Tiene Cura el Virus del Papiloma Humano en Mujeres? Cúrate con los Frutos Secos

Tiene Cura el Virus del Papiloma Humano en MujeresEn este artículo voy a explicarte cómo curar el virus del papiloma humano en mujeres, para que dejes de preocuparte por esta enfermedad y por sus consecuencias, como el cáncer de cuello uterino, de garganta, de boca, etc.

Cuando te diagnosticaron VPH, quizás te preguntaste si tiene cura el virus del papiloma humano en mujeres. Seguramente ya sabes que la medicina tradicional no nos brinda una cura para el VPH, es por esa razón que me decidí a seguir un tratamiento natural para curar el papiloma humano.

Gracias a este tratamiento natural, hoy en día estoy libre de VPH, y he recuperado mi autoestima. Este tratamiento natural contra el VPH consiste en fortalecer tu sistema inmune para que tu mismo cuerpo elimine al virus.

Uno de los alimentos que tuve que comenzar a consumir son los frutos secos. Frutos secos se le llaman a las nueces, las castañas, las almendras, las avellanas, los maníes o cacahuates, etc.

Una de las razones por las cuales los frutos secos van a reforzar tu sistema inmune y ayudarte a curar el VPH, es porque contienen antioxidantes. Los antioxidantes son aquellos que se encargan de combatir los virus e infecciones e intentan de eliminarlos de tu organismo. Mientras más alimentos con antioxidantes consumas, mucho mejor para ti.

¿Qué frutos secos debes consumir? Ahora te lo digo, pero antes me gustaría explicarte por qué también es bueno para curar el virus del papiloma humano en mujeres. No sólo son ricos en antioxidantes, sino que también tienen vitaminas. El sistema inmune de tu cuerpo necesita de las vitaminas para funcionar adecuadamente, sino estaría siempre debilitado.

Te recomiendo que comiences a comer más almendras, avellanas y nueces por su contenido de vitamina A. Esta vitamina ayuda a producir glóbulos blancos en nuestro cuerpo, células del sistema inmune para combatir las sustancias malignas. Los cacahuates, junto con las almendras y avellanas, son ricos en vitamina E, otra vitamina muy importante para el buen funcionamiento del sistema inmune.

¿En qué momento del día debes consumirlos? Te aconsejo que comas después de las comidas o a la tarde junto con avena. Para prepararte avena, sólo debes poner a hervir la avena que vas a comer junto con agua. Dejas hervir por unos 10 minutos y luego lo retiras del fuego. Sirves en una gran taza la avena, pones almendras, avellanas, cacahuates y una o dos cucharaditas de miel. Y ya tienes una rica merienda para fortalecer tu sistema inmune y curar el VPH. Te aconsejo que también pongas algunas frutas. Puedes cortar una manzana en pedazos, con un poco de uva y una banana cortada en pedazos. Verás qué rico queda. También puedes comerlo como desayuno si prefieres.

¿Por qué miel y no azúcar? ¿Y por qué avena? El azúcar es malo para tu salud porque debilita mucho tu sistema inmune, por eso la miel. Y la avena es un alimento ideal para reforzar este sistema. Además contiene fibra, la cual es capaz de atrapar las sustancias dañinas del intestino, reforzando así el sistema inmune.

Como puedes ver, tiene cura el virus del papiloma humano en mujeres si refuerzas tu sistema inmune. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer. Hay muchos otros alimentos que debes consumir y otros tantos que debes evitar si no quieres que el virus se haga más fuerte. Recuerda que al hacerse fuerte el virus, corres el riesgo de padecer cáncer. Por esa razón…

En este artículo te explico cómo funciona el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.