Tratamiento con Nitrógeno Líquido para Verrugas

nitrogeno liquido para quitar verrugasEn este artículo quiero explicarte en qué consiste el tratamiento con nitrógeno líquido para verrugas, si realmente funciona, y si debes aplicártelo o no.

El nitrógeno líquido se dice que es el tratamiento más efectivo para exterminar las verrugas en la piel, en cualquier lugar de la piel, teniendo una forma fácil y poco agresivo para terminar definitivamente los males que las verrugas pueden ocasionar, ya que desde el punto de vista de salud, aunque pueden no ocasionar dolores o daños visibles, son en muchas ocasiones señales de un mal más grande, y ni hablar de la cuestión estética, que deja a quien las posee en una situación embarazosa al no querer lucir su piel por vergüenza de tener estas protuberancias que nunca son agradables a la vista.

Pero lamento decirte que el nitrógeno líquido para verrugas no es la solución definitiva a tu problema. Este tratamiento sirve para eliminar una verruga, pero no para que no vuelva a salir. Si no inicias un tratamiento para que las verrugas no vuelvan a aparecer en tu cuerpo, éstas seguirán atormentándote de por vida. Como te dije, el nitrógeno líquido sólo sirve para cuando uno está en apuros y necesita quitarse una verruga, pero no es la solución. La solución definitiva a las verrugas te lo mencionaré al terminar este artículo. Por ahora veamos en qué consiste el nitrógeno líquido.

Cómo funciona el nitrógeno líquido en las verrugas

Las verrugas son protuberancias que aparecen en la piel, y como tales se deben tratar de forma correcta para evitar que se infecten y puedan causar daños mayores, y uno de estos, de los más efectivos y seguros es la congelación de las mismas con nitrógeno líquido, conocido como criocirugía, que consiste en la aplicación de este compuesto directamente sobre la zona afectada, y no afecta la piel que se encuentra cerca, sólo elimina la verruga.

El tratamiento es clínico, y no debe por nada, intentarse en casa, ya que este líquido es muy delicado y puede ocasionar lesiones si llegase a tocar una zona no afectada, o en las manos o los dedos, así que sólo los profesionales tienen el equipo y la experiencia necesaria para aplicarlo.

Antes de realizar el procedimiento de criocirugía, se debe acondicionar y preparar la verruga, es quizás la base para conseguir que la piel que la recubre desaparezca y se pueda llegar a la raíz eliminándola por completo, así que dos semanas antes de la intervención se deben poner bandas de ácido salicílico sobre la zona afectada, y aplicar algunos tópicos en gel con ácido salicílico también, que es el componente activo que permitirá al médico llegar a la raíz del problema y lo podrá solucionar sin complicaciones.

De presentarse dolor, ardor o sangrado en la zona afectada, debes consultar inmediatamente al médico para suspender el tratamiento previo con ácido salicílico y utilizar otra técnica y asegúrate de cambiar cada 24 horas las almohadillas y de limpiar muy bien la verruga a tratar.

Qué pasa luego de la criocirugía

La criocirugía se puede realizar cuando de la verruga se puede desprender la piel que ya debería estar blanca y blanda, para dejar expuesta la raíz de la misma y lograr aplicar el nitrógeno directamente en el centro del problema.

Luego de lograrlo, la verruga se pondrá blanca y comenzará a secarse, y luego se caerá. Pero esto no puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Las verrugas en los genitales tendrán un tratamiento muy diferente dependiendo de la gravedad y la ubicación de las lesiones.

Este fue el tratamiento con nitrógeno líquido para verrugas, pero como te mencioné, es sólo para “sacarte de apuros”. Lo que yo te recomiendo es que comiences un tratamiento natural como el que yo seguí, para así eliminar al virus del papiloma humano, el virus que produce las verrugas. Si no eliminas al virus de tu cuerpo, por más que te retires una verruga, ésta volverá a aparecer, porque el virus sigue en tu cuerpo. Y te lo digo por experiencia propia.

Si quieres saber cómo eliminar al virus de tu cuerpo y librarte de las verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona el tratamiento natural.

Nos vemos allí :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)