Vitaminas para Combatir el VPH. ¿Cuáles son las Mejores?

Vitaminas para Combatir el VPH. ¿Cuáles son las Mejores?En este artículo te quiero mostrar las vitaminas para combatir el VPH, cuáles son las mejores y en qué alimentos las puedes encontrar.

Las vitaminas que combaten el VPH son la vitamina A, las vitaminas B1, B2, B5, B6, B7, B9 y B12, la vitamina C, la vitamina D y la vitamina E. En realidad todas estas vitaminas son de vital importancia en cuanto a la función de combatir el virus del papiloma humano, pero te mencionaré las más importantes.

Se puede decir que en el grupo de las vitaminas más importantes en cuanto a la tarea de combatir el virus de papiloma humano está la vitamina C, y la puedes encontrar en la guayaba, desde luego que en la fruta que más se encuentra es en la cereza acerola, contiene 25 veces más que la naranja.

La vitamina C la puedes encontrar en todos los cítricos y en algunos de los vegetales que puedes consumir crudos y frescos, como la espinaca, el brócoli y la acelga. La vitamina C es altamente antioxidante, puedes hacer la prueba partiendo una manzana, le colocas unas gotas de limón y la dejas una media hora y te das cuenta que no se oxida. Tu cuerpo necesita antioxidantes para reforzar el sistema inmune, y de esta manera poder eliminar al virus del VPH.

Otra de las buenas vitaminas que son excelentes en cuanto a la labor de fortalecer el sistema inmunológico para curar el VPH es la vitamina E. Cabe mencionar que son muchas las vitaminas comprometidas en esta labor, sin embargo, la vitamina E es una de las más poderosas, por su alto grado de labor antioxidante.

Lo único en cuanto al uso que puedes hacer de la vitamina E, es que debes tener en cuenta que ella es liposoluble y puede ocasionar vitaminosis si te excedes en su uso.

La vitamina E la puedes encontrar en las almendras, las avellanas, los cacahuates, el mango, el kiwi y el tomate. También se ha dicho que esta vitamina es altamente efectiva previniendo el cáncer, MUY importante cuando se tiene VPH, ya que como seguramente sabes, el VPH con el tiempo ocasiona cáncer de cuello uterino en las mujeres, cáncer de pene en el hombre, u otro tipo de cáncer como el de garganta.

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, también tuve que incluir otros alimentos y algunas hierbas para lograr fortalecer el sistema inmune. Haz clic aquí para mostrarte en qué consiste el tratamiento natural que usé para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.