Cómo Eliminar las Verrugas Genitales en Mujeres de Forma Natural

Cómo Eliminar las Verrugas Genitales en Mujeres de Forma NaturalLas verrugas genitales pueden llegar a ser realmente molestas para las mujeres.

Y es que, a pesar de que yo sea un hombre, soy capaz de entender perfectamente las sensaciones que estás sufriendo en este preciso instante.

En este sentido, puesto que el tratamiento para sanarlas es igual para los dos géneros, aquí voy a contarte lo que debes hacer para acabar con ellas de manera totalmente natural.

¿Por qué aparecen las verrugas genitales en las mujeres?

¿Sufres de verrugas genitales? Si no eliminas el virus, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Haz clic aquí para curar el VPH.

Al igual que sucede con los hombres, la aparición de las verrugas genitales en las mujeres se debe a la acción del virus del papiloma humano, al cual me referiré a partir de ahora como VPH.

Se trata de una enfermedad de transmisión sexual a la cual, muy probablemente, te has visto expuesta por mantener relaciones sin protección.

También es posible que, al acudir al médico, este te haya dicho que no tiene cura y que debes aprender a convivir con ella tratando exclusivamente los síntomas.

Puedo asegurarte que no es así.

De hecho, si haces lo que aquí te voy a contar, acabarás con el VPH de una vez por todas y dejarás de sufrir los inconvenientes que en tu vida diaria origina esta enfermedad.

Si no, puedes ver cómo las verrugas hacen acto de presencia en tus genitales regularmente durante el resto de tu vida.

Remedios naturales para eliminar las verrugas genitales en mujeres

Por suerte, dentro de la naturaleza e, incluso, de tu despensa, podrás encontrar todo lo que necesitas para curar las verrugas genitales que sufres, aliviar los síntomas que acarrean y decir adiós para siempre al VPH.

Estos son los mejores remedios que conozco:

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para quitar las verrugas

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para quitar las verrugas

Ambos ingredientes se combinan a la perfección a la hora de combatir al VPH y de curar las molestas verrugas que han aparecido en la parte interna y externa de tu vagina.

Además, son absolutamente inocuos respecto a la generación de efectos secundarios.

Las zonas afectadas por el VPH suelen caracterizarse por la acidez del pH.

Por ello, utilizar elementos de marcado carácter alcalino que reviertan la situación es de vital importancia para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

De hecho, las células del virus suelen morir al entrar en contacto con ellos.

Precisamente, la alcalinidad es el factor que mejor define tanto al vinagre de manzana como al bicarbonato de sodio.

Mezcla, en un vaso o recipiente similar, 100 mililitros de vinagre de sidra de manzana con dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Tu objetivo, al remover, debe ser la creación de una especie de pasta o pomada que puedas aplicar directamente sobre las verrugas de tus genitales.

Una vez que la hayas generado y colocado sobre las verrugas, tápalas utilizando un trozo de gasa esterilizada y un poco de esparadrapo o adhesivo similar.

Puedes mantener el remedio en contacto con la piel durante un par de horas sin problemas. Después, retíralo y enjuaga con agua tibia la zona.

Repite este proceso, al menos, una vez al día hasta que las verrugas desaparezcan, lo que no debería conllevar más de un par de semanas.

Ajo para quitar las verrugas genitales

El ajo es uno de los mejores remedios que existen contra las verrugas genitales y contra el VPH en general.

De hecho, es uno de los antivirales más efectivos que nos brinda la naturaleza. Por ello, no debes perder la ocasión de aprovechar sus propiedades.

Sin embargo, debo advertirte, antes de seguir, que el ajo es extremadamente agresivo al entrar en contacto con la piel, por lo que debes ser fiel a las instrucciones de aplicación que aquí te voy a comentar para evitar sufrir quemaduras e irritaciones en tus genitales.

Solo tienes que machacar, utilizando un martillo de cocina o un mortero, un par de dientes de ajo. Después, ponlos directamente sobre las verrugas y, aunque te genere un poco de incomodidad, aguantar durante, como máximo, 15 minutos.

Nunca debes superar esa cantidad de tiempo para evitar que aparezcan los efectos secundarios sobre la piel que ya te he comentado.

Repite esto dos veces al día y, en una o dos semanas, las verrugas se caerán por sí solas y el VPH en su conjunto se verá seriamente afectado por su acción.

Por ello, te recomiendo también que incorpores mayores raciones de ajo en t udieta.

Cebolla y sal para quitar las verrugas genitales

Cebolla y sal para quitar las verrugas genitales

Este es el último remedio sobre el que voy a hablarte en esta ocasión.

En concreto, la cebolla también posee, al igual que el ajo, sustancias antivirales ideales para combatir el VPH.

Además, al añadir una pizca de sal, ayuda a eliminar las verrugas y a curar posibles infecciones que se hubiesen podido generar en la zona.

En este caso, vas a necesitar un poco más de tiempo para preparar el remedio.

Lo que debes hacer, en primer lugar, es cortar una cebolla grande en rodajas y, posteriormente, ponerlas en un plato para cubrirlas fácilmente con sal.

A continuación, deja que todo repose en la nevera durante 8 o 12 horas.

Una vez que transcurra ese tiempo, tritura, utilizando una batidora o licuadora, las rodajas de cebolla con la sal.

Usa un colador para retirar los restos sólidos y quédate solo con el jugo.

Después, aplícalo directamente sobre las verrugas.

Puedes mantener este remedio en contacto con la piel durante una hora sin problemas, aunque te advierto que puede escocerte un poco en un primer momento.

Además, debo recomendarte que, a partir de ahora, incrementes también tu consumo de alimentos ricos en vitamina C con el propósito de fortalecer tu sistema inmunológico ya que, al fin y al cabo, será el responsable de la eliminación del VPH de tu cuerpo.

Un simple vaso de jugo de naranja por la mañana te permitirá obtener más del 100 % de la cantidad de esta sustancia que tu cuerpo necesita cada día.

Estos sencillos remedios, unidos a un mayor consumo de vitamina C, pueden conseguir, por un lado, la eliminación total de las verrugas de tu vagina y tu vulva y, por otro, la erradicación del VPH de tu cuerpo, lo que se traducirá en que no volverán a aparecer nunca más.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*