Cómo se Curan las Verrugas con Aceites Naturales

como curar las verrugasEn este artículo quiero mostrarte cómo se curan las verrugas con remedios caseros tales como los aceites naturales. Yo llegué a tener verrugas en la parte genital y en las manos. Recuerdo que sentía una picazón y ardor al mismo tiempo. Si no sabes por qué se producen las verrugas, éstas aparecen debido al virus del papiloma humano.

Yo sufrí de esta enfermedad por un tiempo, pero logré vencerla. Recuerdo que me daba vergüenza estar con mi ex-novia o amigos por mis verrugas. No sólo eso, sino que esta maldita enfermedad te impide tener intimidad con tu pareja. El virus del papiloma humano es una enfermedad que se transmite muy fácilmente entre parejas.

Después de aplicar estos consejos, te recomiendo que prestes atención a si las verrugas vuelven a aparecer. Si vuelven a aparecer, significa que el virus del papiloma humano o VPH está tomando cada vez más fuerza en tu organismo.

Entonces… ¿cómo se curan las verrugas con aceites naturales?

Primero voy a empezar hablando del aceite del árbol de té. Este aceite tiene muchas propiedades medicinales y sirve para combatir muchos males de la piel: granos, hongos, caspa, verrugas, etc. Dicen que se debe a sus propiedades antivirales, antifúngicas, etc.

¿Cómo se curan las verrugas con el aceite del árbol de té? Es muy sencillo. Sólo debes aplicarte este aceite sobre la verruga que quieres eliminar una vez al día, durante varios días. Esto debes hacerlo hasta que la verruga haya desaparecido. Pero… puede suceder que no desaparezca. En ese caso, lo que debes hacer es… Bueno, mejor sigamos con el próximo aceite y después te digo qué debes hacer.

Otro poderoso aceite para curar las verrugas es el aceite de castor. Este aceite es otro anti-viral como el aceite del árbol de té. Quizás estés preguntándote por qué es importante que sea un anti-viral. Recuerda lo que te dije al principio: las verrugas son producidas por un virus llamado virus del papiloma humano.

Pero sigamos adelante. ¿Cómo se curan las verrugas con el aceite de castor? Es parecido al otro aceite. Simplemente te aplicas el aceite de castor 2 ó 3 veces al día sobre la verruga durante varios días, pero inmediatamente después de aplicarte el aceite debes ponerte una gasa o cinta adhesiva sobre la verruga durante unos 30 minutos aproximadamente. Esto lo repites hasta que desaparezca por completo.

Otra forma de usar el aceite de castor es formando una mezcla con bicarbonato y luego te lo pones sobre la verruga que quieres eliminar con una cinta adhesiva. Déjatelo unos 30 minutos y luego retiras todo. Esto también debes hacerlo por varios días hasta que desaparezca.

Otros 2 aceites excelentes para las verrugas son el aceite de vitamina A y E. Estos aceites son muy buenos para los problemas de la piel, tales como quemaduras, estrías y otros problemas más. Para usar estos aceites, sólo debes aplicar sobre las verrugas un poco de ellos y dejarlo actuar por unos minutos. Esto lo haces una vez al día durante varios días.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se curan las verrugas con aceites naturales. Pero debo explicarte algo muy importante que te prometí al principio. ¿Qué debes hacer si las verrugas vuelven a aparecer?

Ese fue mi problema. Eliminé algunas verrugas, pero después volvían a aparecer. Y todo porque no estaba combatiendo la raíz del problema: el virus del papiloma humano. Si no eliminas la fuente, el problema seguirá allí para siempre. Y es muy importante eliminarla, porque a medida que pasa el tiempo, el virus se hace más fuerte. Y cuando sucede esto, las verrugas pueden convertirse en cáncer. Yo estaba aterrado cuando me enteré de esto.

Por suerte, encontré un tratamiento totalmente natural que me permitió eliminar el virus del papiloma humano y las verrugas para siempre.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex