Tratamiento Para el Papiloma Humano con Remedios Caseros

Tratamiento para papiloma humanoEn este artículo quiero darte un tratamiento para el papiloma humano con remedios caseros. Yo sufrí mucho tiempo de VPH, y como nunca me convenció los tratamientos de la medicina tradicional, decidí irme por un tratamiento alternativo. Y finalmente logré eliminar este maldito virus de mi cuerpo.

El VPH es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Suele producirse por un contacto entre la piel o por contacto entre los genitales del hombre y la mujer. Por lo general, el VPH suele manifestarse con verrugas en la parte genital o en otras partes del cuerpo, como las manos o pies.

Si tienes verrugas, no te preocupes, con estos remedios caseros vas a poder tratar este virus, y al tratarlo, estarás combatiendo también esas horribles verrugas que tienes.

Tratamiento para el papiloma humano con Thuja. Vamos a empezar con el aceite de la raíz y la hoja de Thuja. Este remedio casero para el VPH se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Es un remedio ayurvédico que ayuda a combatir las verrugas genitales. ¿Cómo lo puedes usar te estarás preguntando?

Ok, primero lo que debes hacer es comprar el aceite de Thuja en alguna farmacia o dietética. Luego, una vez que ya lo tienes, lo diluyes un poco en agua. Esto debe hacerse porque el aceite de Thuja es bastante “fuerte” y puede irritar la piel. Una vez diluido en agua, te echas un poco sobre la parte genital donde tienes la verruga.

¿Por qué el aceite de Thuja puede ayudarte a combatir las verrugas genitales y tratar el virus del papiloma humano? Verás, este aceite tiene una sustancia que al entrar en contacto con nuestro cuerpo, éste mismo libera células del sistema inmunológico. Y no sé si lo sabes, pero el sistema inmunológico es aquel que se encarga de combatir todas las enfermedades que hay en nuestro cuerpo. Un sistema inmunológico fuerte, implica estar más sano.

Te recomiendo que el aceite de Thuja lo uses varios días hasta que empieces a ver resultados en tu cuerpo.

En el tratamiento para el papiloma humano con remedios caseros también podemos encontrar el aceite de árbol de té. Este es un excelente remedio casero para las verrugas y el VPH, a mi parecer. Me ha dado buenos resultados y seguramente te ayudará a ti también. Los cambios se notan luego de algunos días.

Lo que debes hacer es comprarte el aceite de árbol de té y luego te lo aplicas sobre la parte donde tienes verrugas. Se ha demostrado que el aceite del árbol del té tiene propiedades antivirales, aumenta la inmunidad (recuerda que el sistema inmunológico nos protege de las enfermedades), y también es un poderoso agente anti-microbiano.

Existen MUCHAS cosas más que debes hacer para curar el papiloma de forma natural. Lo que acabo de mencionar representa solo el 5% de lo que deberías hacer. Por esa razón, si quieres empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí :)

Alex

14 thoughts on “Tratamiento Para el Papiloma Humano con Remedios Caseros

  1. si fuiste detectada con vph siempre salen verrugas ?? Mi sobrina fue detectada con vph pero por una lesion en el utero se dieron cuenta de eso, no tiene verrugas, estas saldran despues ???

    • Alex Luna on said:

      Hola Clara,

      Eso depende de cada persona. Las verrugas pueden aparecer mucho después, o algunas veces puede que no aparezcan nunca.

      Saludos!

      Alex

  2. nelson on said:

    hola alex, estoy padeciendo de este maldito virus, espero por Dios me colabores, que pena molestarte , esos remedios son eficaces ?, se pueden usar en el glande hasta con, verrgugas planas? Dios te bendiga que gran testimonio el tuyo espero me ayudes gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Nelson!

      Sí, no hay problema. Sólo intenta diluir lo mayor posible el aceite de thuja en agua.

      Saludos!

      Alex

  3. nelson on said:

    hola amigo alex, que pena molestarte de nuevo, mira que he buscado muchisimo el aceite de tuja en bogota colombia, la verdad nadie dice como escucharlo , pero si hay gotas de Thuja, pastas y cremas, por casualidad sabes donde conseguir el aceite que me sugieres?, o que me sugieres de esos que me ofrecen?

    • Alex Luna on said:

      Usa las gotas de thuja, pero sigue muy bien las indicaciones del paquete. El aceite de thuja por lo general se consigue en una farmacia.

      Saludos :)

      Alex

  4. gabriel on said:

    hola Alex

    Queria preguntarte si el jugo de lima tambien ayuda a eliminar el virus y las verrugas de antemano gracias

    Gabriel

    • Alex Luna on said:

      Hola Gabriel,

      Sí, te puede ayudar porque contiene vitamina C.

      Saludos!

      Alex

  5. Andrea on said:

    Hola alex soi andrea de colombia hace unas semanas me han aparecido unas berruguitas en mi parte genital he ido al medico pero no me dicen nada por favpr quiero que me ayudes para eliminarlas..

  6. hola pues la cosa es que atraves de los anios e visto que me salen muchas berigas en la cara y en otras partes del cuerpo. mi pregunta es: estos tratamientos que sugieres son aplicables a la cara y otras sonas expuestas al sol?

  7. daniela on said:

    Hola soy danuiela tengo 15 años i soi de. argentina aca puedo conseguir el aceite de thuja? Ayudame estoy desesperada

    • Alex Luna on said:

      Hola Daniela,

      Intenta ir a una farmacia. Es probable que lo consigas allí.

      Saludos,

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)