Tratamiento para el Papiloma Humano en Mujeres con una Dieta

tratamiento para papiloma humano en mujeresEn este artículo voy a mostrarte un tratamiento para el papiloma humano en mujeres usando remedios naturales. Mi nombre es Sara, y al igual que tú, he sufrido de VPH y de las verrugas.

Cuando me enteré que tenía el virus del papiloma humano en mi cuerpo, no me asusté mucho, simplemente porque no sabía lo que era. Cuando comencé a investigar en qué consistía esta enfermedad, me sentí devastada, creo que estuve con depresión durante unos días. No quería salir de mi casa ni hablar con nadie.

Quizás ya sepas en qué consiste el tratamiento para el papiloma humano en mujeres por parte de la medicina tradicional. Algunos médicos te dan medicamentos, otros quieren hacerte cirugía. En fin, a veces no se ponen de acuerdo qué es lo mejor para nosotras. Pero lo que más me preocupaba no eran sus tratamientos, sino que corría el riesgo de cáncer de útero.

Decidí alejarme de la medicina tradicional y seguir un tratamiento 100% natural para eliminar al virus del papiloma de mi cuerpo. Este tratamiento consiste en fortalecer tu sistema inmunitario para que el virus sea eliminado por tu propio cuerpo. Una de las formas de hacer eso es siguiendo una dieta. Es decir, comiendo alimentos que fortalecen nuestro sistema inmunitario.

El ácido fólico es una vitamina que fortalece este sistema. Además, también previene el cáncer de cuello de útero, que es el principal cáncer provocado por el virus del papiloma humano. El ácido fólico puedes encontrarlo en los vegetales de hojas verdes oscuro.

En el tratamiento para el papiloma humano en mujeres también debes incluir los ácidos grasos insaturados como los omega 3 y omega 6. Estos pueden ser encontrados en los pescados azules como el atún, el salmón, la caballa, la anchoa, la sardina, etc. Estas grasas también las puedes encontrar en las nueces y las almendras.

La vitamina C se ha discutido por mucho tiempo si ayuda o no ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Esta vitamina sí ayuda y te recomiendo que consumas más alimentos que la contengan. Por ejemplo: las naranjas, el brócoli, lechuga, kiwis, espinacas, etc. Consúmela naturalmente. No te recomiendo que compres comprimidos de vitamina C.

Y eso último que mencioné es muy importante. ¿Por qué? Porque para fortalecer el sistema inmunológico, necesitamos que nuestro hígado esté totalmente desintoxicado. Por lo general, nuestro hígado de encuentra intoxicado por las comidas que comemos. La harina blanca, el azúcar, el exceso de sal, los medicamentos, las bebidas alcohólicas o con gas, y otros tantos alimentos, intoxican el hígado y no lo dejan funcionar como es debido.

¿Sabías que el hígado tiene el poder de curarnos de algunas enfermedades, pero que no lo hace porque está intoxicado por las comidas que comemos? Un hígado limpio podría curarnos rápidamente de algunas enfermedades, entre ellas el virus del papiloma humano. Pero eso es algo que los médicos no nos dicen.

En este tratamiento para el papiloma humano en mujeres es imprescindible eliminar algunas comidas por un tiempo de tu dieta. Intenta no comer harina blanca, alimentos con azúcar, no te excedas con la sal. Al menos por ahora, hasta que puedas curarte del VPH.

Estos fueron algunos consejos para que puedas fortalecer tu sistema inmunitario y liminar el virus del papiloma de tu cuerpo. El tratamiento que yo seguí es MUCHO más completo que lo que te mencioné aquí. Esto fue solo una pequeña parte de lo que hice para curar el VPH naturalmente.

Si quieres saber cómo funciona el tratamiento natural que seguí para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte. 

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.