Vitamina C y Acido Fólico para Combatir VPH

Vitamina C y Acido Fólico para Combatir VPHEn este artículo te quiero mostrar cómo la vitamina C y el ácido fólico te puede servir para combatir el VPH, e incluso eliminarlo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el papiloma para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para combatir el virus del papiloma humano (VPH) y eliminarlo para siempre, es muy importante consumir los alimentos necesarios con las vitaminas adecuadas para mejorar nuestras defensas y reforzar así el sistema inmunológico del cuerpo. Esto último es pieza fundamental para curar el VPH, ya que el sistema inmune es quien se encargará de expulsar al virus del organismo.

El ácido fólico es una vitamina del grupo B, y es muy importante para mejorar las defensas de nuestro organismo. El ácido fólico ayuda al organismo a crear células nuevas, y esto es muy importante, ya que el VPH puede producir lo que se denomina la oxidación de las células, lo cual más tarde puede derivar en un cáncer, como el cáncer de cuello uterino o cáncer de pene.

El ácido fólico puede encontrarse en las espinacas, el brócoli, la acelga, el aguacate, los espárragos, entre otros.

La vitamina C también es muy importante para combatir el VPH y eliminar este virus del cuerpo. La vitamina C es un antioxidante, es decir, que puede contrarrestar el proceso de oxidación que mencioné más arriba. Además, esta vitamina ayudará a reforzar el sistema inmune. Los alimentos donde puedes encontrar esta vitamina para tratar el VPH son el brócoli, la lechuga, la naranja, el kiwi, la mandarina, entre otros.

Definitivamente una buena dieta puede hacer una gran diferencia. Gracias a una dieta adecuada vas a poder eliminar adecuadamente al virus del papiloma, ya que de esta manera podrás fortalecer tu sistema inmune.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo la vitamina C y el ácido fólico pueden ayudarte a combatir el VPH, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente eliminar este virus para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí :-)

Alex

4 thoughts on “Vitamina C y Acido Fólico para Combatir VPH

  1. mariana Gutiérrez on said:

    Hola Gracias Por Estos Consejos La Verdad Estoy Asustada.Pero Seguiré El TratamientoMe Gustaría Más InFormacion Pero No Puedo Comprar El Libro Porfavor Ayudaaaa Me Siento DeVastada Me Diste Una Nueva Oportunidad Gracias Alex Y Sara POr Favor Contestenme

    • Alex Luna on said:

      Hola Mariana,

      Si no puedes comprar el libro te aconsejo que leas todos los artículos que hemos escrito en el blog. Son de mucha ayuda, aunque sean gratis.

      Saludos!

      Alex

  2. leidy rojas on said:

    Hola! Eso de ingerir alimentos q contengan vitamina C y acido folico suena bien, yo tambien soy victima del vph me lo detectaron hace7 meses, y ala semana me realizaron un quemada de útero y verrugas, para mi sorpresa el dr me aseguro q no volverían aparecer las verrugas externa, pero resulta q eso lo tengo otra vez, a diferencia q ya no tengo el flujo con mal olor como cuando tenia el vph, con lo expuesto anteriormente mi pregunta es la siguiente, si a una persona le realizan un tratamiento de electrocauterizacion en el útero y verrugas en la vulva (comúnmente llamado quemado) porque al paso de los meses vuelven aparecer en la vagina, la parte externa?

    • Alex Luna on said:

      Hola Leidy,

      La respuesta es muy sencilla: porque el virus no se elimina con ningún remedio médico, sigue en tu sistema, y si sigue en tu cuerpo, las verrugas volverán a aparecer. Por esa razón el libro “Libre de VPH” se centra principalmente en eliminar al virus de tu cuerpo, junto con un tratamiento para las verrugas.

      Un saludo,

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>