Tratamiento Virus del Papiloma Humano en Embarazo

Tratamiento Virus del Papiloma Humano en EmbarazoEn este artículo voy a darte un tratamiento para el virus del papiloma humano durante el embarazo, para que puedas eliminar al virus de tu cuerpo lo más rápido posible, y para que tu bebé nazca sano y fuerte, sin complicaciones ni enfermedades, y para olvidarte del fantasma del cáncer de cuello uterino (u otro cáncer).

Mi nombre es Sara, y yo también sufrí de VPH (virus del papiloma humano). Como la medicina tradicional no tiene una cura, me vi obligada a buscar un tratamiento natural para el papiloma humano, y lo encontré. En poco tiempo logré curarme del VPH con este tratamiento, y te lo quiero presentar a ti.

El tratamiento del virus del papiloma humano en el embarazo es exactamente igual a aquel que se aplicaría a alguien que no estuviese embarazada. Y ese tratamiento consiste en fortalecer tu sistema inmune para que tu cuerpo elimine al virus para siempre. 

Para lograr eso, debes comenzar a consumir alimentos que fortalezcan tu sistema inmune. Las frutas y las verduras serán un gran aliado en este tratamiento del VPH durante el embarazo.

Te recomiendo que consumas más frutas y verduras con vitamina C, como el brócoli, las espinacas, las acelgas, el tomate, las naranjas, el kiwi, etc. La vitamina C es un gran antioxidante, sustancia del sistema inmune que tiene la función de combatir las sustancias malignas que quieren dañar nuestro cuerpo. Te recomiendo que consumas vitamina C natural, es decir, que la obtengas directamente de los alimentos y no con medicamentos, como las tabletas de vitaminas que venden en farmacias. Los medicamentos, aunque no lo creas, debilitan mucho tu sistema inmune.

En este tratamiento natural contra el virus del papiloma humano en el embarazo, también te recomiendo la vitamina A. La vitamina A es importante para mantener fuerte al sistema inmune. Esta vitamina puedes encontrarla en la zanahoria, el brócoli, la calabaza, la espinaca, el mango, entre otros.

La vitamina D también es importante para curar el virus del papiloma humano durante el embarazo. Esta vitamina quizás es la más importante de todas. Sin esta vitamina, el sistema inmune no se activa. Una deficiencia de esta vitamina provoca que las células del sistema inmune no se activen al haber algún tipo de amenaza para nuestro cuerpo. La vitamina D la puedes encontrar en la leche, huevos, yogurt, el atún, salmón, etc.

Esas fueron las principales vitaminas que necesitas para fortalecer tu sistema inmune y así curarte del virus del papiloma humano en el embarazo. Sin embargo, esto no es todo lo que debes hacer. El tratamiento natural que yo seguí incluye muchas otras cosas. Si no haces todo lo que debes hacer, el VPH podría seguir desarrollándose dentro de tu cuerpo y volverse más fuerte. Por ejemplo, hay alimentos que hacen más fuerte a este virus. Por esa razón te recomiendo que comiences un tratamiento lo antes posible, principalmente para que tu bebé nazca sano y sin complicaciones.

Si quieres conocer el tratamiento completo que seguí para curarme del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona 

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.