Cómo Curar el Papiloma Humano (VPH) con Remedios Caseros y Naturales en Casa

El virus del papiloma humano, más conocido por las siglas VPH, es una de las enfermedades de transmisión sexual más extendidas del mundo.

Y es que, en muchas ocasiones, sus síntomas no se manifiestan hasta que es demasiado tarde.

Es decir, hasta que se han vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección y se ha contagiado a otra persona.

De hecho, muchas personas son simples portadoras que ni siquiera saben que tienen el virus en su interior.

La inmensa mayoría de los médicos te dirán que el VPH no tiene cura y que es algo con lo que debes aprender a convivir.

Sin embargo, yo te aseguro que no es así.

En este sentido, el hecho de que la medicina moderna no haya logrado encontrar la cura definitiva para esta enfermedad, no quiere decir que la naturaleza no te brinde exactamente lo que necesitas para combatirla y CURARLA.

De hecho, los remedios que aquí te voy a explicar van más allá de la mera eliminación de las verrugas genitales u otro tipo de verrugas que puedas estar padeciendo.

Aquí voy a ocuparme, con la máxima profundidad posible, de hablarte acerca de todos los remedios naturales que conozco para tratar el VPH.

Quiero dejarte muy en claro que con los siguientes consejos vas a lograr combatir al virus.

Pero si lo que buscas es eliminarlo completamente de tu cuerpo, te aconsejo que mires el tratamiento COMPLETO que explico en detalle aquí. Haz clic aquí para mostrarte.

Cómo curar el VPH con frutas cítricas

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Frutas cítricas para curar el VPH

Lo primero que debo decirte, antes de adentrarme en profundidad en el tema y hablarte acerca de los remedios más efectivos contra el VPH, es que la alimentación es clave para que alcances tu objetivo de vencer a la enfermedad.

Y es que, solo controlando lo que comes, podrás ganarle mucho terreno.

Piensa, en este sentido, que tu sistema inmunitario es el principal arma que tienes a tu disposición para hacer frente a cualquier virus o enfermedad.

De hecho, es la principal barrera defensiva de tu cuerpo frente a agresiones externas.

Por este motivo, es de vital importancia que lo fortalezcas mediante la alimentación con el propósito de que sea capaz, por sí mismo, de acabar con el virus.

Pero ¿cómo puedes fortalecer tu sistema inmune mediante la alimentación?

Muy sencillo. Basta con comer alimentos que sean ricos en ácido ascórbico, una sustancia que, dentro del organismo, se transforma en vitamina C, el principal combustible de tu sistema inmunitario.

Por lo tanto, cuanto más comas, más saludable estarás.

Mi consejo es que, a partir de mañana mismo, tomes – nada más al levantarte por la mañana – un buen vaso de jugo de naranja elaborado con dos naranjas.

Ten en cuenta que esta ración te aportará, por si sola, más del 120 % de la cantidad de vitamina C que tu cuerpo necesita a lo largo del día.

Y, al aportársela por la mañana, tendrá muchas horas para asimilarla y fortalecer tus defensas.

En este sentido, si quieres variar un poco cada día, también puedes elaborar jugos a partir de limones, pomelos o limas.

Incluso, si te apetece, puedes comer un kiwi por la mañana ya que esta fruta también contiene una gran cantidad de ácido ascórbico.

Lo más importante es que la fruta sea fresca y que la tomes nada más exprimirla para que no pierda sus propiedades.

Cómo curar el virus del papiloma humano con Ajo

Ajo

El ajo, por sí solo, es un excelente remedio natural contra el VPH y, además, todos lo tenemos en la despensa de casa.

La razón fundamental por la que esto se produce es porque contiene una gran variedad de sustancias antioxidantes.

Estas sustancias, al entrar en el organismo, acaban con los radicales libres que se depositan en el intestino delgado y en otras zonas del cuerpo y que acaban traduciéndose en la degeneración del sistema inmunitario.

Puesto que el sistema inmune va a ser el que realmente acabe con el VPH, es de vital importancia aportarle sustancias antioxidantes como las contenidas en el ajo con el propósito de mantenerlo alejado de los radicales libres.

Esta fantástica propiedad la puedes disfrutar comiendo los ajos directamente crudos.

Sin embargo, sé perfectamente que su sabor puede no resultarte agradable o que, por tu trabajo, no puedas permitirte tener un aliento como el que este alimento provoca.

Por este motivo, te propongo que lo utilices como condimento de tus comidas o, en su defecto, que lo tomes como suplemento nutricional.

No te costará prácticamente nada encontrarlo en forma de cápsulas en tiendas naturistas y herbolarios, aunque debes asegurarte que hayan sido elaborados de forma totalmente natural.

Pero, además, el ajo puede ayudarte a combatir eficazmente los síntomas.

De hecho, sus propiedades a la hora de acabar con las verrugas genitales son excelentes.

Sin embargo, has de tener cuidado y utilizarlo de la forma en la que te voy a indicar a continuación:

  • En concreto, lo que tienes que hacer es machacar un par de dientes de ajo y añadir unas gotas de agua para crear una sustancia pastosa.
  • A continuación, ponla sobre la verruga genital y mantenla ahí durante un período máximo de 10 minutos.

Probablemente sientas un poco de escozor, pero no te preocupes, es normal. Tampoco mantengas el remedio más tiempo en contacto directo con la piel ya que te puede provocar una quemadura.

Dudo mucho que la verruga, si haces esto todos los días, tarde más de una semana en caerse.

Además, puesto que el ajo tiene efectos cicatrizantes, apenas te quedará señal de su existencia.

Cómo curar el VPH con té verde

Té verde para combatir el VPH

El té verde es una de esas sustancias que, dentro del ámbito de la medicina natural, resulta toda una bendición.

Y es que, al igual que sucede con el ajo, es un remedio natural en sí mismo para el VPH y para otras muchas enfermedades.

Esto se debe, fundamentalmente, a que posee un fuerte carácter antioxidante y a que, además, vigoriza eficazmente el sistema inmune.

Por si fuese poco, en el caso de las mujeres, minimiza el riesgo de sufrir uno de los problemas asociados a esta enfermedad más graves como es el del cáncer de cuello de útero.

Teniendo en cuenta todo lo que te acabo de decir, seguro que ya estás convencido de tomar té verde a diario para tratar tu problema.

Sin embargo, no lo hagas de cualquier manera.

En concreto, la forma ideal de aprovechar sus propiedades es mediante la elaboración de infusiones directamente sobre la planta.

Si no te queda más remedio, usa bolsitas, pero si tienes un herbolario cerca de casa, compra sus hojas enteras.

Utilizando las hojas enteras y troceándolas tú mismo lo que conseguirás es tener la certeza de que no tiene ningún tipo de conservante o sustancia química que perjudique las propiedades medicinales del té verde frente al VPH.

Pasos para preparar té verde y curar el papiloma humano

  • Solo tienes que poner en el fuego un cazo con 250 mililitros de agua.
  • Cuando alcance su punto de ebullición, añade las hojas de té verde. Para que sus sustancias antioxidantes beneficiosas pasen al agua, lo que debes hacer es introducir las hojas picadas en el agua caliente y tapar el recipiente mientras lo dejas aprovechando el calor residual durante, aproximadamente, 10 minutos.
  • Una vez pasado ese tiempo, utiliza un colador para eliminar las hojas de té verde y toma la infusión directamente para que sus propiedades no se oxiden.
  • Repite esto dos veces al día, preferentemente, a primera hora de la mañana y después del almuerzo.
  • No lo hagas por la noche ya que, debido al carácter excitante del té verde, puede costarte conciliar el sueño posteriormente.

Cómo curar el VPH con aceite de Thuja y eliminar las verrugas genitales

Aceite de Thuja para eliminar el VPH y las verrugas genitales

El aceite de Thuja es, probablemente, uno de los remedios naturales más efectivos contra el VPH y, a su vez, uno de los más desconocidos en muchos lugares.

En concreto, se trata de una sustancia que se extrae del cedro rojo y que, además de combatir la raíz del problema, es extremadamente eficaz para acabar con los síntomas más molestos derivados de él como es el caso de las verrugas genitales.

La razón de que esto sea posible radica en el hecho de que el aceite de Thuja tiene la capacidad de estimular la acción de las células que forman parte del sistema inmune de tu cuerpo.

Sin embargo, no debe tomarse por vía oral. En cambio, se absorbe de forma fácil y rápida a través de la piel.

Antes de explicarte cómo utilizar el aceite de Thuja para tu problema con el VPH he de decirte que esta sustancia, utilizada de forma inadecuada, puede ser agresiva para tu piel y provocar quemaduras.

