¿El Ajo Ayuda a Curar el Virus del Papiloma Humano?

El Ajo Ayuda a Curar el Virus del Papiloma Humano?En este artículo quiero mostrarte cómo el ajo ayuda a curar el virus del papiloma humano, para que puedas comenzar a aplicarlo en tu vida diaria.

Lamentablemente debemos buscar tratamientos alternativos a la curación del VPH, ya que la medicina tradicional dice no tener cura para esta enfermedad. En el tratamiento natural que yo seguí para curar el VPH, el ajo es uno de los alimentos importantes para combatir esta enfermedad, aunque no el único.

El ajo es antiviral, lo cual significa que va a combatir directamente al virus del papiloma. Además contiene antioxidantes, los cuales se encargan de eliminar los radicales libres, sustancias que intentan dañar tu cuerpo, debilitando tu sistema inmune. Y esa es una de las claves para eliminar al virus de tu cuerpo: reforzando el sistema inmunológico.

¿Cómo usar el ajo para curar el papiloma humano? 

Te aconsejo que consumas ajo todos los días a partir de ahora. Consúmelo en ensaladas, junto con otras verduras también ricas en antioxidantes: zanahorias, espinacas, lechuga, tomate, brócoli. Te recomiendo que las consumas a todas crudas, de esta forma vas a lograr que todas las propiedads medicinales estén presentes. Al cocinarlas, las propiedades medicinales se pierden.

El ajo también te va a yudar a combatir directamente las verrugas del VPH. Si tienes verrugas, lo que puedes hacer es poner un ajo en remojo, luego lo trituras con tus manos para formar una pasta. Cuando temines, agarras un pedazo y te lo pones sobre una de las verrugas que quieres eliminar. Para que quede en el lugar, lo conveniente sería que lo pegues con cinta adhesiva. Esto hazlo todas las noches antes de irte a dormir. A la mañana siguiente lo puedes retirar.

En el tratamiento natural que seguí, también existen recetas con ajo, por ejemplo, un jugo o licuado. De esta forma puedes usar más de 2 o 3 ajos y vas a adquirir de una sola vez todas sus propiedades medicinales. Si quieres saber más sobre este tratamiento natural que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)