Tratamiento para el Virus del Papiloma Humano en Mujeres

tratamiento para el virus del papiloma humano en mujeresEn este artículo quiero mostrarte un tratamiento para el virus del papiloma humano en mujeres de una forma natural.

Mi nombre es Sara, y yo también sufrí de VPH (virus del papiloma humano). Pero gracias al tratamiento natural que seguí, logré eliminar al virus de mi cuerpo y curarme para siempre del VPH.

El virus del papiloma humano, es un mal que afecta a hombres y mujeres por igual, sin embargo son las mujeres quienes sufren en mayor parte las consecuencias de este tipo de enfermedad que en muchos casos se da por transmisión sexual.

Uno de los síntomas más graves que presenta el virus está la aparición de verrugas genitales, y en las mujeres no son exclusivas de la zona genital exterior, sino que también la zona interior de los genitales son afectados, es por esto que es tan delicado en las mujeres.

Tratamiento para el Virus del Papiloma Humano en Mujeres – Tipos de verrugas que ocasiona el VPH 

El VPH deja diferentes tipos de lesiones en el organismo, siendo cada una tan delicada como la anterior, y cada una ubicada en un lugar diferente del cuerpo.

Las lesiones pueden ser tratadas de forma específica. Una gran ventaja es que no se presentan por lo general más de un tipo a la vez, lo que hace menos incómodo su tratamiento y su diagnóstico.

Las lesiones pre malignas genitales son las que aparecen cuando se está desarrollando algún tipo de cáncer, son de las lesiones más peligrosas que existen.

Hay infecciones que producen verrugas en la parte superior del cuerpo en el tracto respiratorio, la boca, la lengua y otras zonas similares, estas lesiones pueden salir del cuerpo y tomar el cuello por rehén, así mismo en la cara, manos, pies , rodillas y codos. 

Las lesiones en el cuello uterino, provocan sangrado en la vagina y otros daños como dolores y lesiones mucho más graves posteriormente.

Tratamiento Natural para el Virus del Papiloma Humano en Mujeres – Remedios Caseros

En las lesiones orales, que se encuentran en la boca y garganta, no hay nada mejor que el agua con sal, así colocando agua tibia con un poco de sal en la boca y haciendo enjuagues la boca estará aliviada durante mucho tiempo. Esta operación se debe hacer dos o tres veces al día para alargar el efecto y finalmente curar la boca, así mismo puede reemplazar la sal por peróxido de hidrógeno para hacer un enjuague mucho más profundo y efectivo para limpiar la boca.

Para las verrugas genitales, conseguir algún suplemento, o ampollas de vitamina E, es el mejor remedio. Esta vitamina mezclada con un poco de ajo y tapada con una cinta adhesiva, será un tratamiento fuerte pero efectivo contra las verrugas en este lugar tan delicado de la mujer.

En la piel afectada, en cualquier lugar del cuerpo, se puede aplicar jugo de cebolla o vinagre de sidra, que finalmente ayudarán a la cicatrización y desaparición de las verrugas producidas por el VPH en la mujer.

Para atacar desde adentro con un tratamiento natural para el VPH, no hay nada mejor que una dieta rica en frutas tropicales, como la piña, la papaya y el mango que suelen digerirse lento, haciendo sus antioxidantes y antibióticos actúen por más tiempo dentro del cuerpo, consiguiendo con ellas que las toxinas se liberen y así contribuir con la limpieza del organismo.

Estos fueron algunos remedios caseros para curar el VPH en las mujeres. Aún así, el tratamiento que yo seguí incluye MUCHAS otras cosas. Por ejemplo, la dieta es muy importante, si no te cuidas en tus comidas, un tratamiento natural no te salvará. Existen ciertas comidas que “alimentan” al virus del papiloma humano y lo hacen más fuerte, acelerando así el riesgo de padecer cáncer. Y así como existen comidas que fortalecen al virus, también existen alimentos que combaten la enfermedad y eliminan al virus para siempre.

Para mostrarte en qué consiste el tratamiento natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Nos vemos allí 🙂

Sara