Tratamientos Caseros para Curar el Papiloma Humano

Tratamientos Caseros para Curar el Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento casero para curar el papiloma humano y que me ha funcionado bastante bien. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El papiloma humano es posible curarlo, y eliminar para siempre el virus de tu cuerpo, aunque el virus sea uno de los más poderosos. El problema es que las empresas farmacéuticas no quieren inventar ninguna cura porque para ellos es más lucrativo crear tratamientos y medicamentos para tratar solo los síntomas.

La clave para curar el papiloma humano en tu propia casa es seguir una alimentación adecuada que expulse al virus del VPH de tu cuerpo. Tu propio cuerpo puede expulsar cualquier virus, pero solo si logras fortalecer el sistema inmune.

En este tratamiento casero para curar el VPH, deberás comenzar a evitar aquellos alimentos que deterioran tu sistema inmunológico. Entre esos alimentos está la leche y todo producto lácteo. La leche contiene hormonas y medicamentos los cuales son inyectados a la vaca. Esas hormonas y medicamentos pasan después a la leche, y de la leche a nuestro cuerpo. Nuestro sistema no reconoce esas hormonas y medicamentos, considerándolas como toxinas, las cuales van a deterioran tu sistema inmune.

Otros alimentos que debes evitar son las grasas. Las grasas debilitan tu sistema y te impiden curar el papiloma humano. Las grasas están contenidas en la carne, la mantequilla, mayonesa, manteca, etc. Los aceites hidrogenados también están prohibidos. Estos aceites fueron modificados molecularmente, con lo cual al ingerirlos nuestro cuerpo no lo reconoce, considerándolo como toxina.

Los alimentos que obligatoriamente debes comer son aquellos con vitamina A y C. La vitamina A y C son vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico. La vitamina A la puedes encontrar en el brócoli, la zanahoria, la calabaza, la batata, el mango, el melón, entre otros. La vitamina C se puede encontrar en alimentos como la naranja, la mandarina, la lechuga, la acelga, la espinaca, el tomate, el kiwi, entre otros.

En este tratamiento casero para eliminar el papiloma humano, también es importante consumir cereales integrales en vez de cereales envasados o con hidratos de carbono refinados, como el arroz blanco. Los cereales que recomiendo para curar el VPH son la avena, la quinoa, el arroz integral y el centeno.

No recomiendo cereales como el trigo, del cual deriva la harina que todos conocemos, y con la que se prepara el pan, las pastas, las galletas, entre otros. El trigo no es bueno para eliminar el VPH porque es un alimento que intoxica el sistema inmune. Si quieres seguir comiendo pan, te recomiendo el pan de centeno, es tan rico como el pan común.

También es importante que intentes evitar el alcohol por ahora, ya que es una bebida que debilita el sistema inmune. Lo que puedes hacer es prepararte jugos naturales de frutas o verduras, como el de naranja, de manzana, de zanahoria, etc.

Aunque este tratamiento casero para curar el VPH puede ayudarte a eliminar el virus, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que utilicé para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.