sexuales sin la debida protección.

No obstante, tu propio cuerpo debería ser capaz de evitar que el virus se asiente en el organismo previniendo que las verrugas lleguen a aparecer.

El sistema inmune de tu cuerpo es capaz de neutralizar el VPH antes de que te des cuenta de que lo has contraído.

Entonces, ¿por qué aparecen las verrugas? Pues porque tus defensas no están todo lo bien que deberían. Es decir, si tu sistema inmune no se encuentra en su mejor momento, el cuerpo será incapaz de prevenir que el virus se desarrolle.

Teniendo lo anterior en cuenta, lo mejor que puedes hacer para evitar problemas es llevar a cabo unos hábitos de vida saludables que sean capaces de mejorar en todos los sentidos tu sistema inmunitario.

La dieta, el ejercicio y otros aspectos de tu día a día deben ser vigilados en todos los sentidos.

Ahora bien, ya que las verrugas han aparecido en tu zona genital estás obligado a curar la infección antes de pensar en prevenir el contagio, algo que deberás tener en cuenta cuando el VPH haya desaparecido por completo de tu cuerpo.

Propiedades del té verde para las verrugas genitales

Como te dije al principio, el té verde es una de las plantas naturales con una mayor cantidad de propiedades medicinales, por lo que debes tenerla muy presente siempre que quieras desarrollar un tratamiento efectivo contra tus problemas de salud.

Propiedades del té verde para las verrugas genitales

Es bien conocido que el té verde constituye una de las mejores fuentes de energía que tienes a tu alcance.

Esta bebida puede ser consumida dos o tres veces cada día, ya que sus propiedades no afectarán en nada a tu organismo.

Al contrario, la ingesta de té verde, principal forma de consumir la planta aunque no la única, es muy beneficiosa para que tu organismo esté siempre listo para el día a día algo que no puedes perder de vista.

Sin embargo, no es esto lo que más te interesa de la planta. Lo que debes tener presente es la riqueza de antioxidantes y compuestos antivíricos que el té verde contiene.

Esto es lo que necesitas para que tu tratamiento contra el VPH y, por lo tanto, contra las verrugas genitales sea efectivo, por lo que te conviene aprovecharte de estas características si quieres sentirte mucho mejor.

Catequinas, terpenos y antioxidantes son solo algunos de los compuestos que puedes aprovechar para que tu cuerpo se sienta mucho mejor.

Las verrugas genitales y el VPH no llevan muy bien la presencia de estas sustancias, así que el éxito de tu tratamiento está asegurado.

Infusión de té verde para las verrugas genitales

Por supuesto, una de las mejores formas de aprovechar las virtudes del té verde es incluyendo en tu dieta un par de tazas de una infusión hecha con la planta.

Para ello te aconsejo que busques siempre hojas procedentes de cultivos ecológicos y que sean lo más puras posible, ya que es la forma de obtener los mejores resultados en el tratamiento.

Al tomar té verde conseguirás que tu sistema inmune quede completamente reforzado gracias a los antioxidantes que esta planta contiene.

Como ya te dije antes, las defensas del cuerpo son suficientes para acabar con el VPH y las verrugas, así que no deberías perder la ocasión de aprovechar al máximo las virtudes de esta planta.

Mi consejo es que tomes hasta tres tazas al día de té verde. Los momentos los eliges tú, aunque hacerlo en el desayuno, después del almuerzo y a media tarde es lo mejor.

Eso sí, evita consumir té verde por la noche, ya que el efecto estimulante de esta infusión puede impedirte que descanses de forma correcta.

Otras formas de aprovechar el té verde para las verrugas genitales

Otras formas de aprovechar el té verde para las verrugas genitales

Por suerte, la infusión no es la única forma que tienes a tu alcance de aprovechar los beneficios del té verde.

Es más, algunos de los remedios de los que quiero hablarte son compatibles con la ingesta de la infusión, todo para hacer que el tratamiento sea mucho más efectivo.

Por ejemplo, un ungüento hecho con té verde es ideal para aplicar sobre las verrugas.

Con ello conseguirás que las propiedades antivíricas de la planta actúen directamente en la zona que más te interesa, algo que hará desaparecer las verrugas con total facilidad.

Preparar el ungüento es sencillo. Toma unas cuantas hojas de té verde y machácalas añadiendo un poco de aceite de oliva a la mezcla.

La crema resultante debes aplicarla directamente en la zona afectada ayudándote para ello de un algodón limpio.

El ungüento puedes aplicarlo una vez al día sin el menor problema hasta que notes que las verrugas van desapareciendo.

No olvides seguir consumiendo la infusión de té verde para reforzar tus defensas, ya que la acción de ambos remedios es lo que hará que puedas curarte.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*