Testimonios

Historias de Éxito Antes y Después de “Libre de VPH y Verrugas”

A continuación te presento algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web oficial del curso “Libre de VPH y Verrugas”.

Gente de todas partes que está curando el virus del papiloma humano y eliminando sus verrugas de una forma totalmente natural gracias a lo aprendido en el curso de Sergio Rosas.

¿Serás uno de los próximos estudiantes en aparecer en este salón de éxitos?

____________________________________________________

Por un largo tiempo no sabía qué hacer. Me sentía sucio y no quería acercarme a mi novia. Tampoco quería ni podía tener relaciones con ella.

Este sistema limpió mi cuerpo de toda verruga sin ningún sufrimiento. Sergio me devolvió la vida que tenía antes.

¡Gracias Sergio!

Gustavo H. – Estados Unidos

____________________________________________________

Tuve que romper con mi antiguo novio hace dos años atrás porque me avergonzaba mi situación. Tampoco quería que él se enterara.

Maldita la hora, muchas veces es mejor vivir sin la verdad… no lo podía creer, como podía haberme pasado esto a mí, increible… mi vida se desmoronó por completo, casi ni salía, no tenía ganas ni de comer.

Hoy mi vida es otra después de este tratamiento. Eliminé las verrugas que tenía y también el VPH. Siento que estoy viviendo otra vez. Y pude conocer a alguien otra vez.

Muchas gracias Sergio.

Laura – España

____________________________________________________

Cuando me enteré que tenía VPH me sentía totalmente devastada, no quería salir de mi casa, pasé por una terrible depresión. Los médicos me inyectaron las vacunas… sin ningún resultado.

Un día me topé con el curso de Sergio Rosas y mi vida dio un giro de 180 grados. Mis verrugas desaparecieron, junto con las lesiones. Estaba curada del VPH en menos de tres meses.

Graciela – Venezuela

____________________________________________________

He batallado por más de 7 años con las verrugas y el VPH. Mi vida ya no me importaba, no quería seguir adelante. Mi novio me dejó apenas se enteró de esta enfermedad de porquería.

Los médicos nunca me pudieron ayudar. La única persona que supo cómo ayudarme fue Sergio Rosas. Compré su libro, seguí las instrucciones que hay dentro y en menos de tres meses había eliminado todas mis verrugas y el virus había desaparecido.

Hoy no sé qué sería de mi vida sin esta información.

Sara – México

____________________________________________________

Hola Sergio,
Tenía verrugas en el cuello, pecho y espalda, sentía que me llenaba cada vez más de esas cosas.

Fui al dermatólogo varias veces y no me soluciono el problema, use el bisturí eléctrico y el método de congelamiento de la verruga con nitrógeno muchas veces y nunca obtuve una solución definitiva.

Lo que me tumbo todas las verrugas fue seguir tus concejos para quitarlas y eliminar el papiloma.

Maria – Colombia

____________________________________________________

Si estás ansioso o ansiosa por acceder a “Libre de VPH y Verrugas”, pero aún tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. En cambio…

Si quieres ser parte de estas historias de éxito, haz clic aquí para ingresar al programa “Libre de VPH y Verrugas”.

17 thoughts on “Testimonios

  1. Katherin on said:

    Hola soy colombianay quisiera saber que tan efectivo es el tratamiento y que costo tiene el libro de sergio rosas

    • Alex Luna on said:

      Hola Katherin,

      El tratamiento me ha servido bastante, y considero que es muy efectivo. Se basa en la medicina natural. La medicina natural se basa en todo lo que debes consumir y usar para lograr el restablecimiento y optimización integral del sistema inmunológico. Y es “natural” porque no se recomienda ningún medicamento. De hecho, los medicamentos intoxican el hígado, y necesitas que tu hígado funcione al 100% para que tu sistema inmunológico esté ultra-reforzado para eliminar al virus. La medicina natural incluye la nutrición, el uso de hierbas medicinales y un cambio en tu estilo de vida para lograr eliminar al virus de tu cuerpo.

      Explico muy detalladamente en qué consiste el libro en la siguiente página:

      http://decthird.com/como-cure-el-vph-y-elimine-todas-mis-verrugas/

      El precio varía según el país. Debes verlo tú misma ingresando a http://libredevph.com

      Saludos,

      Alex

    • Katherin on said:

      Hola quiero saber si el libro esta en español puesto que vivo en colombia gracias

      • Alex Luna on said:

        Hola Katherin,

        Sí, el libro está en español. Te recomiendo que visites http://libredevph.com para que veas lo que vas a encontrar dentro del libro.

        Saludos!

        Alex

  2. Pilar Hurtado on said:

    Hola, ya escribi antes, soy de La Paz-Bolivia. Yo adquirí este virus sin saber lo que em pasaba, no había más síntomas que un flujo blanco y ni siquiera sabía que era una alrta. Fui a ginecología y em recetaron medicinas, me prohibireon las relaicones sexuales mientras durase el tratamiento, pero no recomendaron nada sobre dieta, apenas un poco sobre lavados. Hay un chiste: “cuando usted tiene molestias en su cuerpo va al médico, le revisan y le dan una receta, usted le paga al médico porque este tiene que vivir de algo. Va a la farmacia y le dan el medicamento, paga proque la farmacia tiene que mantenerse con algo. Pero al llegar a su casa, no tome esa medicina porque usted también tiene que vivir de algo”. Gracias al autor del libro por los consejos..

  3. Hola estoy pasando por la.misma situacion he oido todos los testimonios y estoy.interesada enseguir este.tratamiento pero la cuestion.ea.q.estoy.embarazada …puedo seguir de igual forma el tratamiento sin q afecte.a.mi.bebe?

    • Alex Luna on said:

      Hola Kelly 🙂

      Mi recomendación es que tengas primero a tu bebé y después empieces el tratamiento. Es lo más fácil.

      Un saludo,

      Alex

  4. tengo mucho miedo tengo 20 años y tengo esta terrible enfermedad quisiera saber si es 100% ecertado el tratamiento y si puede erradicar completamente el vph apenas comence una relacion de verdad y tambien tengo mucho miedo de tener que terminarla por culpa de esta enfermedad ya no tengo ganas de comer a veces y luego me dan muchas ganas de llorar que hago

    • Alex Luna on said:

      Hola Fany,

      El tratamiento funciona. Pero quizás quieras contactar al mismo autor para convencerte de esto.

      Yo te aseguro que funciona, ya que funcionó conmigo. Y el virus del VPH puede ser eliminado completamente y para siempre de tu cuerpo.

      Un saludo,

      Alex

  5. hola soy de guatemala y al momento de querer comprar el libro no me aparece la moneda de mi pais como le hago GRACIAS

    • Alex Luna on said:

      Hola Diana,

      No te preocupes por eso, simplemente debes elegir la moneda en dólares americanos y el sistema hará la conversión a tu moneda.

      Un saludo 🙂

      Alex

  6. hola como estas . coye sera que el autor ah cambiado de correo electronico por que alquiri el curso y quiero saber algunas cosas y le escrivo y no me responde????

    • Alex Luna on said:

      Hola Jean,

      El correo de Sergio Rosas es sergiorosasvph [@] gmail.com

      ¿A qué correo quieres comunicarte?

      Saludos,

      Alex

  7. Hola alex me gustaria saber como puedo adquirir el libro de verdad estoy desesperada espero me puedas contestar de verdad k haber encontrado esta pagina m.ha ayudado a tener una esperanza y recobrar la fe. Espero m puedas contestar mil gracias

  8. carlos on said:

    todavia esta disponible el libro?

    • Alex Luna on said:

      Hola Carlos,

      Sí, todavía está disponible. ¿Qué dudas tienes?

      Abrazo,

      Alex