¿Sirve la Canela para las Verrugas Genitales?

¿Sirve la Canela para las Verrugas Genitales?Las verrugas genitales suponen un auténtico problema para muchas personas. Créeme si te digo que lo sé muy bien.

Y es que, por un lado, resultan realmente molestas ya que conllevan la aparición de determinados síntomas como, por ejemplo, escozor y quemazón en las zonas íntimas.

Por otro, también es un hándicap a la hora de mantener relaciones sexuales ya que se pueden contagiar muy fácilmente. Sin duda, un quebradero de cabeza en muchos sentidos.

Sin embargo, la medicina natural nos brinda la posibilidad de curarlas de forma relativamente fácil y rápida.

En concreto, aquí quiero hablarte acerca de las propiedades de la canela para combatir las verrugas genitales.

¿Por qué la canela es útil para acabar con las verrugas genitales?

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Hasta ahora, probablemente solo conocías la canela por haberla utilizado a la hora de preparar determinadas recetas.

Sinceramente, es una especia deliciosa que queda especialmente bien en platos dulces. Sin embargo, también cuenta con unas propiedades excelentes.

En este sentido, varios estudios científicos han certificados que la canela posee cualidades antibacterianas.

Esto permite desinfectar rápidamente los alrededores de la verruga genital en caso de que se haya visto afectada por estos microorganismos. Lo mismo puede decirse, gracias a su carácter antifúngico, respecto a los hongos.

Pero, además, la canela es un potente antiviral. Esto quiere decir que, además de a la verruga en sí misma, también ataca a la raíz del problema, que no es otro que el virus del papiloma humano.

A este, a partir de ahora y para resumir, lo llamaré a partir de sus siglas VPH.

Por su parte, la canela también tiene carácter relajante, por lo que te ayudará a paliar el dolor y la quemazón que sufres en tu zona genital y que te impide llevar una vida completamente normal.

Por si fuese poco, la canela tiene la capacidad de fortalecer eficazmente el sistema inmunológico de los seres humanos, lo que es ideal para combatir ese virus desde dentro y acabar con él.

En definitiva, un elemento que se convertirá en una de tus mejores armas contra las verrugas genitales que sufres.

¿Cómo utilizar la canela contra las verrugas genitales?

Desgraciadamente, todas las propiedades de la canela a las que he hecho mención no se pueden obtener directamente.

Por lo tanto, descarta desde este preciso instante utilizar este ingrediente directamente sobre tus verrugas. Tampoco pienses que, simplemente por comerlo, podrás beneficiarte de él.

Extraer las propiedades de la canela requiere su tiempo. Esto se debe, fundamentalmente, a que es necesario utilizarlo a partir de su aceite esencial.

Esta la podrás comprar en cualquier herbolario. Sin embargo, mi consejo es que, a poder ser, la elabores tú mismo. Aquí te voy a explicar cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es buscar un bote de vidrio de, aproximadamente, medio litro de capacidad y que pueda cerrarse de forma hermética.

Hay muchos establecimientos que los venden, así que no creo que te cueste mucho encontrar uno adecuado si no lo tienes en casa.

¿Cómo utilizar la canela contra las verrugas genitales? 

Posteriormente, ve al herbolario y compra ramas de canela secas. En concreto, tu objetivo debe ser el de poder rellenar por completo ese bote con ellas.

A continuación, cuando lo hayas hecho, rellena los espacios que queden con aceite de oliva. Este ingrediente será el encargado de extraer las cualidades de la canela y de conservarlas en su estructura para que puedas asimilarlas más fácilmente.

Debes dejar que la canela macere dentro del bote lleno de aceite de oliva durante tres semanas en un lugar fresco y seco.

Sé que, probablemente, no podrás esperar tanto tiempo, así que te recomiendo que, en primera instancia, compres tú mismo un bote de aceite esencial de canela que puedas usar mientras se termina de preparar el tuyo propio.

Finalmente, cuando hayan pasado las tres semanas, abre el bote y, utilizando un colador, separa la canela del aceite de oliva.

Lo único con lo que te debes quedar es con el líquido, así que deshecha las ramas ya que tampoco te servirán para elaborar más cantidad.

¿Cómo utilizar el aceite esencial de canela contra tus verrugas genitales?

La mejor manera de aprovechar las cualidades del aceite esencial de canela frente a las verrugas genitales es mediante su aplicación directa sobre la zona afectada.

Para ello, lo único que tienes que hacer es poner dos o tres gotas sobre un bastoncillo para los oídos y, a continuación, pasarlo por encima de la zona. Has de tener cuidado para no dañar zonas sanas de la piel.

Mi experiencia es que, tras 4 o 5 semanas poniendo en práctica este tratamiento, la verruga desaparece para no volver.

No olvides que uno de los principales problemas del VPH, de forma general, es que propicia la salida de nuevas verrugas cada vez que se elimina una.

Por su parte, hay multitud de formas de potenciar los efectos curativos de la canela frente a las verrugas genitales.

Esto es posible gracias al establecimiento de sinergias con otros aceites esenciales de elementos igualmente saludables.

Por ejemplo, se me ocurre que una buena idea puede ser mezclar el aceite esencial de canela con el del árbol del té o con el del limón.

Si lo haces, lo que conseguirás será hacer que fortalezca todavía más tu sistema inmunitario y que desinfecte mejor la zona.

Eso sí, antes de terminar, estoy obligado a decirte que no todas las personas pueden disfrutar de los beneficios del aceite esencial de canela.

De hecho, los especialistas afirman que, en el caso de los adultos, ni las mujeres embarazadas ni las personas con epilepsia pueden utilizarla.

Así que, si eres mujer y estás esperando un bebé o si estás diagnosticada con esa enfermedad, busca otras alternativas.

En definitiva, la canela solo es efectiva frente a las verrugas genitales si se toma en forma de aceite esencial.

Por lo tanto, no hagas caso a quienes te digan lo contrario y utilízala de la manera en la que te he indicado.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!