Cómo me Curé del VPH y Eliminé Todas mis Verrugas Para Siempre!

alexEstoy a punto de contarte una historia verdadera. Si me crees serás muy bien recompensado. Si no me crees, haré que valga la pena tu tiempo para que cambies de parecer. Déjame explicarte.

Si comienzas a seguir el sistema que te mencionaré en unos momentos, podrás comenzar a notar cómo tus verrugas comienzan a desaparecer, y el virus del papiloma humano es eliminado para SIEMPRE de tu cuerpo…

…y así recuperar tu autoestima, tu vida sexual de antes, y librarte del fantasma del CANCER que está presente en tu cabeza en todo momento. 

Mi nombre es Alex Luna. Y yo sufrí de VPH y de verrugas por mucho tiempo. Hasta que descubrí un tratamiento natural…

…que cambió mi vida para siempre.

Gracias a este sistema… 

  • eliminé todas las verrugas que tenía en mi cuerpo (inclusive en la parte genital),
  • desapareció por completo el virus del papiloma humano,
  • disfruto de una mejor relación con quien es mi pareja hoy en día: Sara. 
  • y no le tengo más miedo al CANCER.

¿Cómo Este Sistema Puede Cambiar Tu Vida Para Siempre, Sin el Uso de Cremas, Inyecciones, Medicamentos o Costosas y Dolorosas Cirugías? 

Gracias a este sistema, podemos curarnos nosotros mismos del VPH sin salir de nuestra casa, eliminar nuestras verrugas rápidamente y sin que vuelvan a aparecer, y evitar por completo al temido cáncer debido al VPH.

Como seguramente ya sabes, el VPH provoca cáncer de cuello uterino en la mujer, cáncer de pene en el hombre, cáncer de garganta (como le sucedió al actor americano Michael Douglas) u otro tipo de cáncer, pero los que mencioné son los más comunes.

Cuando me enteré que tenía esta horrible enfermedad, me sentía realmente devastado, desesperado. Si estás pasando por lo mismo que yo pasé, seguramente ya sabes de lo que hablo.

No sabía si decírselo a mi pareja. Y si se lo decía, no sabía cómo hacerlo. Y si me hacía un tratamiento con un médico o me daba las inyecciones, ¿podía después tener intimidad con ella? ¿O quedaba infectado de por vida?

Todas esas preguntas se me venían a la cabeza constantemente. Y lo peor de todo es que no tenía una respuesta para ninguna de esas preguntas.

Seguramente ya sabes que los médicos no tienen una cura para el VPH. Lo único que saben decirte es que pueden darte una inyección para el VPH, que para las verrugas existe una cirugía, etc, etc, etc.

¿Pero sabes qué? NADA de eso sirve. Ellos mismos te dicen que NO existe cura para el VPH, entonces la gran pregunta es:

1) ¿para qué diablos están las inyecciones?

2) ¿para qué sirve una crema o la cirugía para las verrugas?

Lamentablemente todo eso sirve para tratar sólo los síntomas, pero si no eliminamos la raíz del problema, es decir, al virus del papiloma, esos mismos síntomas estarán SIEMPRE presentes.

Las vacunas sólo sirven para “prevenir” el cáncer. Así es, sólo para “prevenir”, no para “impedir”. Esto último significa que aunque te des una de las vacunas, puedes sufrir cáncer.

Y los tratamientos para las verrugas quizás las eliminen, pero cuando dejes el tratamiento… ¡volverán a aparecer! Simplemente porque el virus sigue en nuestro cuerpo.

Y eso mismo me pasó a mí. Fui al médico y me di una de las inyecciones, para después enterarme que el VPH no tiene cura! Y me recetó un medicamento llamado Podofilina para las verrugas. Algunas verrugas desaparecieron, pero después volvieron a aparecer… ¡y más grandes!

Decidí cambiar de médico. Para hacer corta esta historia y no aburrirte… tampoco me sirvió lo que me recomendó. Ese mismo médico me dijo entonces que se podía hacer una cirugía. “mmmm… ok, lo pensaré”, le dije. Y nunca más volví.

Parecía que ningún médico podía ayudarme en mi problema. Y de hecho ninguno pudo ayudarme.

La solución la encontré de parte de un investigador llamado Sergio Rosas, autor del curso “Libre de VPH y Verrugas”. De hecho, su curso fue quien me salvó de la pesadilla por la que estaba pasando.

¿Qué es y para qué sirve “Libre de VPH y Verrugas”?

Libre de VPH y Verrugas” es un curso 100% digital para hombres y mujeres en donde te explica cómo eliminar las verrugas y el VPH de una forma totalmente natural.

El autor, Sergio Rosas, es un hombre que tiene muchos años de experiencia, y gracias a sus investigaciones descubrió un sistema 100% natural capaz de hacer que cualquier persona pueda eliminar el VPH y las verrugas.

El mismo dice que la medicina tradicional conoce la cura para el VPH. Sin embargo, prefieren seguir tratando sólo los síntomas porque de esta forma ellos ganan MUCHO más dinero contigo.

Imagínate si la medicina te dijera que la cura del VPH se puede lograr con la ayuda de la madre naturaleza. ¿Cómo hacen ellos para ganar dinero? No podrían venderte ningún medicamento, vacuna o tratamiento. Lamentablemente…

La Medicina No Quiere que Conozcas la Cura del VPH

¿Qué encontrarás en “Libre de VPH y Verrugas”, de Sergio Rosas? 

Encontrarás el tratamiento natural que deberás seguir todos los días, explicado paso a paso, para finalmente eliminar el VPH y cualquier tipo de verruga en cuestión de semanas.

Libre de VPH y Verrugas” – Mi Opinión Personal – Lo Positivo

Al mirar el curso, encontré respuestas a todas mis inquietudes con respecto a la eliminación del VPH y las verrugas, y cómo podía hacer para eliminarlos más rápidamente.

Seguí los consejos de Sergio Rosas y a los 15 días ya empecé a ver resultados positivos… ¡mis verrugas comenzaron a desaparecer!

Otro de los aspectos positivos de este curso, es que los tratamientos naturales y las técnicas para eliminar el VPH y los diferentes tipos de verrugas, son muy sencillas de comprender.

Y todo se trata de tratamientos naturales en donde el autor Sergio Rosas te va llevando de la mano explicando cada detalle, y cómo puedes implementarlo en tu vida diaria.

El tratamiento, por supuesto, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y sin la necesidad de visitar al médico y gastar mucho dinero.

Libre de VPH y Verrugas” – Lo Negativo

En este programa no hay recetas milagrosas ni curas inmediatas que harán que el VPH y las verrugas desaparezcan de un día para el otro.

Yo logré curarme completamente en MENOS de 60 días. Para algunos será mucho tiempo, pero cuando no existe NINGUNA cura por parte de la medicina tradicional… realmente vale la pena.

Y como te mencioné anteriormente, en poco más de 15 días y siguiendo todos los consejos de Sergio Rosas lograron desaparecer las molestas verrugas que tenía en la parte genital. No, ya no tengo vergüenza de decirlo :)

¿Existen Testimonios Sobre Este Poderoso Programa? 

El curso “Libre de VPH y Verrugas” ha sido utilizado por miles de personas de muchos países. Muchos de ellos han compartido su experiencia en línea.

Esta es la mejor manera de ver si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado este poderoso programa y los resultados que obtuvieron, mira el área de “Testimonios y Opiniones”

Mi conclusión sobre “Libre de VPH y Verrugas

Desde mi propia experiencia puedo decir que “Libre de VPH y Verrugas” es un curso ideal para cualquier persona, que como yo, desee eliminar en poco tiempo cualquier tipo de verruga y el virus del papiloma humano de un modo natural…

… utilizando sencillas estrategias, técnicas y tratamientos muy fáciles de poner en práctica, y cuyos resultados se hacen visibles en muy poco tiempo.

Si quieres saber más sobre este poderoso curso y cómo ponerlo tú mismo en práctica para eliminar tus verrugas y el VPH para SIEMPRE, haz clic aquí 

Haz click aquí

Un fuerte abrazo y te deseo muchos éxitos,

Alex

nos

80 thoughts on “Cómo me Curé del VPH y Eliminé Todas mis Verrugas Para Siempre!

  1. Julian on said:

    alex muchas gracias por recomendarme el libro. hace 7 meses me diagnosticaron vph, por 2 verrugas que me salieron… maldita la hora que fui al medico , muxas veces es mejor vivir sin la verdad…no m lo podia creer,en tres años casi apenas habia tenido relaciones, como podia haberme pasado esto a mi, increible…mi vida se desmoronó por completo, casi ni salia, no tenia ganas ni de comer, encima de alto riesgo, 18…pffff!!

    pero ahora que adquiri el libro de Sergio Rosas y que estoy siguiendo su tratamiento…las verrugas desaparecieron y tengo el presentimiento que el virus desparecio pero no aun estoy seguro. tengo que hacerme unos analisis.

    gracias sinceramente. siento que este libro me salvo la vida

    • Alex Luna on said:

      Por nada Julian!!! Me alegra mucho que te haya funcionado. Definitivamente este tratamiento es uno de los mejores que existe, por no decir el único.

      Saludos y muchos éxitos!

      Alex

  2. Hola me llamo Mary vivo en México perdonA el atrevimiento pero yo también tengo vph y tengo mucho miedo que las haya contagiado a mis hijas me podrían decir cómo conseguir este libro. se los voy agradeceR mucho y dios tambien

  3. alberto on said:

    me gustaria saber si libre de vph de sergio rosas funciona de verdad?

    hace unos meses que tengo unas verruguitas en la parte genital y me diagnosticaron que era condiloma hpv ,estado lellendo sobre esto i estoy traumado i asustado , i lo mas dificil es que llevo 5 meses con mi novia i la amo , no se como decirle , ella quiere tener un bebe con migo , no se como contarle tengo miedo perderla , porfavor alludenme

    ese libro funciona?

    • Alex Luna on said:

      Hola Alberto,

      Yo estaba asustado igual que tú y te entiendo. Pero no tienes de qué preocuparte. El curso-libro de Sergio Rosas realmente funciona, yo mismo me he curado de esta enfermedad con su curso. Si tienes dudas respecto a esto te invito a visitar la sección de Testimonios:

      http://decthird.com/testimonios/

      Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

      Exitos!
      Alex

  4. hola alex, quiero contarte mi historia y al mesmo tiempo agradecerte. El Urologo hace unos meses atras me dijo que este virus no se quita, entonces las Inyecciones o vacunas para que estan me pregunte? realmente no recuerdo el nombre de estas solo se que aplican 1 vacuna cada sierto tiempo, y son solamente 3, cual es el fin de estos medicamentos entonces, si de igual manera sigue el virus ni aun practicando la circunscicion y el laser se quita, que sentido tiene comprar medicamentos entonces sera lo mejor hacer los gastos funebres????

    Jajaja yo pensba todo eso en ese momento hasta que me encontre con tu sitio y vi como te curaste del vph con el libro de Sergio Rosas. Me convencio mucho lo que decia y finalmente decidi comprar el libro

    hoy al cabo de tres meses estoy completmente curado, mis verrugas desaparecieron y segun los analisis ya no tengo mas vph!!! tuviste que haber visto la cara delmedico en ese momento jajaja

    gracias de verdad alex, y gracias tamien a Sergio Rosas a quien ya le evie un email para agradecerle

    • Alex Luna on said:

      Hola Iván!

      No sabes cuánto me alegra haber escuchado eso (o leído :)). Es cierto, no sé para qué crean medicamentos o vacunas si ellos mismos dicen que la enfermedad no puede curarse. Sólo para sacarnos dinero.

      Nuevamente me alegro mucho por tu situación y felicitaciones!

      Alex

  5. mariano on said:

    Hola alex como hago para comprar ese producto??

  6. Hola alex,resulta qeu fui al dermatologo hoy y me dijo que tengo verrugas y vph , la cosa es que me complica mucho hacerme una cauterizacion ya que tengo que pagar la cirugia. cómo hago para obtener ese producto además por lo que he leido los otros tratamientos como inyecciones tampoco sirven

    que debo hacer para adquierir ese producto

  7. Hola Alex, no te niego que tu historia me ha impactado, por el valor que has tenido al contarla
    Como bien dices, los medicos a veces no son muy claros y mas que nada, he sabido lo que tengo, por mi intensa busqueda a soluciones
    hace unos 4 años me hicieron una histerectomia, producto de una displacia cervica, despues me he enterado que esa displacia es producto del VPH
    ademas, me han aparecido verrugas en las manos y en la planta del pie, y buscando informacion (ya que el tratamiento medico no me ha solucionado nada) me he enterado que tambien son producto del mismo virus
    buscando he llegado a esta pagina y ahora me quedan varias preguntas…
    1. que tan cierto es lo que recomienda esa pagina
    2. es seguro su descarga
    3. y si no es mucho pedir… que tipo de “medicina natural” es la que recomienda ese metodo
    si no es demasiado pedirte Alex, puedes responderme
    Gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Simi, cómo estás?

      Lamento mucho por todo lo que tuviste que pasar. Desgraciadamente la medicina está para lucrar con nuestro sufrimiento y no para solucionar nuestros problemas.

      En cuanto a las preguntas que me has hecho, aquí te las respondo:

      1. Todo es cierto. Como ya sabes, el VPH es un virus. El cuerpo humano es capaz de eliminar cualquier virus del organismo, pero en más del 98% de las personas esto jamás se logra, porque el sistema inmunológico no está optimizado al 100 por ciento. Sólo cuando logras esto, tu cuerpo es capaz de eliminar cualquier virus del organismo.

      2. La descarga es 100% segura. De hecho, la empresa que procesa los pagos se llama Clickbank. Si buscas la palabra “Clickbank” en Google, verás que es una empresa respetable a nivel mundial y que está procesando los pagos en internet hace más de 10 años. Yo también tenía estas dudas y decidí buscar en Google para investigar un poco más sobre esta empresa. Cuando yo adquirí el curso de Sergio Rosas, inmediatamente después del pago se me dirigió a una página para que pueda descargar el curso. Y también se te envía un mensaje con el link de descarga a la dirección de correo que ingresas. Esto es para que puedas ingresar y descargar el curso por si lo pierdes.

      3. La medicina natural se basa en todo lo que debes consumir y usar para lograr el restablecimiento y optimización integral del sistema inmunológico. Y es “natural” porque no se recomienda ningún medicamento. De hecho, los medicamentos intoxican el hígado, y necesitas que tu hígado funcione al 100% para que tu sistema inmunológico esté ultra-reforzado para eliminar al virus. La medicina natural incluye la nutrición, el uso de hierbas medicinales y un cambio en tu estilo de vida para lograr eliminar al virus de tu cuerpo.

      No sé si he respondido bien tus preguntas. Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

      Un saludo y éxitos :-)

      Alex

  8. quiero saber mas pero el libro no lo tengo hoy me diagnosticaron el papiloma y de hecho hoy empeze a tomarme el medicamento

  9. anllelin on said:

    hola soy una mujer de 27 años y hace 15 dia me dijo el doctor que tengo vph y no se que hacer deverdad necesito terminar con esta enfermedad y no quiero que me llegue a dar cancer tengo hijos y pues que puedo hacer y gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Nixi,

      “Libre de VPH y Verrugas” no es un video, es un libro digital para aprender cómo eliminar el VPH de forma natural.

      Si no sabes cómo adquirirlo, aquí te explico cómo se hace:

      http://decthird.com/descargar-el-curso/

      Saludos!

      Alex

  10. Hola, soy una chica de 23 años y me gustaría saber como puedo adquirir este libro digital, me pude percatar a través de la cuenta que ustedes colocan en su pagina por medio del pago en Clickbank sin embargo yo no cuento con ninguna de estas tarjetas de crédito pero no obstante si o si me gustaría contar con este libro, por favor dame una forma para obtenerlo :(4

    • Alex Luna on said:

      Hola Mely, cómo estás?

      Lamentablemente el creador del curso, Sergio Rosas, sólo acepta esos métodos de pago. Quizás en el futuro acepte otros métodos, pero no te lo puedo asegurar. Lo que se puede hacer es que averigües en algún banco por una tarjeta prepagada. Existen bancos que proporcionan ese tipo de tarjeta.

      Cualquier pregunta que tengas, no dudes en dejarme un mensaje.

      Saludos,

      Alex

  11. Adrián on said:

    ¡Hola Alex!
    Leí tu experiencia y creí que se trataba de una broma porque llevo un año viviendo con el vph y ya me había resignado a vivir así. Me he aislado y he evitado tener alguna otra pareja por temor a infectarla.
    Compraré este libro que mencionas de Sergio Rosas y espero y me dé resultado, mientras haya esperanza habrá vida. Sólo tengo una pregunta, ¿en cuánto tiempo podría tener resultados en caso de servir el tratamiento?

    • Alex Luna on said:

      Hola Adrián, cómo estás?

      No, jamás haría una broma respecto a esta enfermedad. Después de haberla sufrido y peleado contra ella, tengo un gran respeto con las personas que la padecen.

      Respondiendo a tu pregunta sobre el tratamiento de Sergio Rosas, si sigues todos sus consejos al pie de la letra, en menos de un mes es probable que tu sistema inmune ya haya eliminado al virus del VPH.

      Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.

      Exitos!

      Alex

  12. ANA MARIA on said:

    Yo tengo el virus del papiloma humano y estoy desesperada con esto y por eso me intereso a conseguir el libro gracias

  13. Viviana on said:

    Hola Alex soy de ecuador y tengo el virus del vph hace unos 7 meses mi ginecólogo me lo detecto. y estoy desesperada no veo ninguna mejora a pesar que ya me han echo la cauterizaciones cada día siento que estoy con una carrera contra el tiempo ayúdame como conseguir el libro

  14. hola mi nombre es aura si es muy dificil cuando recien te enteras que padeces el virus del papiloma y es mi caso y de muchos por lo tanto quisiera me ayudaran a como conseguir esta libro gracias

  15. hola alex, mira admiro tu perseverancia y tu buen estado de animo, al princpio cuando fui un contro de rutina y me dieron la noticia que tenia papiloma no tenia udea lo que era despues viendo aca en internet investigue y de saberlo lo que esto signicaba como todos creo pensaba solo en desaparecer, pero tengo mucha fuerza mental por sibre todo mucha fe en dios, y siento que los remedios naturales es lo mejor, ahora quiero obtener ese libro, quisiera saber si esta eescrito en español, soy chilena y no hablo el idioma ingles espero me respondas si esta traducido lo comprare . un mensaje para las personas que estamos padeciendo de este virus, fe fuerza y confianza en uno mismo gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Aura!

      Te felicito por tomarte esta enfermedad con pensamientos positivos, eso es algo que muy pocas personas pueden hacer. Como tú dices, se necesita de mucha fuerza mental y sobretodo fe.

      El curso “Libre de VPH y Verrugas” está escrito en español, el autor del curso es de Latinoamérica. No tienes que preocuparte por eso. Es más, te recomiendo que veas la página del libro para que veas específicamente de qué se trata:

      –> Haz clic aquí para ver la página del libro < --

      Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarlos :-)

      Saludos!

      Alex

  16. HOLAS ALEX GRACIAS POR TAN LINDA LABOR, YO TAMBIEN TE FELICITO POR TU LABOR. A LAS PERSONAS QUE ESTAN CON ESTE VIRUS, NO SE DEJEN VENCER TAL CUAL DICE ALEX ESTO TIENE CURA ES COSA DE PERSEVERANCIA Y MUCHA FUERZA INTERIOS, RECUERDEN SIEMPRE QUE DIOS PUEDE MUCHO MAS QUE CUALQUIER ENFERMEDA FE ES LA CLAVE TAMBIEN. TU ALEX ERES DIGNO DE ADMIRAR ES BUENO IR DE FRENTE EN LA VIDA SIN ESCONDER LO QUE NOS SUCEDE PORQUE ES PEOR SE TRATA DE EVITAR QUE EL VIRUS CONTAGIE A OTRAS PERSONAS, POR ESO NO SE DEBE ESCONDER PORQUE SON COSAS QUE NO SUCEDEN

  17. ernesto on said:

    Hola Alex
    hace unos meses descubri que tenia el virus del VPH y desde entonces no tengo vida me separe d mi novia por miedo a contajiarla y vivo en una deprecion total ,de verdad es tan bueno este tratamiento como para eliminar el virus .Gracias por tu respuesta .Saludos.

    • Alex Luna on said:

      Hola Ernesto, cómo estás?

      El tratamiento “Libre de VPH y Verrugas” es uno de los más completos que existe. Sergio Rosas te explica todo muy bien detallado qué es lo que debes hacer para finalmente curarte. Sí, para mí es muy bueno, pero quizás quieras ver lo que dicen otras personas. Visita esta página para ver otros testimonios del curso:

      http://decthird.com/testimonios/

      Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

      Saludos!

      Alex

  18. Cristian on said:

    Hola alex eh leido todo y la verdad me alivio un poco el trauma que tengo con esta emfermedad bueno obiamente eh ido al medio y me han dicho lo mismo que a todos que no tiene cura , tengo este maldito virus y creo que no tiene solucion hasta que lei esto , quisiera hace el tratamiento , me dices donde puedo ver como empezar a hacer el tatamiento algo que detalladamente me explique los pasos a seguir , desde ya muchas gracias …

  19. Jaime Victor on said:

    Hola Alex, tengo VPH en la garganta ya hace un año y medio me cauterizaron y los médicos me dijeron que tengo papiloma laríngeo y la verruga va creciendo, tengo dificultades al hablar no me dejo entender y disminuyo el tono de mi voz y como comprenderás ocasionándome problemas laborales y familiares y tengo temor que pueda contagiar a mi familia.

    Alex me interesa curarme como lo hago.

  20. Hola alex como estas? Yo angustiado xq quiero quitarme los virus de vph tengo en la garganta y serca del ano! quiero saber como lo elimino soy de argentina no se si hay ciberbanck aca? Me ayudas por fabor el libro esta hecho por (pdf) ayudame por fabor no quiero ningun segundo mas esta enfermedad cont porfabor gracias!

    • Alex Luna on said:

      Hola Diego,

      Así es, el libro es un PDF y se puede descargar directamente a tu computadora. Puedes ver más sobre el libro en:

      http://libredevph.com

      Saludos!

