Tratamiento Casero para el Papiloma Humano en Mujeres

Tratamiento Casero para el Papiloma Humano en MujeresEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento casero para el VPH en las mujeres, para que puedas librarte de este mal de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando este tipo de información, es muy probable que ya te hayas enterado de que esta terrible enfermedad no tiene cura por parte de la medicina tradicional. La buena noticia es que sí tiene una cura siguiendo un tratamiento natural en tu propia casa. Este tratamiento casero para el VPH se basa más que nada en atacar al virus reforzando tu sistema inmunológico.

El sistema inmunológico o sistema inmune es el que se encarga de auto sanar el cuerpo. Es decir, nosotros podemos auto curarnos, el principal problema es que el sistema inmune siempre está debilitado en la mayoría de las personas, más que nada debido a una mala alimentación. Para reforzar tu sistema inmune, es bueno usar ciertas hierbas, cambiar ciertos hábitos y mejorar nuestra dieta.

Una de las hierbas que es muy buena para reforzar el sistema inmune y curar el VPH es la thuja. Esta hierba contiene muchos antioxidantes, los cuales te ayudarán a fortalecer tu organismo para que luche contra el virus del papiloma humano. Además, los antioxidantes son excelentes para combatir la oxidación de las células que se produce debido al VPH, la cual puede producir con el tiempo cáncer de cuello uterino, de pene, de garganta, etc.

Para usar la hierba de la thuja, primero debes conseguirla, una vez que la hayas conseguido, deberás preparar un té con sus hojas. Este té es el que combatirá el VPH. Para prepararlo, simplemente debes poner a hervir las hojas en un recipiente por unos minutos. Después, una vez que ha hervido, ya puedes servir en una taza para tomarlo. Te aconsejo que no lo tomes por más de 10 días seguidos.

Otra de las hierbas que te ayudará a curar el VPH es el fenogreco. El fenogreco te ayudará a reforzar el sistema inmune. Lo que deberás usar son sus semillas. Las semillas del fenogreco las puedes utilizar como condimento para tus comidas. Para hacer esto, primero debes calentarlas en una sartén y luego las vas a moler en un recipiente hasta que quede un polvo. Ese polvo es lo que usarás para condimentar tus comidas.

Como te mencioné anteriormente, deberás cambiar ciertos hábitos. Por ejemplo, el alcohol es muy malo para el papiloma humano, lo único que lograrás es acentuar los síntomas. En su lugar, toma agua o algún jugo natural. Tampoco tomes bebidas gaseosas. En la dieta, deberás comenzar a evitar ciertos alimentos que solo contienen toxinas y alimentan al virus. Por ejemplo, los productos con azúcar los debes evitar por un cierto tiempo, hasta que te cures. El azúcar es muy malo si quieres curarte del VPH.

Si bien este tratamiento casero para el VPH te servirá para combatir la enfermedad, aún hay MUCHAS cosas más que deberás hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí :-)

Alex

2 thoughts on “Tratamiento Casero para el Papiloma Humano en Mujeres

  1. jessica on said:

    Hola,fuy al médico pk me sentía incómoda pk estuve con un chico sin protecion…auk tengo mi pareja y como me setia k el no medaba amor me refujie en otro yo no sabía eso de esa enfermedad el chico tiene verruga y ami me an salido una cuanta en el cuerpo y auk el médico todavía no me a dado lp resurtado tengo muchísimo miedo tengo un niño de 3 años tengo miedo a k selei pegue levi en una manito una pequeñita verruga porfavor alludenme noce k hacer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>