¿Tomar Vitamina C Puede Curar Verrugas Genitales?

Tomar Vitamina C Puede Curar Verrugas GenitalesEn este artículo te quiero mostrar si tomar vitamina C puede ayudarte a curar las verrugas genitales o si es solo una gran pérdida de tiempo.

Quizás ya has escuchado que la vitamina C es buena para prevenir la gripe. La gripe es un virus, al igual que el VPH (la enfermedad que produce las verrugas genitales). La vitamina C lo que hace es fortalecer el sistema inmunológico para que después nuestro organismo elimine al virus de la gripe cuando quiera invadir nuestro cuerpo.

En el caso del VPH y las verrugas genitales, sucede exactamente lo mismo. La vitamina C te puede ayudar a eliminar al virus del papiloma humano, por lo tanto al eliminarlo, las verrugas genitales desaparecerán. Si no sabías que las verrugas genitales son producidas por el virus del VPH, ahora ya lo sabes.

Pero debo advertirte que para curar las verrugas genitales, no debes comprar vitamina C en una farmacia. La vitamina C en comprimidos, pastillas o cualquier otra cosa que no sea natural, lamentablemente no sirve. La vitamina C que consigues en farmacias contienen químicos sintéticos que arruinan nuestra salud y empeoran el VPH.

La vitamina C debe ser 100% natural. Una de las fuentes mayor conocidas de vitamina C es la naranja. En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH (y eliminar las verrugas genitales), se recomienda que se debe tomar un vaso de naranja todos los días. Solo debe ser un vaso por día, ya que más de un vaso no es bueno.

Si no consigues naranjas, puedes utilizar pomelos para exprimir. Al vaso de naranja o al vaso de pomelo puedes añadirle un poco de limón para agregar más vitamina C de buena calidad.

Para proporcionar a tu cuerpo más vitamina C para eliminar las verrugas genitales, te recomiendo que comas ensaladas de verduras de hojas verdes. Por ejemplo, lechuga, acelga, brócoli, entre otros. Las verduras de hojas verdes contienen buena cantidad de vitamina C. El brócoli, por ejemplo, contiene más vitamina C que la naranja.

Una hierba que contiene vitamina C y que se ha demostrado de gran ayuda contra el VPH es el ajo. Esta hierba contiene antioxidantes muy poderosos que refuerzan el sistema inmune para luchar contra el papiloma humano. El ajo lo puedes hervir y después acompañar las ensaladas con él.

Si es posible, consigue naranjas o pomelos orgánicos. Orgánico significa que están libres de contaminantes. Algunas veces las frutas están contaminadas con pesticidas que se utilizan para cuidar las plantas de los insectos. A veces, el veneno penetra en la fruta y lo consumimos. Y por supuesto, si quieres curarte del VPH no es muy bueno consumir veneno.

Aún hay más consejos en el tratamiento natural que seguí para curar las verrugas genitales, lo mencionado aquí es solo una pequeña parte de lo que deberías hacer. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo eliminar las verrugas y curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “¿Tomar Vitamina C Puede Curar Verrugas Genitales?

  1. crhistian on said:

    Hola pues yo tengo un par de meses que note un par de granitos en el pene y no eh ido al doctor por miedo a que sea otra cosa estoy algo nervioso …quiero saber si lo que dicen ustedes puede ayudarme con eso!!!!! “Gracias”

    • Alex Luna on said:

      Hola Christian,

      El tratamiento que me funcionó a mí puede servirte también a ti. Igualmente te recomiendo que vayas al médico para saber si es VPH.

      Abrazo,

      Alex