      Alex

  21. hola Alex
    Me acaban de detectar hace unas semanas vph 56, tengo mucho miedo, no sé ni como me contagie, llevo 3.5 años con mi novio, él se hizo los estudios y salió negativo, esta muy sano, al final me dejó, trato de estar con el ánimo arriba para curarme porque me dijeron que eso es muy importante, pero para mi, él era el amor de mi vida, no paro de llorar y además no puedo dormir, ni siquiera puedo comer bien, por las mañanas tengo nauseas, me siento muy mal, quisiera que me dijeras si tengo esperanzas de estar bien y curarme, yo no tengo verrugas pero si me dicen que es de alto riesgo :(

    • Alex Luna on said:

      Hola Ady,

      Comprendo muy bien tu situación y por lo que estás pasando. Todos pasamos por esos momentos de angustia. Pero hay esperanzas para esta enfermedad. Que los médicos digan que no existe cura, no debe desanimarte, porque sí existe una cura, pero del lado de la medicina natural. El problema es que los médicos jamás te van a recomendar eso porque sino no tendrían como lucrar con esta enfermedad.

      El libro “Libre de VPH” me salvó la vida. Si no fuese por esa información, quién sabe cómo o dónde estaría hoy. Puedes ver más información sobre este libro en http://libredevph.com.

      Un abrazo :-)

      Alex

  22. Hola tengo una duda a mi me detectaron el vph hace casi un año y mi doctora me hizo seguir un tratamiento el cual constó en eliminar las verrugas de mi zona genital mediante un ácido Y efectivamente desaparecieron todas y no han aparecido nuevamente…, mi duda es me cure o que pasó tal vez tu puedes responderme esa pregunta???

    • Alex Luna on said:

      Hola Carla,

      El VPH no desaparece con eliminar las verrugas. El VPH es un virus que está dentro de tu cuerpo. Siento mucho darte esta mala noticia, pero debo decírtelo para que no te confíes.

      Un saludo,

      Alex

  23. Hola! Hace 1 mes me detectaron el papiloma :( si, fue horrible no havia tenido relaciones con nadie tan solo con mi actual pareja. A el no le han salido verrugas ni tiene sintomas de ningun tipo, ami me estan haciendo pruebas ( analisis d sangre) y los medicos nos dicen que no ahy solucion tan solo utilizar perservativo y dejar pasar el tiempo :@ mi pregunta es ¿ si yo me curo sabiendo que es el quien me a pegado ami la enfermedad como podremos hacer vida normal porque el va a seguir teniendo el virus…? Graciias!!!

    • Alex Luna on said:

      Hola Lidia,

      Usar preservativo no es la solución, porque el virus se propaga por toda la parte genital. Mientras él tenga el virus, tú puedes contagiarte.

      Saludos!

      Alex

  24. Alex tengo una preguta. Por que dicen en google q no hay cura. Aclarame eso ? Lo dicen para esconder la verdad? O para simple mente para matar las experanzas de la gente espero tu respuesta porfavor?

    • Alex Luna on said:

      Hola Daniel,

      Las empresas farmacéuticas dicen que no existe cura para que tú sigas invirtiendo en sus medicamentos y tratamientos para tratar solo los síntomas. Si ellos inventaran un tratamiento para curar el VPH, no seguirías invirtiendo toda tu vida en sus medicamentos.

      Saludos!

      Alex

  25. Ok alex gracias por tu respuesta , era la duda q tenia gracias que estes bien :) se y siento q este curso nos ayudara, a muchos a recuperar nuestras vidas de antes…

  26. Hola Alex solo quisiera saber si esto es real y de verdad funciona ya q me han dicho muchos medicos q no hay cura!!!!

    • Alex Luna on said:

      Hola Elmer,

      Claro que esto es real. El VPH se puede curar con un tratamiento natural fortaleciendo el sistema inmunológico.

      Los médicos te dicen que no hay cura porque ellos siempre escuchan a las empresas farmacéuticas, y estas empresas saben muy bien que la única forma de curar el VPH es fortaleciendo el sistema inmune, y esto se logra solo con un tratamiento natural, no hay ningún medicamento que lo pueda lograr.

      Saludos!

      Alex

  27. leiber on said:

    Hola alex mi nobia y yo queremos saber si eso se consigue aqui en venezuela por que los medico le pusieron un tratamiento y en realida como ello dicen que eso no se cura estado estos dias leyendo y buscando asta que e leido tu testimonio y queremos que nos ayudes espero tu respuesta que asi como tu te sientes me siento yo

    • Alex Luna on said:

      Hola Leiber,

      Se puede comprar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas tarjeta. El libro es electrónico, por lo tanto se descarga directamente a tu computadora o celular.

      Saludos!

      Alex

  28. leiber on said:

    No alex no tengo tarjeta de credito pero una pregunta ese remedio se consigue aqui en venezuela

    • Alex Luna on said:

      Leiber, te conviene leer lo que dice en http://libredevph.com, ya que no es ningún remedio lo que me curó, sino un libro.

      Saludos,

      Alex

  29. fredda on said:

    Hola necesito saber cuanto cuesta el libro en bolivares soy de venezuela y quisiera comprar el libro por la web para comenzar el tratamiento ya que mi esposo y yo tenemos vph y tenemos una hermosa bebe de 8 meses.. me gustaria adquirirlo para comenzar el tratamiento y salir de esta pesadilla y poder tener una vida sana y saludable..

    • Alex Luna on said:

      Hola Fredda,

      En tu moneda el libro cuesta 421 bolívares. Pero debes seleccionar la moneda en dólares americanos porque el bolívar no está disponible.

      No importa si no tienes tu cuenta en dólares. Solo se hace la conversión a tu moneda y listo.

      Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme.

      Saludos,

      Alex

  30. yaselis on said:

    hola alex soy de venezuela estoy embarazada y es mi primer bb estoy muy preocupada por que tengo unas verruguitas en mi parte genital.y en realidad no se si afecte a mi bb…necesito tu ayuda no tengo ninguna tarjeta pero tengo mucha fe en ese curso y primeramente en Dios…esperando tu pronta respuesta y ojala me puedas ayudar…

    • Alex Luna on said:

      Hola Yaselis,

      Te aconsejo que vayas al médico para saber si tienes VPH o no. Y de esta forma sabrás si debes hacer el tratamiento o no.

      Un saludo,

      Alex

  31. Saludos!!
    Tengo el VPH, no he visitado a ningun doctor, lo se porque tengo 2 pequeñas verrugas y porque hace un tiempo a mi novia le diagnosticaron en virus. Lo que quiero saber es si realmente esto funsiona porque estoy muy preocupado por mi futuro y el de mi novia. he pensado ir al doctor pero por lo que he leido en muchos sitios, el virus no tiene cura. realmente tengo pocos recursos y no quisiera que sea un engaño. gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola José,

      Claro que es verdad. No voy a crear este blog y contar mi experiencia con el libro solo para mentirle a las personas. Mi intención al crear este blog es ayudar a personas como tú a darles esperanza, y para que vean que existe una solución al VPH.

      Pongo mis manos en el fuego por el libro de Sergio Rosas.

      Un abrazo,

      Alex

  32. Realmente esto es sierto necesito ayuda porfavor quiero saber si es verdad que hay cura para los hombres y que se quita de raíz

    • Alex Luna on said:

      Hola Diana,

      Claro que funciona. Este tratamiento natural funciona tanto para hombres como para mujeres. Puedes acceder al área de testimonios si estás en duda.

      Saludos,

      Alex

  33. hola si compro el libro en cuanto tiempo me llega

    • Alex Luna on said:

      Hola, cómo estás?

      El libro es digital, por lo tanto accedes a él inmediatamente después del pago. De esta forma no debemos esperar a que el libro llegue hasta nuestra casa, corriendo riesgos a que se pierda en el camino.

      En la página del libro http://libredevph.com el autor explica con más detalles por qué decidió hacerlo digital y no físico.

      Un abrazo!

      Alex

  34. elisa parkert on said:

    HOLA ALEX BENDICIONES AMI TAMBIEM ME DETECTARON EN MI PAPANICOLAU CON ESTE VIRUS VPH Y SALIO AVTIVA PARA PRECANCER PERO AMI NO ME HAN SALIDO VERRUGAS VISIBLES NO SE VEN OSEA DICE MI DOCTORA QUE MI LESION ESTA ADENTRO DE MI CUELLO UTERINO MI PREGUNTA ES SI ESTE LIBRO SE PUEDE BAJAR O COMPRAR EN MI CELULAR PORQ NO TENGO COMPUTADORA DE VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADA YA NO TENGO DINERO NI PARA IR AMI DOCTOR EL AHORRO SE ME FUE EN MI BIOPSIA AUN NO ME DAN EL RESULTADO TENGO MUCHO MIEDO PERO ACLARO NO TENGO VERRUGAS VISIBLES Q YO LAS PUEDA VER SIRVE PARA MI ESTE TRATAMIENTO

    • Alex Luna on said:

      Hola Elisa, cómo estás?

      El libro se puede descargar a tu celular, sólo necesitas tener instalado lo siguiente:

      http://www.adobe.com/es/products/reader-mobile.html

      No importa si no tienes verrugas visibles, el tratamiento aún así puede ayudarte, ya que va a eliminar el virus del VPH de tu cuerpo y puede revertir las lesiones del cuello uterino, siempre y cuando no se haya convertido en cáncer, aunque eso es muy raro que suceda tan pronto.

      Cualquier otra pregunta, aquí estoy para ayudarte.

      Saludos!

