¿Tiene Cura el VPH en la Boca? Te Recomiendo Esta Dieta

Tiene Cura el VPH en la BocaSi sufres del virus del papiloma humano en la boca, quizás estés preguntándote: “¿Tiene cura el VPH en la boca?”. La medicina lamentablemente no nos ofrece una cura para el VPH, sólo tratamientos que sirven para controlar los síntomas. Pero yo me curé del VPH, y ahora te voy a decir en qué consiste el tratamiento natural que seguí. 

Los síntomas del VPH en la boca suelen incluir verrugas, llagas que no se curan, sangrado poco común en la boca, dolor de garganta crónico. Si tienes algunos de estos síntomas, quizás debas consultar con un médico para estar seguro que tienes VPH, y así comenzar con un tratamiento natural para curarte de esta enfermedad. Te recomiendo que comiences un tratamiento natural rápidamente si es que tienes VPH, ya que esta enfermedad puede producir cáncer en la boca.

En un tratamiento natural para curar el VPH en la boca, la dieta vegana o vegetariana es muy importante. Con una dieta vegetariana lograrás reforzar tu sistema inmune, y si este sistema está fuerte, tu cuerpo podrá curarse por sí mismo del VPH. Lo que te recomiendo es que empieces a comer más frutas y verduras, si es posible 4 veces al día. No sólo reforzarás tu sistema inmune, sino que vas a prevenir el cáncer gracias a las sustancias anticancerígenas de las frutas y verduras.

Algunas verduras y frutas que te recomiendo para una buena dosis de vitamina C son el kiwi, el pomelo, el brócoli y la naranja. La vitamina C es un buen antioxidante, el cual te ayudará a fortalecer el sistema inmune para curar el VPH en la boca. También es muy importante el ácido fólico, una vitamina B. Este ácido fortalece el sistema inmune y lo puedes encontrar en alimentos como las legumbres, vegetales de hoja verde (espinaca), frutos secos y semillas de girasol. También se ha demostrado que el ácido fólico puede prevenir el cáncer, muy importante en el VPH.

El inositol es parecido al ácido fólico y se dice que actúa de una forma muy parecida en el momento de reforzar el sistema inmune para curar el VPH en la boca. El inositol lo puedes encontrar en la avena, el centeno, semillas de sésamo, las nueces, las legumbres, el apio y la banana.

La equinácea es una hierba que refuerza enormemente el sistema inmune. La puedes comprar en forma de té en algún centro dietético. Otra hierba excelente para el VPH en la boca es el té verde. Este té es un poderoso antioxidante, y también se ha demostrado que disminuye el número de células cancerígenas gracias a sus propiedades antiangiogénicas. También la consigues en un centro dietético.

Te recomiendo que empieces a aplicar algunos de estos consejos. Pero esto no es todo lo que debes hacer. Debes tener mucho cuidado con la dieta, porque hay ciertas comidas que alimentan al virus del papiloma humano, y las chances de sufrir cáncer de boca aumentan.

Por esa razón te recomiendo que visites este enlace para mostrarte en qué consiste el tratamiento completo que seguí para curar el VPH para siempre. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.