Tratamiento Natural para Lesiones en Garganta por VPH

Cómo eliminar lesiones de VPH en la garganta de forma naturalEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para las lesiones en la garganta por VPH, para que puedas deshacerte de ellas y del papiloma humano para siempre.

En el tratamiento natural que seguí para curar definitivamente el papiloma humano, aprendí que las verrugas y las lesiones que produce el VPH pueden ser eliminadas cuando el mismo virus sea eliminado. Las lesiones y verrugas son solo los síntomas del VPH, y si el virus desaparece de tu cuerpo, desaparecerán también todos sus síntomas.

Para eliminar el virus del papiloma de la garganta, lo que necesitas es seguir un tratamiento que optimice tu sistema inmunológico, quien se encargará de eliminar al virus una vez que esté fortalecido. El problema es que la mayoría de las personas comen incorrectamente, y para que el sistema inmune esté optimizado es necesario seguir la dieta correcta, además de tomar infusiones de hierbas.

Una de esas hierbas que puede ayudarte a optimizar el sistema inmune para deshacerte de las lesiones de VPH, es la manzanilla. La manzanilla ayuda a desintoxicar el organismo de las toxinas acumuladas por largos años, toxinas que provienen de los alimentos y de algunos malos hábitos, como fumar o beber alcohol.

Te recomiendo que todos los días tomes al menos un té de manzanilla. En el tratamiento natural que usé para eliminar el VPH se recomienda tomar de 2 a 3 veces por día. Te aconsejo que el té de manzanilla sea preparado con la hierba y no con las bolsitas de té. Al preparar el té con la misma hierba, vas a estar consumiendo todas las propiedades que necesitas para desintoxicarte. La hierba la puedes conseguir en herbolarios, tiendas naturistas o dietéticas.

También es bueno tomar hierbabuena (o también llamada menta). Esta hierba también puede ayudarte a desintoxicar el cuerpo para optimizar el sistema inmune. Yo tomaba una infusión después de comer.

En cuanto a la dieta, como te mencioné, es importante que comas los alimentos adecuados y que evites aquellos que deterioran gravemente tu sistema inmune, con lo cual el virus del papiloma humano aprovecha para hacerse más fuerte, haciendo más difícil eliminar las lesiones del VPH en la garganta.

Por ejemplo, el aceite de linaza ayuda mucho a combatir el papiloma de forma natural. El aceite de linaza ayuda a llevar oxígeno a las células, lo cual ayuda a que el sistema inmune se fortalezca. También contiene mucha vitamina A, una vitamina que es muy importante para optimizar el sistema inmunológico. La dosis recomendada de aceite de linaza por día es de 2 cucharadas, y la puedes utilizar para condimentar tus ensaladas de verduras.

Ya que estoy hablando de verduras, aprovecho para recomendarte que comas más verduras todos los días. Las verduras contienen las vitaminas, minerales y enzimas que el cuerpo humano necesita para fortalecer el sistema inmune. Por ejemplo, podrías prepararte ensaladas de lechuga romana, lechuga roja, repollo, col, coliflor, etc. Todas estas verduras son ricas en vitamina C, un potente antioxidante. Los antioxidantes son aquellos que refuerzan tu sistema inmune.

Como pudiste ver, es posible eliminar las lesiones del VPH si eliminas este virus siguiendo un tratamiento natural. Si yo pude lograrlo, ¿por qué tú no? Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.