      Alex

      • elisa parkert on said:

        Gracias ALEX BENDICIONES Y PUES ANIMOS A TODAS Y TODOS AYER ME DIERON LOS RESULTADO DE MI BIOPSIA Y SALIO TODO BIEN NO HAY CANCER NI PRECANCER PERO SI ESTA EL VIRUS AHORA CON AYUDA DE ESTE LIBRO LO ELIMINARE GRACIAS ALEX LUNA POR DEDICAR ESTE LINDO TIEMPO Y RESPONDER NUESTRA DUDA BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTOS DIAS MI FE A CRECIDO MUCHO PORQUE YO SIEMPRE HE SIDO DE LAS QUE DESDE QUE COMENSE MI VIDA ACTIVA SEXUAL MENTE HE IDO AMI GINECOLOGO Y PUES NUNCA VIA SALUDO NADA HASTA MI TERCER PAPANICOLAU Y FUE CUANDO ME ORDENARON MI BIOPSA PERO ESO ES UNA GRAN BENDICION SAVER QUE NO HAY CANCER NI PRECANSER ANIMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACION YO TAMBIEM LOS COMPRENDO PERO PRIMERO DIOS SALDREMOS DE ESTA Y GRACIAS NUEVA MENTE ALEX LUNA ATI Y TU AMADA ESPOSITA

        • Alex Luna on said:

          Qué bien Elisa!!!

          Me alegro MUCHO que los resultados hayan salido bien. Si decides adquirir el libro, verás que no hay que temerle a esta enfermedad y que realmente se puede curar de forma natural.

          Un abrazo!

          Alex

  35. Arturo on said:

    Hola Alex, mi caso comenzo en el 2010, es decir hace 4 años, con irritacion y berrugas en el ano, fui al laboratorio y el resultado salio Reactivo, me emitieron a una doctora especialista en enfermedades de transmision sexual y me coloque 3 inyecciones en el consulta y el tratamiento era de 1 inyeccion todos los jueves. solo me puse 3, mis sintomas fueron fiebre de 4 dias, debilidad, fatiga, cansancio diario, sensacion de paralisis de sangre y berrugas solamente en el ano. La doctora me colocaba la inyeccion y me recomendaba tomar mucho jugos naturales y las comidas con pocos condimentos y poca sal. a la 3ra inyeccion no fui mas. no me preocupe… sigo llevando mi vida tranquilo, puesto que se que la preocupacion y el estress de saber que tengo el vph, me empeoraria mas. Actualmente me siento mejor. solo me siento que llego del trabajo con debilidad y fatiga. y 2 verrugas en el año de toda la vida. hay meses que se inchan, sangran bastante y duelen un poquito por 15 dias, y luego con los dias, dejan de sangrar y se me calman y asi durante el año. pero jamaz se me han desaparecido. indagando aqui en internet cai con este link y me intereza comprar este curso para que finalmente acabar con esto de raiz.

    • Alex Luna on said:

      Hola Arturo, cómo estás?

      Me recuerdas un poco a mí. Si tienes dudas con respecto al curso de Sergio Rosas, este curso te va a liberar de toda esa frustración, te va a liberar del VPH y de las verrugas, como me sucedió a mí. Si tienes dudas respecto al curso, el correo de Sergio Rosas es informame@libredevph.com

      Un abrazo,

      Alex

  36. Hola alex me llamo dana y yo tbm tengo ese problema solo tengo 18 años me levantaron verrugas en la cara hace 1mes enrrealidad es muy horrible me veo fea :( y eso me baja el autoestima solo queria saber donde adquiero ese libro Gracias

  37. Andrea on said:

    Hola Alex como estas? Estoy interesada en el libro pero soy de Venezuela pero tu dices q son 67 dolares en bolívares quería saber y muchas gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Andrea, cómo estás?

      El libro “Libre de VPH” cuesta 420 bolívares. Al momento de comprar debes elegir en dólares, ya que tu moneda no está disponible. No te preocupes, no necesitas tener una cuenta en dólares.

      Saludos!

      Alex

      • Andrea on said:

        Hola Alex gracias por la información pero he intentadoo comprar el libro y sale q no puede ser procesado en estos momentos

        • Alex Luna on said:

          Hola Andrea,

          A mí me apareció el mismo error cuando lo quise comprar y tuve que contactar al autor para que me ayudara. No recuerdo la ayuda que recibí. Envíale un email a informame [@] libredevph.com. Su nombre es Sergio Rosas.

          Saludos!

          Alex

  38. COMO HAGO QUE NO TENGO DOLARES SOY DE VENEZUELA

    • Alex Luna on said:

      Hola José!

      Debes elegir la moneda en dólares. El sistema hace automáticamente la conversión a tu moneda. No te preocupes por eso.

      Un abrazo :-)

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)