Tratamiento Natural con Alimentos para Verrugas Vaginales

Tratamiento natural para curar las verrugas vaginalesEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para las verrugas de la vagina que consiste en una dieta para eliminar el virus del VPH, y junto con él eliminar todos los síntomas, como las verrugas genitales.

Mi nombre es Sara, y voy a enseñarte cómo puedes deshacerte de esas molestas verrugas. Voy a darte un remedio casero para que puedas aplicártelo de forma externa (en el caso que sea posible hacerlo), y te diré los alimentos que debes comenzar a consumir y también evitar, para que tu sistema inmunológico se optimice y logre eliminar al virus de tu cuerpo. Así, si tienes verrugas internas, éstas van a desaparecer junto con el virus.

Un remedio casero muy eficaz contra las verrugas vaginales externas es el aloe vera o sábila. La planta aloe vera es de gran ayuda combatiendo las verrugas. Esta planta contiene fuertes antioxidantes que actúan directamente sobre las verrugas, neutralizando al virus. Pero debo decirte algo muy importante. Si solo tienes verrugas externas, y éstas desaparecen con un remedio casero, deberás inevitablemente seguir un tratamiento natural para eliminar al virus de tu cuerpo, ya que el virus seguirá presente, y por lo tanto las verrugas en la vagina volverán a aparecer.

Para utilizar el remedio casero para las verrugas, primero deberás conseguir la planta de aloe vera. Esta planta la puedes identificar fácilmente porque su flor es de color amarillo. Existen varias plantas dentro del género aloe, y todas son muy parecidas, pero solo el aloe vera tiene la flor color amarillo. Cuando tengas la planta, corta un pedazo de hoja y deberás aplicarte el gel que sale de su interior sobre tus verrugas. Intenta que actúe por un tiempo prolongado. Si es posible, deja que actúe durante toda la noche.

Como te mencioné anteriormente, debes también seguir un tratamiento para curar el papiloma humano, es decir, para eliminar al virus. La clave para hacer esto está en optimizar tu sistema inmunológico, y esto se logra con la dieta adecuada y los tés y hierbas adecuadas.

Entre los principales alimentos, deben estar aquellos que contengan betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A en el hígado. La vitamina A ayuda a optimizar tu sistema inmunológico y a combatir el virus. Alimentos con betacaroteno son la zanahoria, la batata, la calabaza, el melón, el mango, entre otros.

El zinc es importante para fortalecer tu sistema inmune. Este mineral lo puedes encontrar en las acelgas, habas, semillas de calabaza, quinoa, almendras, yogurt (orgánico, natural y libre de grasa).

La ingesta de azufre también es importante para curar el VPH y eliminar las verrugas vaginales. El azufre lo puedes encontrar en los espárragos, cebolla y ajo. El ajo es muy importante en este tratamiento, ya que es antimicrobiano y antiviral, y lucha contra los virus como el VPH. El ajo se debe consumir en forma cruda para que conserve sus propiedades.

Todos estos consejos que te acabo de dar los encontré en el tratamiento natural que me curó del VPH y eliminó todas mis verrugas, y te recomiendo que empieces a aplicar estos consejos, ya que si me sirvieron a mí, te servirán también a ti. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.