En este sentido, es bastante parecido al ajo.

Por este motivo, mi consejo es que lo disuelvas en agua para rebajar su poder de acción.

En concreto, la proporción debe ser de 10 mililitros de aceite de Thuja por cada 125 mililitros de agua.

Una vez que hayas mezclado bien ambos elementos, utiliza una gasa esterilizada para aplicar el remedio sobre las verrugas que hayan aparecido.

Esto hará que, en unos días, desaparezcan y, además, que tu cuerpo obtenga las sustancias beneficiosas que necesita de él.

Cómo curar el papiloma humano con astrágalo

Es posible que, hasta el día de hoy, no supieses nada acerca del estrágalo.

Sin embargo, es más que probable que, a partir de ahora, sea un compañero básico en tu día a día.

Y es que, sin duda alguna, se trata de uno de los principales antivirales naturales que existen, motivo por el que resulta extremadamente eficaz a la hora de combatir el VPH y otras muchas enfermedades que solo pueden ser sanadas mediante el fortalecimiento del sistema inmune.

En concreto, la razón por la que te recomiendo tomar estrágalo para hacer frente a tu problema de VPH es por su alto contenido en interleucina, una sustancia que, tal y como han demostrado diversos estudios, elimina eficazmente el VPH del organismo.

Además, se ha revelado como muy eficaz a la hora de prevenir la aparición de verrugas genitales y, en los casos más graves en mujeres, de cáncer de cuello de útero.

El astrágalo es una planta asiática que, a buen seguro, no te costará mucho encontrar en cualquier herbolario.

Al igual que te recomendé respecto al té verde, la mejor manera de aprovechar sus virtudes es mediante la elaboración de infusiones a partir de sus hojas.

De hecho, con una al día debe ser más que suficiente.

Cómo curar el VPH con alimentos ricos en vitamina B12 y vitamina D

También te recomiendo que consumas alimentos ricos en vitamina B12 y vitamina D.

Estas vitaminas ayudan mucho a fortalecer tu sistema inmune. La vitamina D ayuda a liberar a las células T que se encargan de matar las sustancias tóxicas que quieren debilitar tu sistema inmune.

La vitamina B12 puedes encontrarla en el salmón, y también en la levadura de cerveza y en algas como la spirulina. La spirulina la venden en un centro dietético o herbolario.

La vitamina D puedes obtenerla directamente del sol en su estado más puro. La vitamina D la puedes encontrar en el yogurt y en otros alimentos pero en menor proporción.

Otras recomendaciones para curar el VPH

Si tomas a diario todos los remedios que te acabo de comentar puedes estar seguro de que, en un plazo de aproximadamente tres meses, no solo dejarás de sufrir la aparición de verrugas genitales, sino que también eliminarás por completo el virus que tanto daño te está haciendo.

Sin embargo, debes ir un paso más allá respecto al cuidado de tu alimentación y tu cuerpo.

Por ejemplo, es de vital importancia que, al menos hasta que te asegures de que el VPH ha desaparecido completamente de tu cuerpo, evites el consumo de tabaco y de alcohol.

stop

Piensa que estas sustancias aportan a tu cuerpo una gran variedad de elementos nocivos y tóxicos que impiden que tu sistema inmune se concentre en lo verdaderamente importante.

Por su parte, también debes suprimir, durante el tiempo que tarde en hacer efecto el tratamiento que te acabo de proponer, los productos lácteos de tu dieta diaria.

Lo mejor es evitar la leche completamente. Y puedes reemplazarla por leche de avena o leche de almendras.

De hecho, esto también lo extiendo a las carnes rojas, las cuales pueden contener sustancias muy perjudiciales para tu cuerpo.

Seguir una dieta prácticamente vegana mientras sigues los consejos que te he dado es lo mejor.

Finalmente, debo añadir que, a pesar de que sientas la tentación de endulzar con azúcar cualquiera de las infusiones que aquí te he recomendado, utilices edulcorantes que no hayan sido refinados ya que los que sí lo están solo te aportarán calorías vacías.

Lo que sí puedes utilizar con este fin es miel de abeja natural y stevia.

Hazme caso y no creo que tardes más de tres meses en haberte despedido del VPH para siempre.

Durante ese tiempo, además, quiero recordarte que mantengas siempre relaciones sexuales con protección para evitar contagiar a otras personas. Con un poco de constancia alcanzarás tu objetivo.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*