Tratamiento Natural para el VPH con una Dieta Sencilla

Tratamiento Natural para el VPH con una Dieta SencillaEn este artículo quiero mostrarte un tratamiento natural para el papiloma humano que consiste en seguir una sencilla dieta.

El virus del papiloma humano (VPH) es una infección de transmisión sexual.

En la actualidad, se trata de una de las infecciones más frecuentes y puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

Según algunos estudios, se estima que alrededor de un 75% de las personas sexualmente activas pueden contraer este virus en algún momento de su vida.

El contagio se produce siempre a través de relaciones sexuales con una persona infectada.

Cuando hablo de relaciones sexuales me refiero tanto al sexo oral como al vaginal y al anal.

Puedes contagiarte del VPH aún cuando la persona infectada con la que has mantenido relaciones sexuales no presenta síntomas del virus, ya que los síntomas pueden aparecer años después de que se produzca el contagio.

Una de las principales causas de infección se debe a un sistema inmunológico debilitado o a que el organismo no está bien alimentado.

Por lo tanto, una de las mejores formas de eliminarlo del cuerpo consiste en seguir una dieta apropiada que ayude a fortalecer el sistema inmunitario y permita liberar todas aquellas toxinas que contiene nuestro cuerpo.

A continuación enumero algunos remedios naturales para curar el papiloma de forma natural.

La dieta que te propongo consiste en evitar todos aquellos alimentos que no son necesarios para el cuerpo.

Ellos son, por ejemplo:

  • los alimentos fritos (patatas fritas, calamares, croquetas, entre otros),
  • los embutidos de animales,
  • los productos ricos en azúcares (dulces, refrescos y pasteles)
  • y la leche de origen animal.

Alimentos fritos malos para el vph

También debes evitar el consumo de alcohol y drogas, pues su ingestión debilita los riñones y el hígado, los órganos encargados de depurar el cuerpo.

Como ya he dicho, es imprescindible liberar todas las toxinas y mantener el cuerpo limpio para que el virus sea eliminado y no pueda propagarse.

A continuación, menciono algunos alimentos que te ayudarán a conseguir ese objetivo.

El aloe y la piña tienen propiedades purificantes. Debes comer piña sin acompañarla de ningún otro alimento durante uno o dos días, a no ser que sientas molestias en la lengua.

Si es tu caso, prepara zumo de piña y añade un poco de aloe. El aloe evitará esas molestias. Por otro lado, si sufres gastrointeritis, puedes sustituir la piña por uvas.

Antes de empezar con esta dieta, toma dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, ya que ayuda a la movilización de las toxinas.

Además, en ayunas, debes beber té verde preparado con jugo de limón recién exprimido.

Si empiezas a sentir dolor de estómago o de cabeza, diarrea y sarpullidos, toma caldo de verduras frescas con arroz para comer a mediodía.

El aceite de árbol de té es un potente antibiótico natural para combatir infecciones. Mézclalo con aceite de almendras y aplícalo sobre las verrugas una vez al día.

Solo se recomienda su aplicación en zonas externas.

El ajo, el limón y la cebolla son también antibióticos naturales muy efectivos. Tomar un diente de ajo o zumo de limón en ayunas es otra forma de acabar con la infección y evitar contagios.

Cebolla para el vph

La clorofila líquida es otra sustancia que ayuda a depurar el cuerpo. Si tomas un litro de agua con dos cucharadas de clorofila y el zumo de dos limones exprimidos, ayudarás al cuerpo a eliminar toxinas.

Debes también tomar al menos dos litros de agua al día.

Tras la dieta de los dos días, puedes empezar a comer arroz integral, sopas de verdura, zumos de fruta, frutos secos, entre otros.

No dejes la dieta hasta que no estés totalmente recuperado. Aunque empieces a notar mejoría, mantén la dieta unos meses más.

Por último, te aconsejo que además de la dieta practiques ejercicio físico para que tu cuerpo se mantenga fuerte.

El yoga, el ciclismo y la natación son actividades perfectas para eliminar toxinas y evitar la incubación de enfermedades.

Los consejos sobre la dieta me han servido a mí para curar este enfermedad horrible. Te aconsejo que no tomes a la ligera este artículo y que lo tengas en cuenta.

Este tratamiento natural me ha cambiado la vida, y hará lo mismo por ti si lo sigues al pie de la letra.

Si quieres conocer en qué consiste el tratamiento completo y cómo aplicarlo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.