Cómo Curar el Herpes Genital Masculino de Forma Natural

Cómo Curar el Herpes Genital Masculino de Forma NaturalEstoy seguro de que, si eres un hombre, el herpes genital que padeces te hace la vida imposible.

Y es que, por un lado, te ocasiona picor, escozor e, incluso, dolor, lo que te impide desarrollar una vida completamente normal.

Ni qué decir tiene que, por otro, también ha afectado gravemente a tu sexualidad.

Al fin y al cabo, el herpes genital que sufres es consecuencia del virus llamado VHS, el cual se ha asentado en tu cuerpo y se manifiesta de este modo cada vez que tiene la oportunidad.

Además, es muy contagioso, por lo que debes extremar las precauciones.

En cualquier caso, no es un problema sin solución, ni mucho menos.

De hecho, al contrario de lo que seguro que has escuchado por ahí en más de una ocasión, puede curarse fácilmente con solo utilizar elementos que te brinda la naturaleza.

Aquí voy a explicarte cuáles son y cómo debes usarlos para que sean efectivos.

La dieta, base para combatir el herpes genital masculino

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Lo primero que debes hacer para acabar con el herpes genital que te está trayendo problemas es cuidar tu alimentación.

Y es que, única y exclusivamente, analizando lo que comes y haciendo especial hincapié en determinados alimentos lograrás aportar a tu cuerpo los elementos que necesitas para reforzar tu sistema inmune y, de este modo, acabar con el virus y aliviar los síntomas.

Frutas cítricas para el herpes genital

Las frutas cítricas deben ser clave en tu tratamiento contra el herpes genital masculino.

Esto se debe, fundamentalmente, a que son los alimentos con mayor cantidad de vitamina C que existen en la naturaleza.

Y, como bien sabrás, esta sustancia es el principal combustible utilizado por el sistema inmune a la hora de llevar a cabo su actividad.

Por lo tanto, si incluyes en tu dieta diaria naranjas, limones, kiwis o pomelos, por ejemplo, le echarás una mano a tu sistema inmune para que combata de forma más efectiva al virus y, por ende, al herpes genital que estás sufriendo.

Sin duda, el mejor momento para tomar estas frutas es durante la mañana.

Y, si lo haces en forma de jugos y combinando ambas, mejor. Eso sí, nunca utilices azúcar blanco o refinado para endulzarlos. Si lo deseas, usa miel de abeja o stevia con este propósito.

Frutas cítricas para el herpes genital

Verduras para eliminar el herpes

Hay infinidad de verduras y hortalizas que también te serán de gran utilidad a la hora de combatir el herpes genital masculino.

En este sentido, debo hacer especial hincapié en el brócoli y la zanahoria.

Esto se debe, en el primer caso, a que es una excelente fuente de vitamina C, por lo que, al igual que los cítricos, te ayudará a reforzar tu sistema inmune.

En el segundo, la zanahoria, al igual que la calabaza, contiene una gran cantidad de betacaroteno, una sustancia que, dentro del organismo, resulta muy eficaz a la hora de combatir los radicales libres.

Por su parte, la col y la remolacha, puesto que tienen grandes cantidades de vitamina B6, también deben formar parte de tu menú semanal.

Esta sustancia, tal y como han revelado una gran variedad de estudios nutricionales, juega un papel clave en la formación de los glóbulos blancos, que son los agentes que el sistema inmune utiliza para combatir las amenazas externas como el herpes genital.

Otros remedios caseros para el herpes genital masculino

Ahora que ya sabes qué debes comer para reforzar tu sistema inmune y combatir el herpes, llega el momento de que te hable de otros remedios caseros mucho más inmediatos.

Estos remedios te serán de ayuda, por un lado, para aliviar los síntomas que estás experimentando y, por otro, para atajar el problema de raíz.

En este sentido, quiero empezar hablando del aceite de oliva.

Este ingrediente, el cual es rico en omega 3 y una gran variedad de sustancias antioxidantes, cuando se mezcla con la miel, forma una especie de ungüento que sanará más rápidamente tus úlceras y heridas de la zona genital.

Para ello, solo tienes que calentar juntos ambos elementos a fuego medio y, después, dejarlos enfriar.

No dejes que alcancen el punto de ebullición ni los pongas en contacto directo con tu piel estando calientes ya que pueden quemarte.

Otros remedios caseros para el herpes genital masculino

Por otro lado, ya que te he hablado acerca de la miel de abeja, voy a hacer mención a otro producto natural creado por estos insectos y que te será de mucha utilidad contra el herpes genital.

Hablo, como no, del propóleo, una sustancia cerosa con propiedades antivirales y cicatrizantes muy poderosas.

En cualquier herbolario de tu barrio podrás encontrar propóleo en forma de pastilla o de cápsula.

Sin embargo, te aconsejo que lo busques como resina y que lo apliques directamente sobre las zonas afectadas por el herpes.

Después, déjalo actuar todo el tiempo que puedas. De hecho, si te lo pones antes de irte a dormir, mejor.

Finalmente, solo me queda hablarte del bicarbonato de sodio.

Este elemento, que seguro has utilizado en alguna ocasión para acabar con la acidez de tu estómago, es extremadamente útil también para sanar los herpes genitales masculinos debido a su carácter alcalino.

Por si no lo sabes, el virus VHS necesita unas condiciones de acidez elevadas para sobrevivir y manifestarse a través del herpes en tu zona genital.

Por lo tanto, cuando reduces esa acidez y restableces el pH 5,5 o neutro, el virus tiende a morir y desaparecer.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de aprovechar las virtudes del bicarbonato de sodio y, mezclándolo con unas gotas de aceite esencial de lavanda, ponerlo sobre las úlceras utilizando un algodón.

Esto secará las heridas y creará un entorno adecuado para la sanación.

Nunca, bajo ningún concepto, reutilices el algodón que has utilizado en una póstula ya que puedes infectar con el virus el bicarbonato de sodio.

Y es que, si luego lo utiliza otra persona de tu familia, podría contagiarse. Ten cuidado, hazme caso y muy pronto estarás completamente libre de herpes.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen

Te ha gustado el contenido? Comparte!