Tratamiento para el Virus del Papiloma Humano

tratamiento virus del papiloma humanoEn este artículo voy a mostrarte un tratamiento para el virus del papiloma humano a base de una dieta. ¿Por qué una dieta te estarás preguntando? Para curar el VPH, debes fortalecer tu sistema inmunológico, no hay otra manera. Tu sistema inmunológico es aquel que se encargará de eliminar al virus del papiloma humano de tu cuerpo.

Eso fue exactamente lo que yo hice para curar el VPH. Decidí cambiar mi dieta por completo, eliminar aquellos alimentos que no me servían o que me estaban perjudicando y comenzar a comer aquellos que combaten al virus del papiloma.

En este tratamiento para el virus del papiloma humano, deberás empezar a comer más alimentos con vitamina C. La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

También, esta vitamina ayuda a reconstruir tejido dañado. Por ejemplo, el tejido de los órganos. ¿Por qué es importante esto último? Porque el VPH puede producir cáncer con el tiempo, y el cáncer lo que hace es dañar tejido para poder avanzar. Un caso típico de cáncer producido por el papiloma humano es el cáncer de cuello de útero. Entonces, en el caso de que se esté desarrollando cáncer sin saberlo (me refiero al cáncer recién en sus inicios), la vitamina C podría ayudar a impedir su avance.

¿Dónde podemos encontrar vitamina C? Quizás ya lo sepas: en las naranjas, kiwis, brócoli, pomelo rosado, tomate, lechuga, espinacas, repollo, etc. No te recomiendo que compres comprimidos de vitamina C ni otro tipo de producto farmacéutico, porque estos productos o remedios tienen sustancias que debilitan al sistema inmunológico.

En este tratamiento para el virus del papiloma humano también es importante el ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina y ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. También es muy importante para prevenir ciertos tipos de cáncer, en especial el cáncer de cuello de útero. El ácido fólico lo puedes encontrar en las legumbres (como las lentejas), los cereales integrales, vegetales verdes como la espinaca, y en frutas (melón, plátanos, naranjas, etc).

Quizás hayas escuchado que para fortalecer tu sistema inmunológico también debes comer proteínas. Eso es cierto. Pero lo que no es cierto y se ha demostrado, es que sólo sirve la proteína que no es de origen animal. Se ha demostrado que al ingerir proteína animal, nuestro sistema inmunológico se vuelve más débil. Esto sucede porque la proteína animal satura al páncreas, y no deja que este órgano asimile los nutrientes de otros alimentos.

Lo que quiero decir, es que nuestro páncreas va a estar muy ocupado trabajando con la proteína animal, no tendrá tiempo de asimilar aquellos nutrientes que benefician al sistema inmunológico. (Perdón, no soy médico, esa fue la mejor explicación que pude escribir 🙂 ). Proteína de origen vegetal la puedes encontrar en la avena o en algas, como la Spirulina.

Otra vitamina muy importante en el tratamiento para el virus del papiloma humano es la vitamina B12. Esta vitamina ayuda a contrarrestar las infecciones que puede provocar el virus del papiloma humano. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario (o inmunológico, es lo mismo). En una investigación se ha visto también que la ingesta de vitamina B12 puede ayudar a prevenir uno de los cánceres más relacionados con el VPH: el cáncer de cuello de útero.

Estos fueron algunos consejos para fortalecer tu sistema inmunológico a través de la dieta, y así curar el VPH y eliminar tus verrugas. Yo seguí este tipo de tratamiento y logré curarme. Los análisis que me hice me dieron perfectos, y todas mis verrugas desaparecieron para siempre y nunca más volvieron a aparecer.

De todos modos, este tratamiento es más complejo de lo que escribí. Esto es sólo una parte de lo que debes hacer. Si quieres que te muestre el tratamiento completo que usé para curar el papiloma humano para siempre, haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex