Te Revelo Cómo Eliminar las Verrugas Genitales en Casa

Cómo eliminar las verrugas genitales de forma natural en casaEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar las verrugas genitales en casa de forma totalmente natural, así no tienes que visitar al médico ni someterte a sus angustiantes y a veces dolorosos tratamientos.

Las verrugas genitales pueden ser eliminadas de forma natural desde tu propia casa, solo hay que saber utilizar los remedios caseros correctos y seguir una dieta adecuada. La dieta es muy importante para eliminar al virus del VPH, quien provoca las verrugas genitales, porque sino el virus seguirá en tu cuerpo, y después de haber eliminado las verrugas, al poco tiempo volverán a parecer, puesto que el papiloma humano aún está dentro tuyo.

Uno de los remedios caseros eficaces contra las verrugas genitales es el té verde, pero aplicado directamente sobre las verrugas. El té verde es una hierba medicinal con muchos antioxidantes poderosos. Los antioxidantes son sustancias que atacan los parásitos, virus y otras cosas malas que puedan estar en nuestro cuerpo. Esos antioxidantes atacarán las verrugas y harán que vaya desapareciendo de a poco.

Para usar el té verde contra las verrugas genitales, primero es necesario que compres la hierba del té verde. No aconsejo que compres el té que viene en bolsitas (envasado), ya que no te servirá. El té verde debe ser 100% puro, es decir, debe contener todas las propiedades medicinales. Por esa razón te aconsejo que compres el té verde en hierba.

Cuando tengas la hierba, vas a colocar 3 cucharaditas en una taza con agua, la vas a hervir, y después la cuelas y dejas enfriar hasta que esté tibia. Después, con un algodón o hisopo vas a mojar en el té verde y te lo vas a colocar sobre las verrugas. Haz esto todos los días, 3 ó 4 veces al día.

La planta llamada diente de león también se ha visto que puede ayudarte a eliminar las verrugas genitales en casa. El líquido que tiene dentro de su tallo contiene antioxidantes, como el té verde. Lo que debes hacer es conseguir el tallo y vas a aplicarte sobre las verrugas genitales el líquido de su interior. La planta diente de león suele conseguirse en cualquier jardín.

Pero recuerda que también te mencioné que es importante seguir una dieta y cambiar ciertos hábitos de tu vida para lograr eliminar al virus. Esto te ayudará a optimizar tu sistema inmunológico, y este sistema es quien se encargará de eliminar al virus de VPH.

Por empezar, comienza a comer más ajo. El ajo contiene sustancias antivirales y antioxidantes que te ayudarán tanto a fortalecer el sistema inmune como a combatir directamente al virus del papiloma. También come más verduras y frutas con vitamina C, un poderoso antioxidante. La vitamina C la puedes encontrar en la lechuga, el tomate, la acelga, el brócoli, la naranja, el pomelo, entre otros.

Estos consejos que acabo de darte me han servido a mí, y por lo tanto te servirán también a ti. La dieta que descubrí en el tratamiento natural que me liberó del VPH es mucho más completa que lo que mencioné. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex