Cómo Eliminar las Verrugas de las Manos con Remedios Caseros

Cómo Eliminar las Verrugas de las Manos con Remedios CaserosLas verrugas en las manos, son señales de que algo en el organismo no está bien, y por lo general son uno de los síntomas que guían al diagnóstico temprano de la presencia del Virus del Papiloma Humano en el cuerpo, de cualquier hombre o mujer, siendo estas una de las señales de alerta más importantes para la detección y tratamiento de esta enfermedad, que es una de las principales causantes de la aparición de verrugas en cualquier parte del cuerpo.

Y son los remedios caseros una de las formas más efectivas para eliminar estos bultos que no son nada atractivos visualmente y que lo único que dejan son marcas en la autoestima de quien las tiene, al sufrir por tener que vivir con estas feas apariciones en sus manos.

Qué remedios caseros utilizar para las verrugas en las manos

Existen en la cultura popular muchos tratamientos y remedios caseros que ayudan a eliminar las verrugas, remedios que van desde tradicionales rituales con hilos o monedas hasta la aplicación de ungüentos y alimentos sobre las verrugas para que estas desaparezcan gracias a las propiedades antivirales y antibacteriales de algunos de ellos.

A continuación te presento una lista con los mejores remedios y tratamientos caseros para eliminar verrugas de las manos. Algunas de ellas las he utilizado. Las que parecen más como un hechizo no las he usado, ya que no creo en hechizos para quitar verrugas, pero sé que hay personas que creen y por eso lo escribo aquí 🙂

1. Con un trozo de ajo cortado a la mitad, frotar repetidamente la verruga o hacer un jugo con cuatro ajos y poner unas gotas directamente sobre la verruga por dos o tres semanas todas las noches.

2. Tomar un cordel y hacer un nudo en él, se debe hacer un nudo por cada verruga que se tenga, ahora esperar hasta la próxima luna llena y con la luz de la misma, colocar el cordel anudado sobre el hombro.

3. Ahora en luna menguante, tomar la molleja de una gallina y frotar la verruga, ahora esta molleja se debe enterrar en un camino de tierra.

4. Poner cuatro capas de cinta adhesiva sobre las verrugas de los dedos, empezando por la punta del dedo llegando hasta donde se encuentran las verrugas cubriéndolas todas, repetir cuatro veces para poner cuatro capas de cinta sobre las protuberancias.

5. Aplicar vitamina E, que se puede encontrar en el aceite de clavo o el aloe vera, colocando un poco sobre la verruga todas las noches hasta que desaparezca.

6. Frotar sobre la verruga un trozo de tiza, un pedazo de papa cruda o cáscara de banano maduro, es otro de los remedios que aplicándose todas las noches por tres semanas eliminará las verrugas de la piel.

7. Colocar por dos veces al día por dos semanas, esmalte transparente sobre las verrugas, hará que se sequen y desaparezcan por completo.

Recomendaciones para aplicar los remedios caseros

Estos remedios tienen una recomendación general y se realizan en la noche.

Pero yo te aconsejo algo más avanzado. Como ya sabrás, las verrugas aparecen a causa del virus del papiloma humano (VPH). Por más que tú elimines las verrugas, al cabo de unos días volverán a aparecer, porque el virus del papiloma sigue estando en tu cuerpo. Lo que debes hacer es matar la causa de la verrugas, o sea, el mismo virus. Y te recomiendo que lo hagas lo más pronto posible, porque como ya sabes, el VPH puede provocar cáncer cuando está más desarrollado el virus en tu cuerpo, como el cáncer de cuello uterino, de pene, de ano, etc. O esas mismas verrugas pueden convertirse en tumores malignos.

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

One Reply to “Cómo Eliminar las Verrugas de las Manos con Remedios Caseros”

  1. gracias por el dato , una pregunta tengo una pequeña verruga en el dedo del medo siempre q crece la corto ,ahora seguire el consejo de ajo