¿Tiene Cura el Papiloma Humano? Claro que Sí! Entra Aquí

tiene cura el papiloma humanoEn este artículo quiero hablarte sobre si tiene cura el papiloma humano o no tiene cura. El virus del papiloma humano (VPH) puede ser un gran susto en las personas cuando el médico les dice por primera vez que tienen el virus en su cuerpo.

Yo también tuve el virus del papiloma humano y logré curarme con un tratamiento 100% natural. Ahora te cuento en qué consiste este tratamiento. Pero antes me gustaría aclarar algo importante. La cura por parte de la medicina tradicional no existe. Supongo que eso ya lo sabías. Por eso te recomiendo que sigas este tratamiento que yo seguí, a los primeros días ya comienzas a notar cambios en tu cuerpo, como la eliminación de algunas verrugas.

Para curar el papiloma humano, primero deberás cambiar tu dieta. ¿Por qué? Porque para eliminar a un virus de tu cuerpo, debes fortalecer tu sistema inmunológico. Tu cuerpo puede ser capaz de eliminar cualquier virus, pero en la gran mayoría de las personas, esto no es posible debido a la MALA alimentación de todos los días.

Primero me gustaría decirte algunos alimentos que debes eliminar de tu dieta. Por ejemplo, el azúcar es uno de ellos. Y también todo producto que tenga azúcar. Aquí deberás prestar mucha atención, ya que muchos productos tienen azúcar aunque no parezcan. Sólo debes mirar los ingredientes que figuran en el paquete.

¿Por qué evitar el azúcar para poder curar el papiloma humano? El azúcar es uno de los grandes enemigos del hombre del siglo XX y XXI, aunque no parezca. El azúcar nos hace sentir cansados, y dentro de nuestro cuerpo, sus moléculas dañan muy lentamente las células de nuestro organismo. Pero el principal motivo por el cual debes evitar el azúcar es porque sólo una cucharadita puede debilitar el sistema inmunológico por 6 horas!

Así es, el azúcar es lo peor que hay, y si quieres curarte del papiloma humano, comienza a evitar todo producto azucarado. Otro de los alimentos que debes evitar es la harina de trigo, tanto la blanca como la integral. El trigo tiene sustancias inmunotóxicas (enemigas del sistema inmunológico) que debilitan al sistema inmunológico enormemente. Si quieres seguir comiendo pan, te recomiendo que comas el pan de centeno. Quizás tengas que hacerlo tú mismo, porque yo lo único que pude conseguir es pan de centeno con harina de trigo (no sirve).

Y otro alimento más que no debes consumir para lograr curar el papiloma humano es la sal. La sal tiene mucho sodio, e interfiere con el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Todos los alimentos que vas a consumir (en un momento te lo diré) ya tienen sodio, así que no es necesario que le sigas agregando más a tu organismo.

¿Qué alimentos puedes consumir para curar el virus del papiloma humano? Los alimentos que te garantizan un fortalecimiento de tu sistema inmunológico son las frutas, verduras, nueces… Pero no todas las frutas y verduras te servirán. Por ejemplo, la remolacha no es buena ya que tiene mucha azúcar (glucosa).

Si quieres saber más sobre este tratamiento, haz clic aquí para mostrarte exactamente qué hice para eliminar el virus para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “¿Tiene Cura el Papiloma Humano? Claro que Sí! Entra Aquí

  1. Me interesa el ibro. cuál es el costo

    • Alex Luna on said:

      Hola José, cómo estás?

      El entrenamiento completo cuesta $67, junto con todos los regalos. Si no sabes muy bien de qué se trata el curso, puedes visitar http://libredevph.com/

      Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

      Saludos,

      Alex