Qué Cosas JAMAS Debes Hacer si Quieres Curarte del VPH

Que cosas no debes hacer si quieres curarte del vphEn este artículo voy a mencionar algunas cosas que JAMAS debes hacer si quieres curarte del VPH. ¿Por qué voy a escribir sobre lo que NO debes hacer? Porque muchas veces las personas dicen lo que necesitas hacer para curarte del papiloma humano, pero nunca las cosas que debes evitar.

Quizás ya sepas que la medicina ortodoxa dice no tener una cura para el VPH, sólo saben darte medicamentos, vacunas u ofrecerte dolorosas cirugías (y costosas). Pero sí es curable el papiloma humano, siguiendo un tratamiento natural. Y si quieres curarte del VPH, habrá algunas cosas que deberás evitar si no quieres que el virus se siga desarrollando, corriendo el riesgo de padecer cáncer, como el cáncer de cuello uterino en la mujer o cáncer de pene en el hombre.

Algunas de las cosas que debes evitar si quieres curarte del VPH es comer azúcar. Sí, lo sé, puede ser difícil, pero es necesario si quieres curarte del VPH. Verás, el azúcar provoca que tu sistema inmune se debilite, y necesitas que este sistema esté fuerte para que el virus sea eliminado de tu cuerpo. Por supuesto, no deberás evitar sólo el azúcar, sino que todo producto que la contenga. Y lamentablemente hoy en día hay unos cuantos productos que la contienen, como los cereales envasados, galletas, y por supuesto, las golosinas y dulces.

Para curarte del papiloma humano, también deberás evitar el trigo por un tiempo, hasta que te hayas curado. El trigo es un alimento inmuno-tóxico, eso significa que debilita a tu sistema inmune. Y cuando digo que debes evitar al trigo, me refiero a que deberás evitar todo aquello hecho con harina blanca o harina integral (de trigo). Eso significa que hasta que te cures del VPH, no podrás comer pan, galletitas, galletas, etc. Evita ir a la panadería.

Pero no todas deben ser malas noticias. Mientras estés haciendo un tratamiento para curarte del VPH, puedes comer pan de centeno. Lo puedes conseguir en centros dietéticos, pero asegúrate que no contenga harina de trigo. O puedes hacerlo tú mismo. Simplemente compras en un centro dietético la harina de centeno y preparas el pan.

Otros consejos para poder curarte del VPH, es evitar el estrés. El estrés provoca un gran debilitamiento del sistema inmune. Te aconsejo que escuches música relajante o puedes salir a caminar para relajarte. También te aconsejo que duermas lo suficiente, la falta de sueño también debilita tu sistema inmune. Te aconsejo que duermas entre 7-8 horas.

Estos fueron algunos consejos sobre lo que NO debes hacer si quieres curarte del VPH. Aunque todavía hay MUCHAS cosas más que debes evitar para que el virus del papiloma humano no siga desarrollándose en tu cuerpo, y también hay algunos alimentos que debes incluir en tu dieta. Si cumples con todo eso, lograrás eliminar al virus de tu cuerpo, y así podrás librarte del fantasma del cáncer.

Si quieres saber qué hice exactamente para curarme del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona el tratamiento natural que seguí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.