Tratamiento con Aloe Vera Crudo para el Virus del Papiloma en Garganta

Tratamiento con Aloe Vera Crudo para el Virus del Papiloma en GargantaEn este artículo te quiero dar un tratamiento con aloe vera crudo para el virus del papiloma en la garganta, para que puedas eliminar este mal de una vez por todas.

Si estás buscando un tratamiento natural con el aloe vera, eso significa que ya sabes que el VPH no se puede curar con la medicina tradicional. Lamentablemente, las inyecciones o medicamentos contra el papiloma no sirven, ya que solo tratan los síntomas, pero no la raíz del problema. Por esa razón, es conveniente seguir algún tratamiento alternativo para curar esta enfermedad.

El aloe vera es una planta medicinal usada con esos fines desde hace muchos años. Se ha usado tanto para tratar la piel como para consumirla. En este caso, voy a decirte como debes usarla sobre la piel y cómo debe ser consumida para tratar el papiloma humano en la garganta.

Primero, debes asegurarte que tienes el aloe vera para poder tratar el papiloma humano, y digo esto porque hay muchas plantas del género aloe, pero sólo una de ellas es aloe vera. Para identificarla, solo debes mirar su flor, el aloe vera tiene la flor amarilla. Una vez que te hayas asegurado de esto último, deberás preparar lo siguiente:

– ½ hoja de aloe vera

– 4 cucharadas de miel

– 4 cucharaditas de whisky

La hoja de aloe vera la vas a lavar, le vas a cortar las puntas y las espinas de los bordes, y una vez hecho eso vas a cortar la hoja en varios pedazos, vas a quitarle la cáscara a la hoja, y vas a introducir los pedazos dentro de una licuadora, junto con las 4 cucharadas de miel y las cucharaditas de whisky. Vas a mezclar todo hasta que quede una masa líquida.

Una vez que hayas licuado bien, vas a introducir todo en un frasco de vidrio. Y lo vas tomar como te lo digo ahora: una cucharada sopera 20 minutos antes de cada comida, 3 veces en el día, por 10 días seguidos. Luego vas a descansar por 10 días y después comenzarás otra vez el ciclo. Esto último debes hacerlo porque la planta puede resultar tóxica si la ingieres por mucho tiempo.

¿Por qué consumir el aloe vera para el VPH? Esta planta está llena de antioxidantes, estas sustancias lo que hacen es combatir directamente los virus y bacterias dentro de tu cuerpo. Por esa razón es tan efectiva esta planta contra el papiloma.

La otra forma de usar el aloe vera es sobre la piel, y esto debes hacerlo si tienes verrugas. Como ya sabes, uno de los síntomas del VPH son las verrugas. Así que, si ese es tu caso, tan solo debes cortar por la mitad una hoja y vas a pasarte sobre esas verrugas el líquido que sale del interior de la hoja. Ese líquido servirá para ir eliminando las feas verrugas del VPH.

El aloe vera es solo una de las tantas armas que usé para combatir el papiloma humano cuando comencé un tratamiento natural contra el VPH. Si quieres conocer todas las armas necesarias que usé para eliminar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex