Aceite de Coco para las Verrugas Genitales

Aceite de Coco para las Verrugas GenitalesLas verrugas genitales son una de las complicaciones de la piel de los genitales que más preocupa al colectivo en general.

Debido a su localización, muchos retrasan la visita al médico por miedo o vergüenza, y somos especialmente las mujeres las que más ten revisarse.

En realidad, los profesionales sanitarios están para ayudarte en cualquier problema de salud que puedas padecer, y este no es ninguna excepción.

Además, no hay nada de lo que avergonzarse por el hecho de haber contraído estas verrugas.

En este artículo te voy a contar qué son exactamente las verrugas genitales, por qué aparecen, cuáles son los síntomas que conlleva padecerlas y, especialmente, cómo el aceite de coco puede ayudarte a combatirlas de la forma más natural posible y sin efectos secundarios.

¿Qué son las verrugas genitales?

Se trata, como su nombre indica, de verrugas o protuberancias anormales que aparecen en la piel que recubre los genitales, tanto femeninos como masculinos, incluyendo también el ano.

Su aparición se debe al virus del papiloma humano, del cual se conocen numerosas cepas diferentes causantes de esta afección y se considera por tanto una enfermedad de trasmisión sexual.

Las cepas que causan verrugas no provocan cáncer, por lo que si tienes verrugas genitales, no debes alarmarte, pues son inofensivas en este sentido.

En no pocas ocasiones, esta ETS desaparece por si sola.

En otras ocasiones, se ha contraído pero no han llegado a desarrollarse las verrugas, aunque sí se pueden contagiar a otras personas.

Me parece necesario decir que es muy fácil contraerlas a través de cualquier tipo de contacto sexual con otra persona infectada, incluso aunque no haya penetración o no haya eyaculación dentro de la vagina.

El simple contacto piel con piel es suficiente para contraer las verrugas.

Estas incómodas verrugas suelen ser de coloración pálida, siendo pues blancas o beige, y como ya he adelantado, pueden aparecer en los genitales de ambos sexos y/o en el ano.

La única forma de detectar si has contraído esta enfermedad es a través de un examen visual, ya que afortunadamente, la molestia que las verrugas ocasionan es tan solo en apariencia, pues no suelen provocar síntomas.

Sin embargo, en raras ocasiones pueden causar picor e irritación en la zona. Inclusive CÁNCER!

Cómo te puede ayudar el aceite de coco para eliminar las verrugas genitales

El aceite de coco es de sobra conocido por sus numerosas propiedades, tanto si se toma de forma oral como si se usa de forma tópica para tratar diversas afecciones, heridas, entre otras muchas afecciones.

Y es que el aceite de coco es antibacteriano, antivírico, antiséptico, antifúngico, antiparasitario, anticancerígeno y antiinflamatorio.

Además, es un potente antioxidante y cura las infecciones en curso de forma natural.

Igualmente, es perfecto para realzar la belleza de la piel y el cabello cuando se usa como ingrediente cosmético.

aceite de coco

Acné, arrugas, cicatrices… la lista de afecciones e imperfecciones cutáneas que puedes tratar con este milagroso aceite es interminable.

Y lo mejor de todo es que sus beneficios se pueden apreciar en muy poco tiempo.

Pero volvamos al tema de nuestro interés: las verrugas genitales. El aceite de coco tiene propiedades que te ayudarán a librarte para siempre y sin efecto secundario alguno de estas molestas y antiestéticas verrugas.

Para tratar este tipo de verrugas, el tratamiento con aceite de coco te asegurará la eliminación de esta dolencia cutánea con un poco de paciencia.

Para empezar, asegúrate de elegir un aceite de coco virgen extra. Sin duda, se trata del aceite puro sin refinar el que te proporcionará todos los beneficios que he mencionado anteriormente.

En el mercado existen muchas marcas, por lo que puedes elegir el que más te convenga, siempre que escojas aceite puro virgen extra. ¡Y es que no necesitarás nada más!

Pasos a seguir para eliminar las verrugas genitales

El tratamiento con el aceite de coco para las verrugas genitales es muy sencillo.

Consiste en la aplicación tópica del aceite sobre las verrugas durante seis semanas.

El aceite de coco tiende a solidificarse en los meses más fríos y se vuelve líquido cuando hace calor.

Para conseguir una textura fácil de aplicar cuando esté solidificado, tan solo tendrás que colocarlo en tus dedos hasta que naturalmente se derrita con el calor de tus manos.

Cómo te puede ayudar el aceite de coco para eliminar las verrugas genitales

Después, aplícalo igual que harías con cualquier crema o aceite cosmético.

Especialmente, te recomiendo que repitas este procedimiento todas las noches y todas las mañanas durante el tiempo de seis semanas.

Recuerda que este aceite es efectivo gracias a sus propiedades antivíricas y antifúngicas.

Es un emoliente y humectante natural para la piel, la protegerá y la mantendrá en óptimas condiciones, fomentando su propio proceso curativo y su regeneración natural.

Además de la aplicación tópica, los enemas de aceite de cocos resultan de gran utilidad cuando las verrugas se encuentran en zonas interiores de los genitales.

En este caso, la forma de aplicación es también muy sencilla.

Para aplicarlo vaginalmente, tan solo necesitarás una jeringuilla que previamente habrás cargado con el aceite de coco puro sin disolver.

Para evitar manchas o que el aceite caiga muy rápido del interior, es mejor realizar las irrigaciones en la noche, justo en el momento de acostarse.

De esta forma, te asegurarás de que el aceite trabaje durante toda la noche, que es el momento del día en el que la piel responde mejor a cualquier tratamiento que se le aplique y se encuentra en estado óptimo para absorber todos los nutrientes y activos del aceite.

Finalmente, no olvides incluir el aceite de coco también en tu alimentación diaria.

Utilízalo para cocinar verduras y carnes o incluso postres. Notarás sus beneficios desde el interior y esto acelerará el proceso de curación de las verrugas.

Si las verrugas genitales te han estado amargando la existencia, con este tratamiento conseguirás librarte por fin de las molestas verrugas sin efectos secundarios, de forma natural, utilizando tan solo un ingrediente de la más alta calidad y con numerosas propiedades beneficiosas para tu piel.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!