¿La Sábila Sirve para el Papiloma Humano?

La Sábila Sirve para el Papiloma Humano?En este artículo te quiero mostrar cómo la sábila sirve para el papiloma humano y cómo la puedes usar, para que seas capaz de curar esta enfermedad de manera natural y puedas eliminar tus verrugas (si ese es también tu caso). Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el papiloma para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La sábila o aloe vera es una planta que se ha usado con fines medicinales desde hace muchos años para tratar varias enfermedades. Se han hecho estudios sobre esta planta y se ha descubierto que tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Los antioxidantes sirven para reforzar el sistema inmune de tu cuerpo. Para que tu cuerpo sea capaz de eliminar el virus del papiloma humano, es necesario que este sistema inmune esté lo más fuerte posible. El problema, es que esto último no se da muchas veces en las personas, en la gran mayoría nunca.

Para eso mismo sirve la sábila: para reforzar el sistema inmune, y así poder eliminar el papiloma humano o VPH. Pero también sirve para eliminar las verrugas, pero de esto hablaré más adelante en este artículo, primero quiero decirte cómo debes usar la sábila para reforzar tu sistema inmunológico.

Primero deberás conseguir una hoja grande de la planta. Una vez que la hayas conseguido, la lavas bien para sacarle las impurezas. Lo único que usarás es la mitad de la hoja. Así que, cortas la mitad y la otra mitad la dejas a un lado. A la mitad que vas a usar, le cortas uno de los extremos (el más pequeño) y lo tiras. Luego cortas también la parte de los costados, donde hay espinas. Después vas a cortar la hoja en varios pedazos y le vas a sacar la piel con un cuchillo.

Una vez hecho eso, deberás arrojar todos los pedazos en una licuadora, junto con 4 cucharadas de miel y 4 cucharaditas de whisky. Una vez que tengas todo en la licuadora, vas a mezclar bien. Cuando termines, vas a poner todo eso en un frasco de vidrio. No debes tomarlo todo en ese instante, porque puede caerte muy mal. Deberás tomar una cucharada, 15 minutos antes de cada comida, solo 3 veces en el día. Esto lo harás por 10 días, luego vas a descansar por 10 días, y después puedes comenzar nuevamente. Esto es así para que no resulte tóxica.

Esta forma de tomar la sábila sirve para fortalecer el sistema inmune y de esta manera puedes curar tu papiloma humano o VPH.

Otra forma de usar la sábila, por si tienes verrugas, es cortar una hoja por la mitad y frotarte sobre las verrugas el gel que sale del interior. Esto deberías hacerlo todos los días hasta que veas que hayan desaparecido. Igualmente debo decirte que aunque el virus siga en tu cuerpo, las verrugas volverán a salir una y otra vez. Lo importante es eliminar al virus del VPH del organismo, y desaparecerán todos los síntomas.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo combatir el papiloma humano con la sábila o aloe vera, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente eliminar este virus para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí :-)

Alex

8 thoughts on “¿La Sábila Sirve para el Papiloma Humano?

  1. Gregor Medina on said:

    saludos alex, espero estes bien y tus actividades esten llenas de exitos. realmente es efectivo la sabila para esa cura? yo le tengo mucha confianza a esa planta, siempre desde niño tomaba muchos jarabes realizados con sabila. me gustaria saber si la sabila ayuda mucho en ese tratamiento. un abrazo.

    • Alex Luna on said:

      Hola Gregor!

      La sábila ayuda a curar el papiloma, pero no es la solución definitiva, es decir, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. No es el tratamiento completo.

      Saludos!

      Alex

  2. Soy alex necesito ese libro por mis ninas especialmente por favor.como me contacto contigo .aqui si te dejo el correo y va y lo ve una perso mal intencionada.como hacemos las personas honestas que venimos aqui en busca de tu ayuda? Y gracias por tus imformaciones.

    • Alex Luna on said:

      Hola Alex,

      Te envié un e-mail.

      Saludos!

      Alex

  3. Hola, cómo podría acceder al libro, empecé a sufrir de unas verrugas y estoy empezando con la sábila, pero leo que eso es solo el 5% del tratamiento, le agradezco cualquier ayuda, ya que no soy amigo de los químicos, prefiero las cosas naturales, he cambiado la alimentación, pero estoy a ciegas, no se que mas hacer.

  4. Hola por favor diganmme como consigo el libro tengo targeta de debito no se si lo pueda comprar pir este meddio envienme un correo

    • Alex Luna on said:

      Hola Pedro,

      La única forma de pago es con tarjeta. Puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/

      Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Saludos!

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>