Cómo Quitarse una Verruga Fácilmente con Vinagre de Alcohol

como quitar verrugasEn este artículo quiero explicarte cómo quitarse una verruga sencillamente con vinagre de alcohol. Quizás no parezca gran cosa, pero debes prestarle una gran importancia a las verrugas, mucho más si tienes más de una. ¿Por qué? Porque las verrugas son producidas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH).

Este virus suele contagiarse por transmisión sexual, aunque también se dice que puedes tenerlo sin haber tenido relaciones con otra persona. En este artículo voy a decirte un método para quitarse una verruga, pero si después de quitártela, vuelve a salir, te aconsejo que intentes reforzar tu sistema inmunológico para eliminar al virus de tu cuerpo. Porque si el virus sigue en tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo aunque te las quites. El sistema inmunológico puedes reforzarlo siguiendo una buena dieta con abundante verduras y frutas. Pero ese sería otro tema.

Entonces… ¿cómo quitarse una verruga usando vinagre de alcohol?

Antes debo decirte algo importante. Debes asegurarte que la verruga es benigna. Las verrugas son definidas como tumores benignos, pero quizás lo que estés viendo no sea una verruga, sino otra cosa. De esto último puedes asegurarte yendo a un dermatólogo.

Extracción mediante la utilización de algodón

1) Primer paso

Primero debes lavar el área donde se encuentra la verruga antes de quitártela. Lava con agua y con un jabón. Luego seca el área con cuidado.

2) Segundo paso

Despega el algodón de la punta de un hisopo, o puedes usar una pequeña bola de algodón común. Luego lo sumerges en vinagre de alcohol y aprietas el algodón para que no quede tanto vinagre.

3) Tercer paso

El tercer paso sobre cómo quitarse una verruga con vinagre de alcohol consiste en poner el algodón sobre la verruga que quieres eliminar. Intenta que el vinagre no entre en contacto con la piel de alrededor de la verruga.

4) Cuarto paso

Luego te pones una cinta adhesiva sobre el algodón para que permanezca allí toda la noche. Algo que no te dije es que esto lo deberías hacer antes de irte a dormir 🙂

5) Quinto paso

A la mañana siguiente debes despegar la cinta y retirar el algodón. Si la verruga se ha oscurecido, significa que este tratamiento para quitarse la verruga está funcionando.

6) Sexto paso

Repite el procedimiento todas las noches hasta que la verruga se vuelva negra y se desprenda. El proceso puede tomar hasta dos semanas.

Otro proceso para eliminar una verruga con vinagre de alcohol es manteniendo la verruga por unos minutos sumergida.

¿Cómo quitarse una verruga mediante inmersión?

Lo que debes hacer es mezclar vinagre de alcohol y agua. Luego sumerges el área donde tienes la verruga en la mezcla y la dejas por unos 20 minutos aproximadamente. Esto deberías hacerlo todos los días hasta que la verruga se desprenda por sí sola.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo quitarse una verruga con vinagre de alcohol. Aunque como te dije más arriba, si la verruga vuelve a aparecer, te conviene hacerte un tratamiento contra el virus del papiloma humano. Porque no solo te volverá a salir esa verruga, sino que con el tiempo aparecerán verrugas en otras partes del cuerpo.

El virus del papiloma humano provoca que aparezcan verrugas en la parte genital, en las manos, en los pies, en el cuello, etc. Muchas veces estas verrugas comienzan a picar y a provocar ardor. Lo sé porque yo sufrí de esta enfermedad.

Aparecieron verrugas en la parte genital, y después cuando me enteré que tenía el virus del papiloma humano en mi cuerpo me sentía destrozado. Esta enfermedad es una enfermedad de transmisión sexual, lo cual significa que si tienes relaciones con tu pareja, seguramente la vas a contagiar.

Además, con el tiempo, este virus puede provocar que las verrugas se conviertan en cáncer, y esa fue una de las principales razones que me llevó a iniciar un tratamiento natural que puso FIN a esta enfermedad. Y además porque las verrugas no lucen muy lindas en nuestro cuerpo. Todo lo contrario.

Si quieres saber cómo funciona el tratamiento natural que usé para eliminar todas las verrugas de mi cuerpo y eliminar al virus del papiloma humano, haz clic aquí. 

Exitos!

Alex

4 Replies to “Cómo Quitarse una Verruga Fácilmente con Vinagre de Alcohol”

  1. Alejandro on said:

    thanks a lot man great post!

    • Alex Luna on said:

      You’re welcome!

  2. Jonatan on said:

    Hola Alex pregunto el precio total del libro “libre de hpv” me ayudarías mucho así junto la plata y queda comprarlo de una vez!