Tratamiento del Virus del Papiloma Humano en la Mujer

Tratamiento del Virus del Papiloma HumanoEn este artículo quiero hablarte sobre el tratamiento del virus del papiloma humano en la mujer, y cómo curarlo sin el uso de la medicina tradicional.

Mi nombre es Sara (a la derecha puedes ver una foto mía), y yo también sufrí de VPH. La medicina ortodoxa nos da una solución para esta enfermedad. Lo único que saben hacer es recetarnos medicamentos o nos dicen que debemos someternos a una cirugía, la cual es muy costosa, y por lo que he oído, también muy dolorosa.

El tratamiento del virus del papiloma humano que yo seguí funciona tanto en la mujer como en el hombre. Es un tratamiento 100% natural, y una de las cosas más importantes que debes hacer es fortalecer tu sistema inmunitario. Nuestro cuerpo es capaz de eliminar cualquier virus para siempre sin NINGUN medicamento, pero muchas veces no lo hace porque nuestro sistema inmunitario está debilitado.

Este sistema se debilita principalmente por lo que comemos, y también por lo que no comemos. Antes de decirte lo que debes hacer, te recomiendo que elimines cualquier medicamento que estés tomando para el VPH. Quizás te resulte raro, pero los medicamentos no son buenos para nosotros (los humanos), ya que debilitan nuestro sistema inmunitario. Increíble, eh? Los tomamos para que nos curen pero producen el efecto contrario.

Este tratamiento natural para el virus del papiloma humano consiste en comer más verduras y frutas. Las verduras y las frutas tienen antioxidantes que fortalecen tu sistema inmunitario y combaten los radicales libres, sustancias que dañan los tejidos provocando que las células sean más vulnerables a los ataques de los virus.

Para curar de forma natural el papiloma humano, te aconsejo que a la mañana comas avena con frutas. Simplemente lo que debes hacer es hervir avena por unos 10 minutos, luego lo sirves en una taza grande. Lava 4 ó 5 uvas, cortas una manzana en pedazos y luego pones todo eso en la gran taza de avena. Puedes poner una o dos cucharaditas de miel, mezclas todo y listo. Ya tienes un buen desayuno para fortalecer tu sistema inmunitario al empezar el día.

Si a la mañana tomas café, elimínalo por completo de tu dieta hasta que te cures. Si tomas algún té, que sea solo té verde, pero no debe ser té instantáneo. Debes comprarte la hierba y luego hervirla. Esto es muy importante porque el té instantáneo no tiene ningún beneficio para tu salud, pero el té verde en hierba tiene poderosos antioxidantes que te ayudarán a curar el VPH más rápidamente.

En este tratamiento del virus del papiloma humano te sugiero que elimines los productos dulces. No debes comer nada que contenga azúcar. Si comes azúcar, podemos decir que estarías dándole de “comer” al virus del papiloma humano.

Estos fueron algunos consejos para que puedas curarte del VPH de una manera natural. Pero el tratamiento que seguí incluye muchas otras cosas que no puedo escribirlas aquí porque es demasiado largo.

Para saber cómo funciona el tratamiento que me curó del VPH y eliminó todas mis verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte. 

Nos vemos allí 🙂

Sara