¬ŅCu√°nto T√© Verde Debo Tomar para las Verrugas Genitales?

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

¬ŅCu√°nto T√© Verde Debo Tomar para las Verrugas Genitales?En este art√≠culo te quiero hablar sobre el t√© verde y c√≥mo puede ayudarte a combatir las molestas verrugas genitales.

Antes que te ilusiones, quiero aclararte que el t√© verde es una de las tantas armas que deber√°s utilizar para eliminar las verrugas genitales y el VPH de tu cuerpo. Para lograr esto √ļltimo, es necesario seguir un tratamiento completo. No existen atajos ni remedios caseros milagrosos.

El té verde lo puedes utilizar de 2 maneras: interna y externamente. Aunque yo lo he utilizado solo internamente, he leído que también es muy eficaz utilizándolo sobre las verrugas genitales.

El t√© verde puede funcionar externamente porque contiene antioxidantes que pueden combatir las verrugas y disminuir su tama√Īo, hasta eliminarlas. El problema es que el t√© verde no es tan poderoso como otros remedios caseros, como el ajo.

Igualmente, si deseas utilizarlo externamente, debes comprar la hierba llamada té verde, es decir, las hojas, y después vas a colocar una cucharadita en una taza con el agua hasta la mitad y lo vas a hervir por unos 2 minutos.

Una vez hervido, dejas que se enfr√≠e un poco y con un algod√≥n vas a mojar la infusi√≥n y despu√©s te lo vas a colocar sobre las verrugas genitales. Deja que act√ļe por unos minutos.

Pero como te mencion√©, el t√© verde es mucho m√°s eficaz utiliz√°ndolo internamente, es decir, tom√°ndolo. Los antioxidantes del t√© verde act√ļan mucho mejor por dentro, donde van a combatir al virus del VPH, lo van a debilitar, y con la ayuda del tratamiento adecuado lo vas a eliminar y as√≠ las verrugas lograr√°n desaparecer para siempre.

Para tomar el t√© verde, primero compra la hierba llamada t√© verde. Me gustar√≠a aclarar que se llama ‚Äút√© verde‚ÄĚ a la hierba con la cual se prepara el t√©. Es mejor preparar el t√© a partir de la hierba y no comprarlo en saquitos o bolsitas, ya que no sirven. La infusi√≥n debe ser pura, y solo lo logras con la hierba original.

En una tienda naturista o herbolario compras la hierba del té verde y deberás hervir una cucharadita en una taza de agua. Cuando haya hervido por unos dos minutos, puedes tomarlo. Te recomiendo tomar el té verde unas 2 veces al día para combatir las verrugas genitales.

Pero como te había mencionado, el té verde es solo una de las tantas armas que te van a liberar de las verrugas y del VPH. Para deshacerte de todas las verrugas y del papiloma, debes seguir un tratamiento completo. A mí me funcionó este tratamiento, y te va a funcionar también a ti. Si quieres empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas genitales para siempre.

Nos vemos all√≠ ūüôā

Alex

Otro artículo de interés: Cómo curar el VPH en casa con remedios naturales.
Vota este artículo