Cómo Curar el Herpes Labial con una Dieta Inmunoelevadora

Cómo Curar el Herpes Labial con una Dieta InmunoelevadoraEl herpes labial es una enfermedad que puede resultar de lo más molesta.

Entiendo perfectamente que estés buscando soluciones a este problema, ya que yo misma lo he sufrido de forma muy especial.

Así, comprendo el dolor que sientes cada vez que el herpes se manifiesta y esa incomodidad que provoca su aparición.

Con todo, me alegra compartir contigo una realidad que cambió mi modo de encarar la enfermedad.

Por si no lo sabías, el herpes labial puede ser tratado eficazmente con una dieta que eleve las defensas de tu organismo, y es que el sistema inmune tiene la capacidad de luchar contra esta dolencia.

Por ello quiero mostrarte las claves de una dieta inmunoelevadora.

Aumenta el consumo de cítricos para combatir el herpes

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Las frutas que forman el grupo de los cítricos esconden ese secreto capaz de hacer que el herpes labial que tantos problemas te está dando sea un mero recuerdo del pasado.

No olvides que el consumo de cualquier tipo de fruta es beneficioso para tu sistema inmune.

Pues bien, las de tipo cítrico son las que poseen una mayor cantidad de beneficios en cuestiones de salud y de defensa del organismo, algo que se debe en gran medida a la presencia de la vitamina C en su composición.

La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda previniendo la infección de distintos organismos como el herpes.

Y además, es capaz de elevar los niveles de eficacia del sistema inmune hasta puntos en los que el propio organismo será el que se encargue de curar la enfermedad.

Por ello, el consumo habitual de cítricos es algo que tengas muy presente si es que deseas librarte de una vez por todas del herpes labial.

Toma frecuentemente naranjas, pomelos, mandarinas o kiwis, frutas todas ellas con sabores deliciosos y con unas propiedades inmunoelevadoras que te sentarán muy bien.

Ajo para eliminar el herpes

Ajo para eliminar el herpes

El ajo es otro de los alimentos que tienen que empezar a formar parte de tu dieta si lo que deseas es que tus defensas sean capaces de eliminar el herpes labial de una forma completamente natural.

Por si no lo sabías, el ajo contiene un buen número de propiedades capaces de hacer que el sistema inmune funcione de una forma más eficiente.

Gran parte de estas propiedades se encuentra en el ajo completamente crudo, por lo que quiero recomendarte que no cocines demasiado este alimento.

Por el contrario, una buena forma de aprovechar las ventajas del ajo es introduciéndolo en tus ensaladas, algo que te dará la oportunidad de disfrutar de su increíble sabor.

Y que además, hará que sus propiedades lleguen intactas a tu organismo.

Pero el ajo tiene otras propiedades que me interesa compartir contigo.

Este alimento es uno de los mejores antivirales que la naturaleza puede ofrecerte.

Así, el simple hecho de consumirlo hará que el virus que provoca el herpes que tanto te molesta se debilite hasta que termine por desaparecer, algo que sin duda alguna hará que puedas volver a disfrutar de tu día a día.

Come cebolla para eliminar el herpes labial

Otro excelente producto para llevar a cabo una dieta inmonuelevadora que te permita tener listas unas defensas óptimas capaces de no dejar ni rastro del temido virus del herpes labial.

La cebolla concentra vitaminas, minerales y diferentes ácidos que están relacionados con la acción habitual del sistema inmune, por lo que su consumo debería serte obligado.

Además, puedes encontrar cebollas en cualquier época del año poniendo siempre a tu alcance unas características ideales para que cuidarte sea algo de lo más sencillo.

Un consejo: consume las cebollas crudas en ensaladas o acompañando a cualquier plato que puedas imaginar si lo que quieres es disfrutar de sus propiedades nutricionales de la forma más óptima.

Incluye las almendras en tu dieta inmonuelevadora para el herpes

Hay alimentos que deberían estar presentes en tu alimentación tengas o no herpes labial. Dentro de este grupo de productos se encuentra sin ninguna duda la almendra.

Gran parte del poder de la almendra se debe a la presencia de vitamina E.

Esta sustancia ha demostrado de forma muy clara que puede elevar el número de leucocitos en el organismo.

Pues bien, estos leucocitos son los encargados de disfrutar a los virus que están afectando a tu organismo, por lo que siempre es una buena noticia tener sus niveles lo más altos que sea posible.

Eso sí, no intentes consumir las almendras fritas o saladas.

Al contrario, opta siempre por las almendras sin procesar si no quieres echar a perder unas propiedades medicinales capaces de hacer que tu organismo se encuentre en perfecto estado.

Toma miel para eliminar el herpes labial

Toma miel para eliminar el herpes labial

La miel es uno de los productos naturales más deliciosos que puedes consumir.

Este compuesto elaborado por las abejas a base de polen de flores y de otras plantas suele contener una alta variedad de sustancias beneficiosas para el organismo, algo a lo que no deberías renunciar de forma alguna.

La miel ha demostrado ser tan eficaz para erradicar bacterias y virus como para dar un toque dulce y agradable a muchos de tus platos o bebidas.

En tu cuerpo, la miel actuará directamente dando una mayor fuerza a tus defensas, por lo que no te costará absolutamente nada decirle adiós al herpes de una vez por todas.

Para consumirla te recomiendo que la añadas en tu desayuno acompañada de un poco de avena y de alguna leche vegetal.

Avena para elevar tus defensas contra el herpes

Los cereales integrales deben ser la base de tu dieta inmunoelevadora.

Pues bien, la mejor variedad la encontrarás en la avena, ya que no hay muchos productos que sean capaces de ofrecerte unas características similares.

Minerales como el manganeso, el cobre o el zinc están muy relacionados con la eficacia de tu sistema inmune.

La avena posee altas concentraciones de todos ellos y de algunas vitaminas igualmente necesarias para tu caso.

Por lo que consumir una ración diaria será suficiente para que puedas disfrutar de un alimento con el que conseguirás que tu cuerpo elimine el herpes labial.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen

Te ha gustado el contenido? Comparte!