Crema Casera para Eliminar Verrugas Genitales

Crema Casera para Eliminar Verrugas GenitalesLas verrugas genitales, como bien sabrás si las padeces, son un problema de salud realmente molesto.

En concreto, aparecen por la presencia del Virus del Papiloma Humano (VPH, a partir de ahora) en tu organismo.

Por lo tanto, si no te enfocas en erradicar la raíz del mal que padeces, es probable que puedan seguir saliendo durante el resto de tu vida.

Lo que voy a hacer en este artículo es ofrecerte una serie de remedios caseros en forma de cremas con el objetivo de que acabes con las verrugas que tienes en tus genitales.

Como podrás comprobar, podrás prepararlas tú mismo con ingredientes que seguro tienes en casa o que podrás comprar fácilmente en cualquier supermercado. Vamos a verlos.

Crema de aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Ambos elementos podrás adquirirlos en cualquier herboristería o supermercado que tengas cerca, si es que no los tienes en casa.

Eso sí, ten en cuenta que, si no lo haces bien, puedes sufrir algunas irritaciones sobre la piel de la zona afectada.

En concreto, lo que debes hacer es llenar un vaso con aceite de ricino y, después, añadir una cucharada grande de bicarbonato de sodio.

Después, remuévelo todo hasta que ambos ingredientes se mezclen a la perfección. Cuando lo hayas hecho, usando un bastoncillo para los oídos o un poco de algodón, aplícalo sobre la verruga.

Debes mantener el ungüento sobre la verruga entre 10 y 15 minutos para que haga efecto. Además, debes hacerlo tres veces al día para notar efectos positivos sobre el problema (a primera hora de la mañana, después del almuerzo y antes de irte a la cama).

En el supuesto de que notes que se irrita tu piel, descansa un día o elimina el bicarbonato de sodio de la mezcla. Será menos efectivo, pero sufrirás menos efectos secundarios de este tipo.

Crema de ajo y cáscara de plátano

El ajo, en sí mismo, es ideal para combatir las verrugas genitales y, en general, todo tipo de verrugas, si bien es cierto que debes usarlo con cuidado.

Esto se debe, fundamentalmente, a que es un elemento con grandes propiedades antibacterianas. De hecho, se utiliza en la medicina tradicional de muchas culturas desde tiempos ancestrales.

Lo que debes hacer es cortar el ajo en láminas y, después, machacarlo usando un mortero o un martillo de cocina.

Posteriormente, corta un par de trozos de una cáscara de plátano y sigue el mismo procedimiento. Si solo con el jugo de ambos ingredientes no se ha formado una crema, añade unas gotas de agua, pero con mucho cuidado.

Una vez que lo hayas hecho, aplica la mezcla sobre la verruga genital. A continuación, utiliza el resto de la cáscara de plátano para cubrir la zona. Mantenla así durante 15 minutos como máximo.

Ten en cuenta que el ajo, por sí solo, puede provocar irritaciones en la piel e, incluso, la aparición de quemaduras y llagas en la zona.

Esto se debe, principalmente, a su carácter ácido, que es el que te permitirá acabar con la verruga. Sin embargo, por la misma razón, debes ser muy escrupuloso a la hora de controlar el tiempo de aplicación.

Crema de cebolla, sal y vinagre de manzana

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado que la sal es buena para curar las heridas. Pues, con las verrugas genitales, sucede lo mismo.

De igual modo, la cebolla, por su carácter antibacteriano, también. Asimismo, el vinagre de manzana se ha mostrado muy efectivo para este problema por su pH alcalino, sobre todo, si ya se ha producido una infección.

Al mezclar estos tres elementos, lo que lograrás es una crema capaz de combatir las verrugas eficazmente y sin que sufras ningún efecto secundario.

Lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en rodajas y, después, ponerla sobre un plato cubierta de sal.

En este sentido, deja marinar ambos ingredientes durante toda la noche para que ambos absorban sus respectivos nutrientes. Posteriormente, por la mañana, añade una cucharada grande de vinagre de manzana.

Cuando lo hayas hecho, trata de extraer el jugo de las cebollas machacándolas o usando una licuadora.

Cuando lo hagas, verás que el resultado es una pasta blanquecina con forma de crema que, usando un bastoncillo para los oídos, deberás aplicar directamente sobre la verruga.

Este remedio es menos ácido que los que te he comentado anteriormente, pero aún así no debes mantenerlo sobre la piel más de 20 o 25 minutos.

Hazlo tres veces al día y no tardarás en empezar a ver resultados satisfactorios.

Recomendaciones adicionales

Debo decirte, llegado a este punto, que la vitamina A y la vitamina E son dos excelentes aliados para combatir las verrugas genitales.

Por lo tanto, si deseas potenciar el efecto de las cremas que te he explicado anteriormente, puedes ir a una herboristería y comprar algún concentrado natural de estas sustancias. Cuando lo tengas en tu poder, vierte unas gotas sobre las mezclas pero que incidan directamente sobre el problema.

Por su parte, puedes hacer lo mismo con el ácido salicílico como, por ejemplo, una aspirina convencional como las que usas cuando te duele la cabeza.

Para ello, solo tendrás que machacarlas y verter el polvo sobre la crema. El objetivo de añadir este elemento es impedir que, una vez eliminada la verruga, vuelva a aparecer en el futuro.

Y, como siempre, no puedo desaprovechar la ocasión para recordarte que, mientras las sufres, extremes las precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja ya que el riesgo de contagio es bastante alto.

En este sentido, usa siempre preservativo para evitar el contacto directo.

En definitiva, usando estas cremas que aquí te he comentado y que están elaboradas exclusivamente a partir de ingredientes naturales que seguro tienes en casa, podrás eliminar las verrugas genitales fácilmente y en pocos días.

Eso sí, en el caso de que la mezcla incluya elementos ácidos como la cebolla o el ajo, extrema las precauciones y sigue las pautas que te he dado para evitar irritaciones en la piel y quemaduras.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex