Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales Masculinas

Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales MasculinasEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento casero para las verrugas genitales masculinas, para que puedas librarte de este horrible mal sin tratamientos médicos caros que nunca funcionan. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH y las verrugas para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de darte mis mejores consejos para quitar las verrugas genitales masculinas, quiero que sepas que es importante que también sigas un tratamiento para eliminar el VPH. El VPH es el virus que ocasiona las verrugas genitales, y si no eliminas el virus, estas verrugas después volverán a aparecer.

Un tratamiento casero para las verrugas genitales en el hombre suele ser el vinagre de manzana. El vinagre de manzana contiene antioxidantes que son los que se encargarán de “quemar” las verrugas y eliminarlas. La forma de usar el vinagre es sencilla. Primero, debes mojar un algodón con el vinagre, después te lo aplicas sobre las verrugas en cuestión y te lo dejas allí por una hora. Es conveniente, antes de hacer esto, de diluir el vinagre en agua para que no sea tan fuerte.

Otro excelente remedio casero para las verrugas genitales es el aceite de árbol del té. Este aceite, al igual que el vinagre de manzana, contiene antioxidantes que te ayudarán a eliminar las verrugas genitales. Simplemente deberás aplicarte un poco sobre las verrugas, todas las noches antes de irte a dormir. También es bueno aplicárselo después de usar el vinagre de manzana, simplemente para aliviar la zona.

Otro método casero para eliminar las verrugas genitales es con la planta del diente de león. Esta planta contiene antioxidantes, como en los casos anteriores. Para usarla, debes cortar el tallo de la planta y después te vas a aplicar el líquido interior sobre las verrugas. Esto debes hacerlo hasta que las verrugas desaparezcan.

Pero recuerda que debes atacar al virus del papiloma por dentro para que las verrugas genitales no vuelvan a aparecer. Para eliminar el papiloma, existe un tratamiento natural muy completo que debes seguir y que no podría explicarte en pocas palabras. Pero básicamente lo que debes hacer es dejar de alimentar a tu cuerpo con toxinas, es decir, azúcar, comida chatarra, productos con alto contenido de conservantes, etc. Las toxinas debilitan tu sistema inmunológico, y lo que debes hacer es fortalecerlo para curarte.

Si quieres saber más en detalle en qué consiste este método, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex