Qué Tomar Para Eliminar las Verrugas del VPH

Qué Tomar Para Eliminar las Verrugas del VPH¿Has sido diagnosticado con el Virus del Papiloma Humano y la medicina no te da una solución definitiva a tu problema?

Créeme, sé muy bien por lo que estás pasando ya que a mí también me sucedió.

Sin embargo, tras varios meses soportando los síntomas de esta enfermedad y sometiéndome a infinidad de tratamientos para eliminar mis verrugas genitales, las cuales volvían a aparecer a las pocas semanas, di con la solución.

El remedio para el VPH que sufría estaba justo delante de mis ojos y nunca lo había visto.

Y es que la naturaleza me brindaba todo lo que podía necesitar para acabar con él y no lo sabía.

Por ello, para que no te suceda lo mismo que a mí, aquí voy a hablarte acerca de los jugos más efectivos que existen para combatir este problema.

Te aseguro que, si los incluyes en tu dieta diaria a partir de hoy, comenzarás a ver resultados positivos.

Jugos de frutas cítricas para las verrugas

Debo empezar hablándote de los jugos elaborados a partir de frutas cítricas.

Esto se debe, fundamentalmente, a que estos alimentos contienen ingentes cantidades de ácido ascórbico, una sustancia que, por si no lo sabes, se transforma en vitamina C al ser metabolizada por el organismo.

¿Cuál es la función de la vitamina C en nuestro cuerpo?

Servir de soporte y de combustible para el sistema inmunitario, que es nuestro principal mecanismo de defensa contra las agresiones externas e internas.

Por lo tanto, si lo que deseas es erradicar el VPH de tu organismo, lo primero que debes hacer es incentivar el desarrollo y la fortaleza de tus defensas a partir de esta sustancia.

Jugos de frutas cítricas para las verrugas

Hay muchas frutas cítricas que te aportarán la dosis de vitamina C que necesitas a diario para combatir el VPH.

De hecho, el jugo de una sola naranja puede aportarte más del 100 % de la cantidad recomendada.

En este sentido, yo voy a recomendarte que, cada mañana, tomes un delicioso vaso del zumo de esta fruta cítrica elaborado a partir de tres unidades.

Además, si te cansas de tomar jugo de naranja todas las mañanas y quieres alternarlo con otros tipos diferentes, puedes elaborar, utilizando una juguera, zumo de lima o de limón, aunque en este último caso es recomendable que lo rebajes con agua ya que su acidez es superior.

También puedes tomarlo en cualquier otro momento del día ya que el exceso de vitamina C en tu organismo es eliminado mediante la orina sin ningún tipo de problema ni efecto secundario.

Jugos con ajo para las verrugas del VPH

Otro de los mejores remedios que existen para acabar con las verrugas genitales originadas por el VPH es el jugo de ajo.

De hecho, esta planta, que seguro que utilizas a diario en tu cocina, es extremadamente eficaz para tratar este problema de múltiples maneras.

Tanto es así que, incluso, aplicado directamente sobre la zona afectada puede serte de gran utilidad para mejorar de los síntomas que padeces.

En cualquier caso, aquí quiero centrarme en las propiedades y beneficios del jugo de ajo para las verrugas del VPH.

En concreto, el ajo es una planta con excelentes cualidades antivirales. Esto se debe, principalmente, a que, dentro de su composición, cuenta con una gran variedad de sustancias antioxidantes.

Como bien sabrás, los radicales libres son unos agentes que penetran en nuestro organismo a través de la alimentación y del ambiente y que, una vez se depositan en él, se encargan de perjudicar el funcionamiento del sistema inmune y de otros muchos procesos de nuestro cuerpo.

Por ello, su eliminación es de vital importancia para gozar de una buena salud.

El carácter antioxidante del ajo te ayudará a remover los radicales libres del interior de tu cuerpo para gozar de un bienestar que nunca has disfrutado.

De hecho, al tomarlo, tu sistema inmune se verá liberado para poder concentrarse sobre el problema que realmente te afecta, que no es otro que el del VPH y el de sus molestas verrugas.

Pero ¿cómo debes elaborar el jugo de ajo? Muy fácil. Lo primero que debes hacer es triturar tres ajo en un mortero o un dispositivo similar.

A continuación, vierte un vaso de agua en una licuadora y echa en él también los ajos. Ponla en funcionamiento y, cuando acabe, toma la mezcla directamente.

Su sabor no será el más delicioso del mundo, pero te aseguro que sí que resultará extremadamente eficaz.

Jugo de manzana para el VPH

La manzana tiene, como principal propiedad, elevadas cantidades de vitamina E, una sustancia que también es considerada como antioxidante y que, por lo tanto, resulta de gran utilidad para hacer frente al VPH y sus molestas verrugas.

Por ello, más allá de tomar, al menos, una manzana cruda al día, mi consejo es que disfrutes de sus beneficios elaborando deliciosos jugos a partir de esta fruta. De hecho, para potenciar sus cualidades, puedes mezclara con otras de carácter cítrico como la naranja o, incluso, el kiwi.

Desde aquí te invito a que seas un poco creativo a la hora de elaborar tus jugos de manzana ya que es una fruta que se combina realmente bien con otras muchas.

Jugo de plátano y fresa para eliminar las verrugas

Jugo de plátano y fresa para eliminar las verrugas

Este es el último jugo del que voy a hablarte en esta ocasión. Sin embargo, estoy seguro de que se acabará convirtiendo en uno de tus favoritos por su delicioso sabor.

En concreto, cuando lo saborees, estarás aportando a tu cuerpo una gran cantidad de vitamina C y de potasio, elementos estrechamente relacionados con la curación definitiva del VPH.

Un plátano y cuatro fresas en una juguera, así como un vaso de agua o de leche de almendras, es todo lo que necesitarás para disfrutar de este delicioso y saludable jugo.

Debo recordarte que no debes endulzar mediante edulcorantes artificiales como el azúcar blanco ninguno de estos jugos.

En caso de que el sabor de alguno no te resulte agradable, utiliza siempre miel de abeja natural sin procesar o, en su defecto, stevia. Estos son beneficiosos para la salud.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!