¿Sirve el Bicarbonato de Sodio para las Verrugas Genitales?

¿Sirve el Bicarbonato de Sodio para las Verrugas Genitales?Las verrugas genitales pueden estar fastidiando tu día a día sin la menor duda.

Seguro que desde que aparecieron has notado una serie de síntomas que van desde la incomodidad hasta la falta de confianza a causa del aspecto poco estético de estas protuberancias.

Pues bien, estoy aquí para decirte que las verrugas genitales se pueden curar de forma completamente natural, algo que conseguirás fácilmente a poco que dediques unos momentos a cuidarte.

Mi objetivo aquí es darte unos consejos generales que te serán de gran ayuda y, además, mostrarte las propiedades del bicarbonato de sodio para que lo emplees como remedio contra las verrugas.

¿Por qué aparecen verrugas en la zona genital?

Como no sé exactamente si comprendes el problema al que te estás enfrentando, la verdad es que voy a dedicar un momento a explicarte cuál es la causa de esas molestas protuberancias que han aparecido en tu cuerpo.

Las verrugas genitales no son más que la manifestación de un problema mayor. Este problema no es otro que la infección por VPH, un peligroso virus que ha conseguido atravesar las barreras de tu organismo creando una serie de problemas que no te gustará nada sentir.

Pues bien, debes tener claro que para librarte de las verrugas de forma definitiva tienes que luchar antes o al mismo tiempo contra el VPH.

Este virus ha podido entrar en tu cuerpo por motivos tan diferentes como el contacto con una superficie infectada o por haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Con todo, el medio de contacto no es lo que debe interesarte ahora mismo y sí la forma de poner fin a la infección.

Lo mejor que puedo recomendarte en este sentido es que prestes atención a una cosa tan básica como la dieta que sigues a diario.

Créeme, con solo cambiar algunos de los hábitos alimenticios que tienes conseguirás que el VPH dé un paso atrás, y es que comiendo verduras, frutas y eliminando los productos procesados harás que tus defensas estén en perfecta forma.

Las consecuencias no son difíciles de entender. Al reforzar tu sistema inmune el VPH se irá debilitando hasta desaparecer y, por lo tanto, las verrugas no volverán a aparecer nunca más.

Eso sí, antes tienes que actuar localmente sobre las verrugas que ya han aparecido en tu zona genital, algo con lo que puede echarte una mano el bicarbonato de sodio que seguro que tienes en tu cocina o despensa.

¿Por qué aparecen verrugas en la zona genital?

Propiedades del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un agente presente en casi todas las casas del mundo.

Pero si no tienes un bote a mano no te preocupes, cualquier supermercado puede ofrecerte un gran surtido de este producto que, además, tiene un precio muy bajo para que tu tratamiento natural contra las verrugas genitales no sea nada caro.

Ahora bien, ¿por qué es bueno el bicarbonato de sodio para las verrugas genitales?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este producto es un oxidante de alto poder que también consigue alterar el pH del entorno en el que se aplica.

Seguro que alguna vez has visto a alguien empleando el bicarbonato de sodio para luchar contra la acidez del estómago.

Pues bien, unos efectos parecidos son los que te resultarán de ayuda para controlar tu problema de salud.

El bicarbonato de sodio aplicado directamente sobre las verrugas de tu zona genital consigue que el medio en el que están creciendo las verrugas se altere de forma importante.

Esto significa que la verruga perderá su capacidad para seguir creciendo desmedidamente, por lo que lo primero que notarás es que tus protuberancias no se hacen mayores y que no crean nuevas extensiones que compliquen el tratamiento.

Una vez dado el primer paso, el final de tu tratamiento con bicarbonato de sodio hará que las verrugas desaparezcan completamente.

La verruga puede eliminarse al conseguir que se sequen desde la raíz, algo que terminará por conseguir que puedas olvidarte de los problemas que el VPH te está dando.

Cómo usar el bicarbonato de sodio contra las verrugas genitales

La forma correcta de llevar a cabo este tratamiento es muy importante, ya que si no la conoces no conseguirás los resultados que te he explicado antes.

Mi consejo para preparar el remedio con bicarbonato de sodio es que cojas un recipiente pequeño y añadas una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Posteriormente suma a la mezcla una pequeña cantidad de vinagre de manzana, con una cucharada o menos basta, y remueve hasta crear una pasta uniforme.

No olvides que el vinagre de manzana tiene propiedades parecidas a las del bicarbonato, por lo que la unión de ambos productos potenciará al máximo sus propiedades.

Cuando tengas la crema lista habrás conseguido que ese remedio natural y eficaz para librarte de las verrugas.

Como ves, su preparación es muy sencilla, por lo que no tienes excusa para seguir padeciendo los problemas que el VPH te da en forma de verrugas.

Cómo aplicar el bicarbonato de sodio sobre la piel

Cómo aplicar el bicarbonato de sodio sobre la piel

La crema que has preparado con bicarbonato y vinagre de manzana debe aplicarse solamente sobre las verrugas.

Para ello debes tomar un algodón completamente limpio y empaparlo en la crema. Aplícalo sobre la verruga con cuidado de no tocar zonas de piel sana y cubre con un poco de esparadrapo para que el algodón no se mueva nada.

Mantén la crema sobre la verruga una hora y después limpia la zona con abundante agua para no dejar ni rastro de la mezcla.

Tienes que tomar todas estas precauciones porque el bicarbonato de sodio es irritante para la piel, por lo que podría provocarte rojeces y otros problemas similares que terminarían complicando tu situación.

Para terminar, tengo que decirte que puedes realizar la aplicación de la crema de bicarbonato de sodio sobre las verrugas dos veces al día.

Eso sí, no extiendas tu tratamiento más allá de 10 días, ya que lo contrario podría dañar peligrosamente tu piel debido a los efectos secundarios del bicarbonato.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!