Cómo Curar el Herpes Zoster de Forma Natural

Cómo Curar el Herpes Zoster de Forma NaturalPuede que te sorprenda saber que el herpes zóster es una de las enfermedades más comunes en personas de todo el mundo.

Su incorrecto tratamiento hace que su aparición sea frecuente, ya que nunca se llega a actuar directamente sobre el foco del problema.

Pues bien, puedo decirte sin ninguna duda que existen formas completamente naturales de curar el herpes zóster.

Por lo que deberías aprovecharlas para conseguir que tu cuerpo sea libre de una vez por todas de una molestia que es tan peligrosa como antiestética.

No te pierdas los siguientes consejos y despídete del herpes zóster de una vez por todas.

¿Qué es el herpes zóster?

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Antes de comenzar con esos consejos que te ayudarán a librarte del herpes zóster quiero aclarar un poco cuál es el origen de este problema de salud.

Por si no lo sabías, el herpes zóster es una manifestación del mismo virus que provoca la varicela.

Es decir, ambas enfermedades están provocadas por el mismo agente, aunque sus manifestaciones son diferentes.

Lo más normal es que hayas tenido varicela quedan un poco del virus en el interior de tu organismo.

Así, este resto de la enfermedad se manifestará con el paso del tiempo provocando las típicas póstulas del herpes zóster.

En cuanto a su contagio, no existe riesgo de que la enfermedad se transmita por el aire.

Solo el contacto directo con la zona afectada por el herpes puede ser motivo de riesgo, por lo que no es nada complicado crear unas condiciones ideales en las que el herpes zóster esté completamente controlado no existiendo ningún tipo de riesgo para las personas que tienes cerca.

Elevar tus defensas para eliminar el herpes zóster

De entre todos los recursos que tienes a tu alcance para darle a tu cuerpo las herramientas necesarias con las que eliminar el herpes zóster, una dieta que eleve tus defensas será el mejor de todos.

Ten siempre presente que este herpes aparece en los momentos en los que tu sistema inmune se encuentra más debilitado.

En estas ocasiones, el virus que está en tu organismo encuentra el momento propicio para manifestarse, ya que no existirán suficientes barreras a su acción.

Elevar tus defensas para eliminar el herpes zóster

Ahora bien, si consigues crear un sistema inmune fuerte, lo normal es que el virus se vaya debilitando hasta terminar por desaparecer, algo que debería ser tu objetivo para librarte de una vez por todas de este problema de salud.

En una dieta que quiera elevar las defensas del organismo para que estas luchen contra la presencia del herpes zóster se deben tener presentes algunos alimentos.

Frutas como la naranja o la fresa, verduras como el pimiento, cereales como la avena y otros productos como la miel o el ajo son insustituibles para alcanzar tu objetivo.

Procura elevar el consumo de todos ellos si lo que buscas es tener unas mejores defensas que puedan hacer que tu cuerpo esté listo para librarte de una vez por todas de las molestias que el herpes zóster te está causando.

Diente de león para el herpes zóster

Como no podía ser de otra forma, las plantas medicinales tienen mucho que decir en un tratamiento que quiera eliminar el herpes zóster del organismo.

Especialmente variedades como el diente de león, ya que esta hierba ha demostrado ser de lo más eficaz para el tratamiento de este problema.
E

l diente de león, preparado siempre de la forma correcta, te servirá para llevar a cabo tanto un tratamiento externo como uno interno.

El primero de ellos es muy útil para rebajar la inflamación del herpes y para dejar de sentir dolor, mientras que el segundo atacará al virus en el interior de cuerpo de una forma muy eficaz.

Para el uso tópico del diente de león te aconsejo preparar una infusión con esta planta añadiendo una cantidad varias veces superior a la que consumirías si fueras a bebértela.

Cuando el líquido esté tibio debes aplicarlo con un algodón en el lugar en el que esté el herpes repitiendo esta acción al menos 4 veces al día.

Por su parte, también debes tomar un par de tazas al día de infusión de diente de león para combinar el tratamiento externo haciendo que sus resultados sean mejores.

Miel para el herpes zóster

El herpes zóster es una enfermedad que suele cursar con síntomas tan molestos y desagradables como la inflamación, el dolor localizado y el ardor.

Pues bien, te alegrará saber que un producto de acceso tan cómodo y sencillo como la miel puede ser el remedio a todos estos problemas.

El uso externo de la miel está recomendado para curar problemas en la piel de todo tipo.

En el caso del herpes zóster, la miel conseguirá eliminar las bacterias que se concentran en las pústulas y, además, rebajará la inflamación de estas mismas haciendo que desaparezcan con mucha más rapidez.

Para aprovecharte de los beneficios que tiene la miel solamente debes tomar un poco y aplicarla en la zona afectada dejando que se seque por completo.

Miel para el herpes zóster

Aceite del árbol del té para el herpes zóster

El aceite esencial de árbol del té es un producto que no deja de arrojar sorprendentes propiedades capaces de eliminar muchos de los problemas de salud que tu cuerpo está padeciendo.

Diferentes estudios han demostrado que este aceite contiene propiedades excelentes para calmar los procesos inflamatorios y para debilitar a todo tipo de virus o bacterias que estén afectando al organismo.

Así, estas propiedades hacen que no pueda evitar aconsejarte que siempre tengas un poco de aceite esencia del árbol del té a mano para que puedas curar los problemas que el herpes zóster te está dando.

Realizar el tratamiento es de lo más sencillo, ya que basta con que mojes un algodón con este aceite y apliques la sustancia en la zona afectada por el herpes dando un suave masaje.

Realiza esta acción un par de veces cada día y pronto comenzarás a notar que el herpes zóster que tantos problemas ha dado desaparece con total rapidez quedando en un mero recuerdo.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen

Te ha gustado el contenido? Comparte!