Tratamiento para el HPV en la Boca con una Dieta

Tratamiento en la boca para el papilomaEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento que puedes seguir para curar el VPH en la boca, y tan solo con una dieta, que lo que hará es fortalecer tu sistema inmunológico para que éste mismo se encargue de expulsar al virus de tu cuerpo.

El sistema inmunológico es capaz de eliminar cualquier virus de nuestro organismo, el problema es que muchas veces no lo hace porque el sistema inmune está muy deteriorado, y si el virus es fuerte, como en el caso del VPH, entonces éste se quedará por largos años en nuestro cuerpo, provocando verrugas genitales, en la boca, en la garganta, o en otros lugares.

Y eso no es lo peor, sino que el VPH en la boca puede convertirse en un cáncer de boca o de garganta. Eso mismo le sucedió al conocido actor Michael Douglas. Quizás ya lo sabes, pero Michael Douglas fue adicto al sexo, y en esa adicción no dudó en tener sexo oral, lo cual más tarde le provocó el papiloma humano en la boca, y posteriormente el cáncer de garganta que casi lo destruye.

Entonces, para optimizar tu sistema inmunológico deberás seguir una dieta, ya que no existe ningún medicamento que pueda hacer eso. De hecho, los medicamentos debilitan este sistema.

La dieta consiste en consumir más nutrientes, como vitaminas y minerales, y abandonar los alimentos que solo proveen toxinas y que no aportan ningún valor nutricional.

La dieta para el VPH consiste más que nada en consumir verduras, frutas, legumbres y cereales integrales. Algunos alimentos que deberás abandonar durante este tratamiento natural son aquellos que contienen proteína animal. Los alimentos que la contienen son la carne, el pollo, el pescado, los huevos, los productos lácteos, entre otros.

Quizás esto te esté asustando y te preguntes por qué la proteína animal es mala. Según los estudios, se ha demostrado que al consumir proteína animal nuestro sistema inmune se deteriora, debido al gran trabajo que realizan nuestros órganos para procesar esta proteína. Y se ha visto que al dejar de consumirla, el sistema inmune se fortalece.

Para reemplazar la proteína animal, te aconsejo que comiences a comer más avena, quinoa, legumbres, y un suplemento dietario llamado spirulina, el cual lo puedes conseguir en tiendas naturistas o en dietéticas. Este suplemento es un alga con grandes poderes nutricionales, y contiene proteína de alta calidad como la animal, además de hierro rápidamente asimilable por nuestro cuerpo, vitamina B12, calcio, y otros minerales y vitaminas importantes.

Para curar el papiloma humano en la boca de forma natural, deberás también eliminar todo producto que contenga azúcar. El azúcar es el enemigo número uno del sistema inmunológico. Una cucharadita de azúcar debilita por más de seis horas este sistema. Empieza a mirar los ingredientes de los productos envasados. Muchos productos contienen azúcar, y no lo sabemos, como por ejemplo algunos condimentos para las comidas o bebidas.

Para fortalecer el sistema inmune, intenta también controlar el estrés. El estrés debilita este sistema, ya que produce oxidación en las células. Sé que es difícil estar tranquilo y relajado cuando tenemos problemas, pero inténtalo. También el cigarrillo es perjudicial para el VPH. El fumar solo nos provee de toxinas que intoxican nuestro cuerpo.

Existen muchas cosas más que debes hacer para eliminar el VPH de la boca, lo que acabo de mencionar es menos del 5% de lo que se debería hacer. Yo tuve que seguir un tratamiento completo para lograr curarme de esta enfermedad.

Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que utilicé para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex