Tratamiento Oral Contra las Verrugas Usando Hierbas Medicinales

tratamiento oral contra las verrugas usando hierbas medicinalesEn este artículo quiero darte un tratamiento oral contra las verrugas usando hierbas medicinales, y así puedas liberarte de este sufrimiento para siempre.

Quizás ya sepas que las verrugas son producidas por el virus del papiloma humano o VPH, cuyos síntomas son las mismas verrugas, sobretodo en la zona genital. Por esa razón, voy a darte un tratamiento natural contra el VPH y para que  de esta manera logres eliminar al virus de tu cuerpo. No tiene sentido tratar las verrugas, si el virus no desaparece, ya que esas mismas verrugas volverán a aparecer si el virus del papiloma sigue presente en tu cuerpo.

Una de las hierbas medicinales que comencé a usar contra las verrugas es el té verde. El té verde te ayudará a eliminar el virus del papiloma humano. Una de las claves para eliminar al virus es reforzando nuestro sistema inmune. Si este sistema está fuerte, tu cuerpo va a eliminar al virus. Para que este sistema esté fuerte, necesitarás ingerir más antioxidantes, y el té verde tiene muchos antioxidantes.

Para consumir el té verde, te recomiendo que compres la hierba en una dietética. Es mucho mejor que lo prepares tú mismo el té, ya que si lo compras ya preparado, no tendrá todas las sustancias que necesitas para combatir el VPH. Cuando tengas la hierba, debes poner un poco de ésta en agua a hervir por unos 10 ó 15 minutos. Una vez que haya transcurrido ese lapso de tiempo, puedes servir en una taza. Puedes endulzar con miel, nunca con azúcar, porque debilita el sistema inmune. Te recomiendo que tomes té verde 2 veces al día para combatir al papiloma humano.

Otra hierba muy buena para curar el VPH y así eliminar tus verrugas es el diente de león. Esta hierba tiene la capacidad de producir glóbulos blancos capaces de combatir directamente al virus del papiloma. Además tiene una gran cantidad de antioxidantes para reforzar tu sistema inmune. Lo que harás con esta hierba es preparar un té. Primero consigues la hierba y luego pones un poco en agua a hervir. Una vez que haya hervido, puedes servir y ya tienes el té de diente de león.

Sin embargo, esto NO es todo lo que debes hacer para eliminar tus verrugas y curar el VPH. Si comes incorrectamente, lo único que vas a lograr es hacer más fuerte el virus, y no queremos eso, porque estamos acelerando las probabilidades de padecer cáncer. Como ya sabes, el VPH puede causar cáncer en la garganta, cáncer de cuello uterino (en la mujer), cáncer de pene (en los hombres), u otro tipo de cáncer. Por esa razón… 

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex