Tratamiento Para el VPH en Hombres con Remedios Naturales

tratamiento papiloma hombresEn este artículo quiero darte un tratamiento para el VPH en hombres y contarte cómo logré finalmente curarme de esta enfermedad. Pero antes… déjame adivinar.

Te diste cuenta que tenías una o varias verrugas en tu cuerpo, quizás en la parte genital. Fuiste al urólogo u otro especialista. Te examinó. Y luego de algunos análisis termina diciéndote que tienes el virus del papiloma humano (VPH). Boom!

Entiendo cómo debes estar sintiéndote. Yo pasé por lo mismo hace un tiempo atrás. Pero no quiero que te alarmes mucho sobre esta enfermedad. Sé que algunos de los tratamientos de la medicina tradicional son horrorosos.

Seguro ya lo sabes. Tratamientos como la cirugía para extirparte las verrugas. Pero el principal problema no es el tipo de tratamiento, sino que con la medicina tradicional, aún después de haberte tratado, el virus del papiloma humano aún permanece en tu cuerpo. Y eso… muchos médicos no te lo dicen.

Gracias a Dios encontré un tratamiento para el VPH. Este tratamiento es 100% natural, y me gustaría darte algunos de los remedios caseros que usé para eliminar el VPH para siempre de mi cuerpo.

Los remedios caseros resultan una muy buena opción para tratar el virus del papiloma humano que se adquiere en las relaciones sexuales con personas infectadas con el virus.

Cúrate tú mismo del papiloma humano 

A continuación te presento algunos remedios caseros que puedes utilizar para tratar y curarte del papiloma humano.

  • Estar bien anímicamente, puesto que si entras en estados de depresión y de estrés puede ser MUCHO más propenso a que desarrolles el virus más rápido.
  • Consume alimentos como la auyama, la papaya y la zanahoria en cremas, jugos o dulces, estos te permitirán tener las defensas altas y así combatir el virus para eliminarlo de tu cuerpo.
  • Toma agua con limón, jugo de naranja o mandarina en las mañanas, esto te hará más inmune a las enfermedades que atacan el sistema inmunológico, también puedes añadirle unas gotas de clorofila líquida al agua con limón para que te limpie el sistema digestivo.
  • Consume muchas verduras que puedas comerlas cocinadas o crudas. Entre ellos el más recomendado es el tomate, que tiene propiedades para prevenir el cáncer, e inclusive, hasta retrasar el tamaño de los tumores según un estudio reciente.
  • Consume ajo y cebolla, que son ricos en antibióticos. Consúmelos en ensaladas o viértelos en agua para ponerlos a hervir y luego comerlos. 

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento para el VPH en hombres usando remedios caseros. Pero no termina aquí. Te acabo de mencionar lo que debes hacer. Pero también debo decirte lo que no debes hacer. Porque ciertas conductas pueden ayudar a que el virus permanezca en tu organismo.

Evita consumir

  • Productos enlatados, porque estos tienen químicos artificiales que ayudan a que el virus se desarrolle con más facilidad.
  • No consumas muchas grasas como los fritos, o productos que contienen conservantes, porque lo ideal es que mantengas tu cuerpo lo más libre posible de toxinas para que el VPH no se pueda alojar y así desarrollarse.

Como puedes ver, existen muchos remedios caseros y consejos naturales que puedes comenzar a aplicar en tu vida para eliminar el VPH para siempre. Lo que acabo de escribir no lo hice simplemente para llenar otro espacio en mi blog. No, para nada. Lo escribí porque sé y estoy 100% seguro que puede ayudarte a tratar tu VPH naturalmente y a eliminarlo de tu sistema.

Te aconsejo que me escuches. Probablemente estés pensando que estoy loco y que la única cura proviene de los médicos. Pero, en este caso la medicina no nos da esperanzas contra el VPH. La medicina tradicional dice que no hay cura para el papiloma humano. No existe cura, pero ellos te dan medicamentos e inventan vacunas, ¿cómo se entiende?

Yo logré curarme hace un tiempo atrás con un tratamiento 100% natural. Y si yo logré hacerlo, tú también puedes. Si quieres empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “Tratamiento Para el VPH en Hombres con Remedios Naturales

  1. Nedar Emmanuel Peralta Aguilar on said:

    es seguro curarlo usando lo natural.

    • Alex Luna on said:

      Hola Nedar,

      Claro que es seguro. ¿Por qué va a ser inseguro? Todo aquello que sea natural es mucho más sano. Con el tratamiento natural podrás eliminar el virus para siempre.

      Saludos!

      Alex