Cómo Quitar Verrugas Genitales con 4 Remedios Naturales

como eliminar verrugas genitalesEn este artículo quiero darte algunos consejos sobre cómo quitar verrugas genitales con remedios caseros. Si estás preocupado o preocupada por tus verrugas, te entiendo.  Yo también lo estaba en un principio. Y mucho más cuando me enteré que son producidas por el virus del papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual.

No sabía si decírselo a mi novia u ocultárselo. Tampoco quería tener intimidad con ella, no sólo porque la podía contagiar, sino también por una cuestión estética. Y no sé si sabías, pero esta enfermedad también puede ser transmitida a otra persona aunque uses protección.

Pero estás de suerte al haber llegado a mi blog, porque yo pude curarme del VPH y eliminar todas mis verrugas con un tratamiento 100% natural. 

Estos son algunos de los consejos sobre cómo quitar verrugas genitales usando remedios caseros.

Las formas caseras de eliminar las verrugas genitales

  • El cristal de la sábila: Una fórmula para que elimines las verrugas en el área genital es con el cristal de la sábila. Su uso consiste en la aplicación de este gel sobre la verruga con un algodón. El gel es aquella parte que se encuentra dentro de la sábila (o aloe vera). Si no sabes dónde conseguir aloe vera, debes ir a un vivero y preguntar por la planta. También puedes conseguirla en el campo, pero si vives en la ciudad seguramente te sea difícil conseguirla.
  • Hojas de té verde: ¿Cómo quitar verrugas genitales con estas hojas? Esta es una opción muy efectiva, debido a que el té tiene ciertas propiedades que fortalecen el sistema inmunológico. Y necesitas que este sistema esté lo más fuerte posible porque es el que se encarga de combatir las enfermedades dentro de nuestro organismo. Entonces, siguiendo con el té, lo puedes usar aplicándolo en el área afectada con una bolsa de té verde húmeda para que la verruga absorba el sustancia antiviral que contiene. Recuerda de no usar siempre la misma bolsa siempre que hagas el tratamiento.
  • Cáscaras de plátano: La cáscara de plátano maduro es una opción rápida  para eliminar las verrugas. Para aplicarla debes cortar un pedazo de la cáscara y ponerlo en la parte afectada. Haz esto en las noches por tres semanas o hasta que notes resultados.
  • Vinagre natural: Otra de las opciones caseras es el vinagre de sidra de manzana, este producto lo venden en tiendas naturistas. Para usarlo debes lavarte la parte afectada con agua tibia, después de ello, pasas un trapo húmedo de vinagre en la verruga, deja actuar por 20 minutos y vuelve y lava la parte afectada.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo quitar verrugas genitales con remedios naturales. Usalos tú también porque realmente funcionan. Aunque no es el tratamiento completo para eliminar las verrugas para siempre. ¿Por qué?

Porque las verrugas seguirán apareciendo mientras el virus del papiloma humano siga en tu cuerpo. Yo buscaba cómo quitar las verrugas de la parte genital, pero no sabía que iban a volver a aparecer mientras el virus VPH siga en mi cuerpo.

Para eliminar al virus del papiloma humano de tu cuerpo, necesitas algo más que estos remedios naturales. Por ejemplo, debes cuidar tu dieta. Lo que comes es muy importante para curar el papiloma humano. Hay alimentos que te curan, pero también hay ciertos alimentos que “alimentan” al virus y ayudan a que éste tome más fuerza.

Si el virus VPH sigue creciendo en tu cuerpo, más verrugas seguirán apareciendo en otras partes: pies, cara, cuello, manos, etc. No sólo se trata de saber cómo quitar verrugas genitales, sino que debes hacer que el virus desaparezca por completo. Sobretodo porque cuanto más se desarrollan las verrugas, más riesgos corres de que transformen en cáncer con el tiempo.

Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo y 100% natural que usé para eliminar mis verrugas y curarme del papiloma humano para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí :)

Alex

4 thoughts on “Cómo Quitar Verrugas Genitales con 4 Remedios Naturales

  1. alberto on said:

    yo tengo como un año que me salieron unas verrugas y aun no e ido al medico me podrias desir si es necesario ir o solo con comprar el libro me curo a y tmb en cuanto esta el libro soy de monterrey mexico gracias

  2. con el libro también se eliminan las lesiones del cuello de la matriz ? aunque no sean verrugas ?

    • Alex Luna on said:

      Hola Susy!

      Sí, como se explica en http://libredevph.com, el tratamiento puede eliminar las lesiones provocadas por el VPH. El método permite regenerar las células.

      Saludos!

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 multiplicado por 2 (responde en numeros)