¿Tiene Cura el VPH en las Mujeres? El Poder de las Vitaminas

Como Curar el VPH en las MujeresQuizás te has hecho unos exámenes recientemente y el médico te ha diagnosticado VPH, una de las enfermedades que más relacionada está con el cáncer de cuello uterino.

Y quizás te estés preguntando si tiene cura el VPH y cómo librarte de esta enfermedad. El VPH tiene cura tanto en mujeres como en hombres, pero la cura no proviene de la medicina ortodoxa o tradicional. La cura proviene de los alimentos. Verás, la medicina tradicional no tiene cura para el VPH, sólo trata los síntomas de la enfermedad pero no la raíz del problema.

Mi nombre es Sara, y yo también sufrí de VPH. Como la medicina no me ofrecía una cura para el VPH, eso me llevó a seguir un tratamiento natural que consiste principalmente en lograr que el sistema inmune esté fuerte para que éste libere a nuestro cuerpo del virus. Esto es posible hacerlo, sólo que nunca sucede debido a los malos hábitos, principalmente alimenticios.

Entonces, el VPH tiene cura en mujeres, y para lograrlo deberás comenzar a consumir más vitaminas. Entre ellas está la vitamina A. La vitamina A es un fuerte antioxidante, lo cual significa que puede ayudar a mantener el sistema inmune fuerte. No te aconsejo que tomes tabletas de vitaminas o alguna otra cosa parecida comprado en una farmacia, ya que intoxican tu hígado y necesitas que tu hígado esté “limpio” para que tu sistema inmune esté fuerte. La vitamina A la puedes encontrar en el brócoli, la col rizada, zanahorias, melones y mangos. También puedes obtener vitamina A al consumir betacarotenos. Estos se transforman en vitamina A en el hígado. Puedes encontrar betacaroteno en frutas y verduras de color amarillo, naranja y verde oscuro.

Otra de las vitaminas para curar el VPH en mujeres es la vitamina B6. Esta vitamina es muy importante para el sistema inmune. Estudios han demostrado que una deficiencia de la vitamina ayuda a que el VPH se siga desarrollando. Te recomiendo que comiences a consumir más alimentos con esta vitamina, como cereales integrales (avena, arroz, cebada, centeno, maíz), frutos secos (nueces, avellanas, castañas), legumbres (como las lentejas, garbanzos), verduras (brócoli, calabazas) y frutas (bananas, melones, mangos, uvas).

La vitamina D también es muy importante para curar el VPH en las mujeres. Las células del sistema inmune necesitan esta vitamina para poder desempeñar sus funciones adecuadamente. Sin esta vitamina, tu sistema inmune podría debilitarse. La vitamina D puedes obtenerla directamente del sol.

Por último, te recomiendo también la vitamina E. Como ya sabes, el VPH en las mujeres puede producir cáncer de cuello uterino. Se ha demostrado que la vitamina E previene este tipo de cáncer, por lo tanto es muy bueno que consumas alimentos con esta vitamina mientras estás curándote del VPH. Puedes encontrar la vitamina en los cacahuates, almendras, espinacas y brócoli.

Como te dije al principio, sí tiene cura el VPH en las mujeres, sólo debes seguir un tratamiento natural para que tu propio cuerpo elimine al virus de tu organismo. Pero no solo debes consumir alimentos con esas vitaminas, debes comer otros alimentos que son muy importantes para tu sistema inmune. Y también es mucho MAS importante que evites ciertos alimentos, ya que hay comidas que alimentan al virus, haciéndolo más fuerte, y acelerando así las chances de sufrir cáncer de cuello uterino o cáncer cervical

Por esa razón aquí escribí un artículo donde te muestro cuál fue exactamente el tratamiento que seguí para curarme del VPH. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Sara