Tratamiento Natural Para el Papiloma Humano con una Dieta y Hierbas

Tratamiento Natural Para el Papiloma Humano con una Dieta y HierbasEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para el papiloma humano.

El virus del papiloma humano, también conocido bajo las siglas VPH, es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente en el mundo.

Esta enfermedad se manifiesta principalmente por la aparición de verrugas en los pies, las manos y, sobre todo, en los genitales.

En muchas ocasiones no suele presentar ninguna molestia. Pero – en otras – se puede producir sensación de quemazón y picor.

Además, no tratar esta infección puede desembocar en la formación de tumores cancerosos en el pene y el ano en el caso de los hombres y de cuello de útero en las mujeres.

Una vez dicho esto, has de saber que el virus del papiloma puede ser eliminado optimizando tu sistema inmunológico.

Por esta razón, la dieta y el consumo de determinadas hierbas y plantas pueden dar el empujón definitivo a tu organismo para que elimine, de una vez por todas y para siempre, el VPH de tu cuerpo.

Y sin necesidad de recurrir a medicamentos agresivos que tengan efectos adversos sobre tu salud.

La dieta y las hierbas de las que voy a hablar tienen como objetivo depurar tu sangre y, con ello, mejorar su calidad así como limpiar los intestinos.

Así, vas a mejorar tu sistema inmunológico para que el virus no pueda propagarse.

Alimentos que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo son el calabacín, las cerezas, las fresas, la sandía y el tomate.

Y deben ser la base de tu alimentación durante un par de días ya que se encargarán de eliminar las toxinas de tu organismo y mejorar tu sistema inmune.

Con el mismo objetivo de depurarte para combatir el virus del papiloma humano te recomiendo que tomes dos cucharadas de aceite de oliva virgen en ayunas ya que esto te ayudará a movilizar y evacuar las toxinas del sistema digestivo.

Por la misma razón, también debes desayunar con un té verde mezclado con zumo de limón recién exprimido.

Si manifiestes un poco de diarrea o dolor de cabeza y estómago, efectos que son significativos de que tu organismo se está depurando, es aconsejable que, a medio día, tomes un caldo con arroz y vegetales crudos.

En caso de que hayan aparecido verrugas en tus genitales o en cualquier otra zona de tu cuerpo a causa del VPH, te recomiendo que mezcles unas gotas de aceite de árbol del té con leche de almendras y lo apliques encima de ellas.

Esta planta es conocida desde hace siglos por sus efectivas propiedades antibióticas que ayudan a combatir todo tipo de infecciones.

Una vez hayas pasado un par de días consumiendo exclusivamente los alimentos que mencioné, habrás eliminado algunas toxinas de tu cuerpo. Aunque NO todas.

Tu dieta no debe acabar aquí ya que es necesario que te sigas cuidando.

Durante los siguientes seis días asegúrate de empezar el día con un té verde sobre el que deberás verter tres gotas del ya mencionado aceite de árbol del té y comienza a introducir en las comidas verduras al vapor.

Además, asegúrate de beber dos litros de agua al día e incluir en tu dieta arroz integral, fruta, frutos sexos y legumbres.

Ahora te hablaré de los alimentos que has de evitar.

Si quieres curar el papiloma humano de forma natural, la leche de vaca debes suprimirla por completo de tu dieta en todas sus formas y sustituirla por leche de almendras que es rica en calcio y nutrientes.

Lo mismo deberás hacer con el azúcar blanco, la carne roja, el alcohol, el café y la harina.

Pero esto es solo el 5% de lo que deberías hacer para curar el VPH

En el tratamiento natural que seguí, tuve que cambiar mi dieta completamente y hacer otras cosas para desaparecer por completo este virus.

He escrito un artículo explicando cómo empezar este tratamiento natural para finalmente liberarnos de este mal.

Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona este tratamiento natural para curar el VPH

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.