¿Tiene Cura el VPH en Hombres? El Poder del Curry y la Cúrcuma

como curar el vph en hombresQuizás te has hecho unos exámenes recientemente y el médico te ha diagnosticado que tienes VPH (o virus del papiloma humano). Y quizás te estés preguntando si tiene cura el VPH en los hombres.

Según la medicina tradicional, la cura para el VPH no existe, pero como te dije: según la medicina tradicional. Pero yo logré curarme de esta enfermedad con un método natural, y en unos momentos te voy a contar en qué consiste.

¿Por qué te aconsejo que empieces un tratamiento natural para el VPH? Simplemente porque NADIE nos ofrece una cura en el ámbito de la medicina. Lo único que nos ofrecen son medicamentos, costosas cirugías o vacunas que no sirven para NADA. Ellos mismos dicen que no existe la cura, pero siempre te quieren recetar algo. ¿No te parece un poco raro?

Pero no te preocupes, porque tiene cura el VPH en hombres. Este tratamiento consiste más que nada en fortalecer tu sistema inmunológico. Uno de los mejores alimentos que existe para hacer eso es el curry amarillo (existen de otros colores). ¿Por qué el curry y por qué debe ser amarillo? El curry contiene un ingrediente llamado cúrcuma, la cual es color amarillo, por esa razón debe ser curry amarillo y no de otro color. Si es de otro color puede que no tenga cúrcuma.

La cúrcuma es un excelente antioxidante, gracias a uno de sus compuestos llamado curcumina. Los antioxidantes tienen la función de fortalecer el sistema inmunológico y luchar contra los radicales libres, sustancias que intentan dañar los tejidos y lo cual puede llevar a que las células se enfermen y aparezca el cáncer. Y esa es la principal razón por la cual el VPH se relaciona enormemente con el cáncer.

La cúrcuma, además de ser un buen antioxidante, es también un antiviral. Cuando la consumimos, tiene el poder de combatir las sustancias que producen el virus del papiloma humano, según un estudio reciente. Otro gran beneficio que tiene la cúrcuma, es que induce la apoptosis. ¿Qué significa esto último? Si en tu cuerpo están comenzando a aparecer células cancerígenas debido al VPH, la cúrcuma hará que esas mismas células se autodestruyan o mueran. Eso significa apoptosis. Como puedes ver, la cúrcuma es uno de los mejores remedios naturales contra el VPH.

No sólo es bueno para el VPH, sino que gracias a sus efectos antivirales, puede eliminar verrugas si te la aplicas sobre ellas. Un remedio casero con cúrcuma para las verrugas, es mezclarla con aceite de oliva para formar una pasta. Una vez que tengas la pasta, te pones sobre la verruga que quieres eliminar y luego una cinta adhesiva arriba. Esto lo harás todas las noches antes de irte a dormir y te lo quitarás al día siguiente. Repite todos los días.

Como puedes ver, tiene cura el VPH si comemos los alimentos correctos. Pero obviamente esto no es todo lo que debes hacer. Debes seguir comiendo más alimentos que combatan al VPH y eliminar algunas comidas de tu dieta, porque existen muchos alimentos que “alimentan” al virus del papiloma y lo hacen más fuerte, corriendo el riesgo de padecer cáncer.

Si quieres saber el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para explicarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.