Cómo se Cura el Virus del Papiloma Humano con estos Alimentos

como se cura el papiloma humanoEn este artículo quiero explicarte cómo se cura el virus del papiloma humano. Si llegaste hasta aquí, es porque quizás ya te enteraste de la mala noticia de que tienes VPH.

Quizás también te enteraste de la mala noticia que te da la medicina tradicional: que el virus del papiloma humano no tiene cura (para ellos, pero por favor… sigue leyendo). Quizás también te asustaste por los tipos de tratamientos que te ofrecen, como la cirugía. Además de ser un tratamiento altamente costoso, es también doloroso, sobre todo en la parte genital.

Con ese panorama me había encontrado yo hace un tiempo atrás cuando me diagnosticaron VPH. Comencé a buscar por todo Internet cómo se cura el virus del papiloma humano, busqué si existía una terapia alternativa… y la encontré. Y ahora mismo voy a compartirla contigo. Gracias a este tratamiento, hoy en día estoy libre del virus del papiloma. Y ya no tengo más verrugas! 

Este tratamiento es 100% natural, y consiste sobretodo en fortalecer el sistema inmunológico. Para fortalecerlo, debes seguir una dieta durante varios días, y comer ciertos alimentos, y eliminar otros de tu dieta actual.

Verás, hay alimentos que ayudan a que el virus del papiloma humano se vuelva más fuerte en tu cuerpo. Digamos… que tales alimentos “alimentan” al virus. Entre esos alimentos están principalmente la carne, el pollo, el pescado… Es decir, todo alimento que contenga proteína animal. La proteína animal no fortalece tu sistema inmunológico. Todo lo contrario, lo debilita.

Entonces… ¿Qué alimentos debes comer y cómo se cura el virus del papiloma humano con una dieta? Algunos alimentos que fortalecen el sistema inmunológico son:

– La cúrcuma. La cúrcuma suele ser un ingrediente del curry, y es lo que le da ese tono amarillento. La cúrcuma tiene altas propiedades antioxidantes, por esa razón puede ayudarte a fortalecer el sistema inmunitario. Te recomiendo que comas curry 3 veces a la semana. En vez de ponerle sal a algunas comidas, puedes ponerle curry. Por si no conoces el curry, se vende en polvo. Y suele venderse en dietéticas o supermercados.

– El jengibre. El jengibre es una hierba y lo que se utiliza para comer, o tomar, es la raíz. Este es otro gran antioxidante y puedes conseguirlo en dietéticas. Para ingerirlo, puedes preparar la infusión y beber un poco antes de dormir. Bebe despacio la infusión, ya que es muy fuerte. O sino puedes rallar la raíz y usarla en tus comidas.

– El té verde. ¿Cómo se cura el virus del papiloma humano con el té verde? En realidad no te va a curar esto solo, pero sí es muy bueno para la salud. El té verde contiene polifenoles, los cuales fortalecen enormemente al sistema inmunológico. Lo que yo te aconsejo es que no compres el té que viene en caja (o también llamado en saquitos). Lo que te aconsejo es que compres la hierba de té verde en una dietética. Luego lo hierves, y listo. Ya tienes té verde para tomar.

La razón por la cual debes comprar la hierba es porque el té que viene en caja no sirve para absolutamente NADA. Lo que viene en caja ha sido desprovisto de toda propiedad. Y no te va a beneficiar en nada. Otro punto muy importante sobre esto, es que tomes el té sin azúcar. Tan solo una cucharadita de azúcar puede debilitar el sistema inmunitario de tu cuerpo por 6 horas. Recuerda que debes tener fuerte este sistema para curarte del virus del papiloma humano. En vez de azúcar, puedes usar miel.

– Naranjas y vegetales de hojas verdes. Las naranjas y los vegetales de hojas verdes son una buena fuente de vitamina C, el cual es un gran antioxidante, lo que significa que fortalece el sistema inmunológico. Puedes comer las naranjas enteras (sin cáscara), o puedes exprimir el jugo de varias naranjas y tomártelo durante el almuerzo o la cena. Los vegetales de hojas verdes que pueden ayudarte a curar el virus del papiloma humano son la lechuga, el brócoli, las espinacas, la acelga, etc.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se cura el virus del papiloma humano con una dieta. También te aconsejo que evites los alimentos que contengan azúcar. Debes mirar siempre los ingredientes de los productos envasados, como las galletas (o galletitas), puede sorprenderte cuántos productos parecen que no tuviesen azúcar, pero en realidad sí tienen.

Espero que este artículo para curar el papiloma humano no haya sido demasiado largo. Este tratamiento que te mencioné incluye muchas más cosas que las mencionadas en este artículo.

Si quieres que te muestre en qué consiste el tratamiento completo que usé para eliminar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex