En este artículo te voy a contar si el atún es bueno o malo para curar el papiloma humano o VPH. Como seguramente ya sabes, si quieres eliminar al virus del papiloma de tu cuerpo, debes seguir una dieta para fortalecer tu sistema inmune, y así este sistema terminará eliminando al virus de tu interior. Lamentablemente una solución más rápida no hay, ya que la medicina tradicional no tiene una cura para el VPH.
Algunas personas recomiendan que para fortalecer el sistema inmune, debemos comer pescado para obtener sus vitaminas, proteínas y minerales. Pero si quieres curarte del VPH, te aconsejo que evites el atún y cualquier alimento que contenga proteína animal. Seguramente debes estar pensando que me volví loco. Pero tengo una explicación razonable para lo que te estoy diciendo.
Se ha demostrado en un estudio que la proteína animal, como la contenida en el pescado, la carne y el pollo, debilita el sistema inmune porque satura al páncreas, y eso impide que el páncreas aproveche y procese las vitaminas, antioxidantes u otra sustancia para fortalecer tu sistema inmune. El páncreas está tanto tiempo trabajando con la proteína animal, que le resulta imposible procesar los nutrientes.
Entonces, ¿qué debes hacer? ¿qué debes comer y qué no comer para curarte del VPH? Te sugiero que a partir de ahora no comas nada que contenga proteína animal: carne, pollo, pescado, huevo, lácteos, etc.
La dieta que debes seguir debe ser estrictamente vegetariana. Puedes comer frutas, verduras, cereales, frutos secos, etc. Comiendo esta clase de comidas, vas a fortalecer tu sistema inmune y vas a lograr curar el VPH.
Sin embargo, no es todo lo que debes hacer. Hay ciertos alimentos que obligatoriamente deberás evitar, o el virus del papiloma se hará más fuerte, corriendo riesgos de padecer cáncer de cuello uterino (en el caso de las mujeres) o cáncer de próstata o pene (en el caso de los hombres).
Si quieres saber el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.
Nos vemos allí 🙂
Alex